S1E2: Una adolescente acosada sexualmente

239 3 1
                                    

Julie Martínez... ¡Aqui!
Luis Mendez... ¡Aqui!
Maria de la Luz Martínez... ¡Presente!
Alina Okamoto...

Aveces me siento muy agradecida de tener un escritorio junto a la ventana del salón de clases, desde la 2da planta de la escuela puedo ver de todo ocurriendo en el jardín.

Alina Okamoto...

Les daré un pequeño ejemplo, la semama pasada en clase de biología tuve el privilegio de observar a una adorable pareja de perros haciendo el amor junto a la estatua del fundador de la escuela.

Señorita Okamoto, no me haga repetir una vez más su nombre...

Hace dos meses ocurrió algo especial, nuestra profesora de artes visuales fue arrestada por la policía local por llevar en su bolso drogas ilegales.

No pregunten por detalles, desde aquí arriba solo observo situaciones, no escucho conversaciones; pero en lo personal creo que fue polvo de hada (ya saben, coca).

¡Señorita Okamoto, deje de mirar por la ventana y ponga atención! - gritó el profesor Servelio desde el otro lado del salón.

Lo siento profesor... - respondí avergonzada a las risas de mis compañeros - ¡p-presente!

Si se están preguntando que es lo que observaba hoy por la ventana dejenme decirles discretamente; el actual novio de Fede estaba teniendo contacto íntimo con la tesorera de 3ro A, escondidos tras unos árboles cerraron paso a la vista de toda la escuela exceptuando al salón de 2do B... Si, mi salón de clases.

[08 - Febrero - 2019]

Espero que todos tengan sus proyectos de fin de mes... - dice el profesor Servelio mientras pienso en el único fin de mes que me vino fue la regla. - ...dentro de una semana se presentarán publicamente los trabajos en el salón de conferencias junto a las secciones B y C de segundo año.

Cafetería - 11:58am

*Ruido de conversaciones en la cafetería*

El nuevo curso de belleza me pone nerviosa - dice Fede observando a las jóvenes modelo del club de arte - ¿No les importa llevar esos "maniquíes" descuartizados? Mira, ellas llevan solo brazos.

Son para practicar el manicure... - respondí murmurando.

¿Qué te pasa Oka? Has estado muy callada desde álgebra, ¿Te sientes intimidada por el profe Servelio? - preguntó Fede.

Estoy bien, el profesor Servelio es buena gente - respondí evitando contacto visual - sólo estoy algo nerviosa...

¡Uh, interesante! - salta Fede y toma una gelatina de la barra del bufet - ¿Qué viste por la ventana? Déjame adivinar, ¡Arrestaron a Paulo por marica!

¡A la verga, zorra! - responde Paulo mostrando el dedo del medio a Fede desde el otro lado de la barra.

No, no es eso - dije en voz baja - Es sobre Chad...

¿Chad, qué pasa con Chad? - dice Fede tras pagar el almuerzo con comida en la boca.

¡Mi amor, Luz! - interrumpe Chad oportunamente - escuché que Kathe hará una fiesta en su casa, seria geneal si tú y la virgen llegan hoy a las 8pm.

Las Aventuras De Oka Lynn: La Ninfómana VirgenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora