Porque tanto odio.

9 2 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde el inicio del curso, la casa de Slytherin no estaba tan mal y ahora me dirigía junto a Draco, Crabbe y Goyle hacia la clase de pociones en las mazmorras esta clase estaba impartida por Snape.

-Malfoy y la señorita... Por favor que no diga mi apellido. Perdone como era su apellido. Yo sé que el sabe que me llamo Black.

-Green.

-Ponganse en este caldero.

Draco y yo asentimos y nos ponemos en un caldero detrás al final de la mazmorra.

-Que no, esto se hace así.

-Meissa, yo estoy seguro que es así.

-Como quieras.

-Vamos, no te enfades.

-No me enfado.

¡Boom!

-Lo ves no era así.

-La clase ha terminado, luego hablaré con ustedes dos.

-Si señor- decimos ambos a la vez.

Salgo corriendo de la mazmorra ya que tengo que lavarme y cambiarme la túnica para la siguiente clase.

-¡Meissa! ¡Meissa! Lo siento.- oigo como grita Draco.

-Vaya, creo que es la primera vez en dos años que oigo a Draco pedir perdón- dice una voz.

-Callate, Weasley- oigo como gruñe Draco.

-Meissa, por favor escuchame.

-Sabes si tu lo hubieras hecho, no hubiera explotado el caldero.

-Meissa, lo siento.

-Te perdono.

-Gracias, Meissa, Gracias- dice sonriendo.

-De nada, Draco.

-Eres la mejor Meissa.

-Deja de hacerme la pelota, Malfoy.

Cuando estoy lista, oigo como el profesor Dumbledore habla sobre alguien con otro profesor, se que esta mal escuchar la conversación de los adultos, pero sabiendo que mi padre anda suelto como un fugitivo no me hace gracia.

-¿Saben algo de Black?

-No.

-Y si que su hija éste aquí significa algo.

-No creo.

-Pero no podemos arriesgarnos.

-La joven Black no tiene la culpa de ser la hija de Sirius.

-Pero su padre es un asesino.

-Eso ya lo sabemos Severus.

-Hay que estar preparados.

-No hay que alarmar a nadie.

-Eso es cierto McGonagall.

-Todo zanjado.

-Si.

-Por ahora.

-Señorita Black- dice el profesor Dumbledore.

-Que pasa con mi padre.

-Debe marcharse a su habitación, tengo entendido que mañana van de salida a Hogsmeade.

-Así es.

-Que descanse.

Me dirijo a la sala común de Slytherin, para ir a mi dormitorio, en la sala están Draco, Crabbe y Goyle hablando, yo no hago caso y voy hacia mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meissa BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora