Un mes después...
Emiliana aun no despierta, voy todos los dias al hospital mientras megan se queda con oliver, luego voy por oliver a la casa y vamos al trabajo, lo llevo conmigo porque no quiero dejarlo a una niñera, megan me ayuda pero no quiero abusar de ella, aveces oliver se queda con ella mientras yo trabajo pero comúnmente lo llevo conmigo, voy a ver a emiliana al hospital...
-hola amor, soy yo, como haz estado hoy?, te extraño tanto y oliver también, hay dias en lo que esta muy inquieto aveces pasan horas hasta que puedo calmarlo pero cuando le hablo al oido se calma, sabes? Le hablo de ti la mayoria de las veces, le prometi que despertarias y se que lo haras, ya ha pasado un mes amor, te amo, porfavor ya despierta-le digo y beso su frente...- me quedo un rato mas con ella y luego voy a la casa por oliver para luego irme a la oficina...
- como esta mi campeon?, mami te ha mandado un beso y ella tambien te extraña- digo y beso su frente, lo cargo para llevarlo al coche, tomo su cartera con todo lo necesario, lo coloco en la silla, aseguro su correa y listo...
-adios megan-
-Cuidence -
-si, lo haremos...-
Llegamos a la oficina...
-señor samuel, Oliver...-
-buenos dias maritza...-
Pongo a oliver en su lugar y comienzo hacer los nuevos planos, mi padre quiere que le envie otros planos para la construccion de un hotel es una remodelacion, ya he hablado con el dueño me ha dicho lo que quiere y ahora voy a comenzar, tengo muchos planos que hacer...Tengo una reunion con unos socios, maritza se ofrece a cuidar a oliver mientras termino, la reunion durara aproximadamente 2 horas, no es tanto asi que acepto, los socios han llegado y comienzo a decirles lo que tengo planeado, ellos dan sus puntos de vistas y aceptan mi propuesta.
Media hora despues...
Estan tocando la puerta, es maritza...-con permiso- dice al entrar.
-pasa algo?- le pregunto
-si, es que oliver no ha dejado de llorar en todo el rato y no logro calmarlo-
-traelo porfavor...- A los poco minutos llega maritza con oliver en su silla, esta llorando mucho asi que lo cargo... -les voy a pedir una disculpa a todos... solo necesito 5 minutos- le digo y acuno a oliver en mis brazos, voy hacia el ventanal y comienzo a hablarle despacio, el empieza a calmarse y pronto comienza a quedarse dormido cuando finalmente lo hace, lo pongo en su silla...
-Wow tiempo record, tardo horas en hacer que mi hija se duerma- dice un de ellos, Mario- sonrio y seguimos con la reunion....
Luego de una larga hornada de trabajo voy a la casa, cuando llego megan no esta...
Voy a la cocina y preparo algo, oliver comienza a llorar, me siento frente al televisor con oliver en mi brazo izquierdo mientras le dio su tetero y como al mismo tiempo...
Megan me llamo diciendo que iva a quedarse hoy en el hospital...Estoy muy cansado, tengo sueño, pongo a oliver en su cuna y voy a dormir.... escucho a oliver llorar de nuevo miro el reloj y son las 1 am, me paro y voy donde el esta, cambio su pañal, le doy su tetero pero aun continua llorando, lo acuna en mis brazos se calma y cuando lo voy a poner en la cuna despierta y comienza a llorar de nuevo, pasa lo mismo unas dos veces mas asi que decido llevarlo a dormir conmigo, lo pongo en la cama y comienza a llorar nuevamente, lo cargo y me acuesto con el ensima y comienza a quedarse dormido ensima de mi, pongo mi mano en su espalda para evitar que se caiga o algo y luego de un rato yo tambien me duermo...
Megan
Me he quedado a dormir con emiliana hoy, ella aun esta conectada a esos aparatos, me acusto en el sillon que esta aun lado de la cama y me duermo de inmediato...
Escucho ruidos, miro en la ventana y hay alguien parado, miro en la cama de emiliana y no esta...
-emiliana- la llamo y ella me mira llorando- emiliana haz despertado- digo y corro a abrazarla prendo las luces y voy en busca del doctor...
El doctor la mira hace unos analisis y todo esta perfecto, el doctor ya se ha ido, ella esta ausente todavia, el doctor dijo que es porque aun no despierta del todo...
Llamo a samuel y le digo que emiliana desperto, dice que viene para aca...
Emiliana toca su viente, y su cara cambia, lasgrimas se deslizan por sus ojos...-mi bebe, mi bebe- dice sollozando...
-me acerco a ella rapidamente- emiliana todo esta bien, mirame-
-megan -dice y me abraza -donde esta mi bebe?--esta bien, esta perfectamente, sam esta cuidando de el-
-quiero verlo-
-el no puede venir aqui y tu aun no puedes salir hasta que el doctor te de el alta-
-quiero verlo, ver que esta bien-
-lo esta, te lo juro- digo y la abrazo y pronto comienza a quedarse dormida...
Emiliana
Cuando puse mis manos sobre mi viente y no senti a mi bebe me asuste mucho, pense que le hacia pasado algo malo, pero megan me ha dicho que esta bien y se que ella no me mentiria...
-megan, despierta, megan-
-que es lo que pasa?-
-ya es de dia-
-que dices, aun son las 6 am-
-si. Pero quiero hacer pis-
-ven ,te ayudo- megan me ayuda a pararme y me lleva al baño...
-megan-
-si dime-
-porque sam aun no viene?-
- pues porque esta cuidando a oliver, yo ire a quedarme con oliver para que el puedo venir-
Cuando ya estoy entrando de nuevo a la cama llega samuel...
-mi amor- dice, corre hacia mi y me abraza, yo le de vuelvo el abrazo, luego de separarnos me besa, es un beso tierno, de bienvenida...
-por fin despierta emi, estaba tan preocupado mi amor, te amo...
-yo tambien te amo-
-los voy a dejar solos- dice megan y sale de la habitacion.
-samuel que ha pasado con karlos?
-karlos esta profugo, la policia esta detras de el, para meterlo preso por maltrato fisico y verbal y lavado de dinero..- me he quedado sorprendida, no tenia ni idea de que karlos hacia lavado de dinero...
-como esta oliver?-
-esta bien, lo he llebado con andrea...
-quiero verlo-
-lo haras amor, lo haras-
-les tengo una buena noticia-dice megan...- el doctor va a darte el alta esta tarde debido a que se desconoce la causa del coma, si todo va bien podras ir a casa hoy mismo- estoy muy feliz ya quiero ver a mi bebe...
ESTÁS LEYENDO
No es cuestión de dinero (Editada)
Teen FictionEmiliana prior, una chica de 20 años, tiene 1,73 de estatura, es de tez clara, ojos grandes azules, cabello rubio, es rica y esta enamorada de un chico, Samuel palacios, 1,78 de estatura, es de tez bronceada, es musculo pero no tanto, ojos grises...