Una mano se apoyo desde la parte de atrás del árbol mientras Wendy se cruzaba de brazos y entonces Peter asomo la cabeza.
Peter: ¿Seguro?
Wendy: Seguro.
Peter salio de su escondite y se coloco delante se Wendy.
Peter: Estas muy.... Wow
Wendy: *rió* Gracias.
Peter: ¿Que tal la fiesta?
Wendy: Genial.
Wendy se agarró de la mano de Peter y caminaron hasta su casa mientras ella le contaba que tal había ido la fiesta.
Peter: Espera un segundo. ¿Le has reventado una botella al tal Jake Parker?
Wendy: Si *río* No pienso dejar que nadie me gane.
Peter: Muy bien echo.
Wendy: Gracias. *sonrió orgullosa*
Wendy apoyo la cabeza en el hombro de Peter y se metió la mano que tenia libre en el bolsillo de la chaqueta donde se dio cuenta de algo y se paro.
Peter: ¿Ocurre algo?
Wendy: Peter, tenemos que hablar.
Peter: Wendy que pasa, me estas asustando.
Wendy: El... el otro día estuve dando un paseo... y acabe en Abbey Road.
Peter: ¿Y que hacías tu en Abbey Road? *dijo nervioso*
Wendy: Estuve en tu casa Peter, con tu madre.
A Peter se le puso la cara completamente blanca.
Peter: ¡¿Que?!
Wendy: Peter tranquilo.
Peter: ¿Como quieres que me tranquilice? Wendy, ¡En cuestión de horas puedo estar siendo buscado por todo Londres!
Wendy: Que no, nunca se me ocurriría decirle donde estas, me prometió que nos guardaría el secreto. ¿No confías en tu madre?
Peter: No, si si que confió, pero esto... esto me supera.
Wendy coloco sus manos en su cara y la movió para que la mirara a la cara.
Wendy: Peter, yo voy a estar hay para ti, siempre, no te preocupes, no te pasara nada. *dijo y después le dio un corto beso* Además, me dio algo para ti.
Peter: ¿Enserio?
Wendy sonrió, saco el sobre y se lo tendió a Peter.
Wendy: Toma.
Peter: ¿Esto es... de mi madre? ¿Para mi?
Wendy: Si.
Peter observó el dorso se la carta en el que estaba escrito su nombre, se emocionó al recordar la letra de su madre.
Wendy: ¿Estas bien?
Peter: Si, si. *dijo y levantó la mirada mientras guardaba la carta en su bolsillo* La leeré en cuanto pueda. Te lo prometo.
Wendy: Vale.
Wendy volvió a coger su mano y terminaron el camino hasta su casa.
Peter: Bueno, ya hemos llegado.
Wendy: ¿Peter, seguro que estas bien?
Peter: Claro que si Wendy.
Wendy le miro un poco desconfiada y él soltó una pequeña risa.
Peter: Ten un poco de fe en mi ¿vale? *dijo a la vez que se acercaba a ella hasta que sus frentes se juntaron*
Wendy: *río* Yo siempre creeré en ti, Peter Pan.
Peter sonrió y después beso a Wendy.
Peter: Tengo que irme ya. *dijo aun cerca de ella*
Wendy: Yo también.
Peter: Te quiero.
Wendy: Yo también.
Wendy se alejó lentamente de el y después entró en casa.
ESTÁS LEYENDO
El autentico país de nunca jamás
Teen FictionHan pasado diez años desde que Wendy Darling jugaba con su mejor amigo y vecino Peter Collins. Ahora Wendy tiene 16 años, va al instituto y tiene nuevos amigos, pero algo va a cambiar, algo que le hará replantearse toda su vida.