Capítulo 13.

5.8K 231 1
                                    

Narra Elizabeth:

Probablemente sea una exagerada, pero NO ME PUEDO MOVER, me ha agarrado una gripe terrible, digo yo que es gripe, me estoy muriendo del frío y el inútil de David no sé ha despertado y me tiene sujeta por la cintura haciendo que no pueda levantarme e ir como una persona normal al baño.

David - digo mi voz sale carrasposa, me duele la garganta.

Mmm?- murmura con los ojos aún cerrados.

Mi amor, necesito ir al baño - digo lo más dulce que puedo ser.

Si lo pides así - dice coqueto y me suelta.

Salgo corriendo al baño mi cabeza duele como los mil demonios, vomito todo lo que he comido, me arriesgaría a decir que tal vez todo lo que he comido por un año entero. David me sostiene el cabello, me levanto y lavo mis dientes, ahora me duele mucho más la garganta, me siento mareada.

Mierda Lizzy estas ardiendo - exclama David al tocarme.

Si no me dices no me doy cuenta - digo con obviedad.

Me lleva hasta la cama y me recuesta en ella, me quedo dormida ya que no soporto el horrible dolor de cabeza que tengo.

Mira dormilona - escucho que susurra David.

Me duele la cabeza - me quejo.

Come princesa - me sonrojo.

Veo qué tiene una bandeja en las manos, con sopa, hago una mueca.

Esta bien, comeré contigo - dice y se va a la cocina, regresa con también un plato de sopa, estoy más acorde con eso, comemos y la verdad esta exquisita, no me extraña, David es un maestro en la cocina y yo una mierda pues.

Comemos en silencio y luego se recuesta a mi lado con su laptop sobre sus piernas, lo veo tenso así que me acerco y coloco mi cabeza en su pecho para ver lo que hace, se trata de una clase de publicidad.

¿Que haces?- pregunto leyendo.

Es un nuevo proyecto de la empresa, de hecho hemos echo un cambio de personal y ascensos, trabajaremos con publicidad también de ahora en adelante, este es el primer pedido - me explica y me muestra un pequeño libro.

Dame 30 minutos que lo lea - comienzo a leerlo y quedó anonadada con la historia.

Listo - dice cuando mira su reloj y casualmente acabo de terminar mi lectura.

Tomo la laptop y redacto una resumen de la historia en si, lo lee y queda sorprendido yo soy lo máximo, nadie puede contra mi.

¿Considerarías trabajar para mi?- pregunta mirando como tonto la pantalla.

Te ayudaré pero no trabajaré para ti - respondo y me acuesto con una mano en mi cabeza.

Ven - susurra David y deja la laptop en la mesita de noche, me abre sus brazos y me acuesto en su pecho.

Masajea mi sien, haciendo que el dolor vaya suavizándose poco a poco esto es el cielo. Me levanto de golpe y voy otra vez a vomitar, por suerte me había hecho un moño en el cabello temprano.

Te llevaré al doctor - asegura David.

Es un simple resfriado - aseguro.

Llegué hermanito, ¿para que me necesitas?- entra George en la habitación.

Oh ya veo - dice mirándome, ¿es doctor?.

Me revisa y le dice a David que se tranquilice, es un simple resfriado, lo sabía.

Narra David

Ver a Lizzy tan débil hace que me preocupe, aunque se ve muy sexy y tierna enferma y vulnerable.

Tengo calor - se queja, la fiebre esta disminuyendo.

Le quito la camisa dejándola en ropa interior, ella me mira con una ceja arqueada.

Me dijiste que tenías calor - se hace el inocente mirándome.

Me levanto y preparo la tina, tal vez si toma un baño se le pasará el calor.

Hora del baño - digo.

La desvisto y la llevó al baño como un bebé.

Ven conmigo - dice desde adentro de la bañera, no puedo negarme a esa oferta tan tentadora.

Duramos alrededor de una hora dentro del agua, decido qué es hora de salir porque el agua se ha comenzado a enfriar.

Dejo que se vista, se coloca unos pequeños shorts y una franelilla, por el amor de Dios, intento besarla pero no me deja.

No quiero que tú te enfermes - me explica.

No me importa - digo.

No David - se niega.

La agarro a la fuerza y la beso, ella no duda corresponderme, es un beso apasionado, lleno de deseo, la acuesto en la cama y meto mis manos dentro de su short aprentando su trasero que tanto amó mirar.

¿Con que enferma eh?- pregunta Brandon carraspeando desde la puerta.

Si - responde Liz súper roja.

Chiquilla te traje una sorpresa - dice Brandon y yo me quito a regañadientes de encima de ella.

¿Que es?- dice emocionada y Brandon le entrega una caja con los libros que recuerdo que ella tenía en su habitación.

Se lanza encima de Brandon y yo bufo molesto, no puede ser que me cambie tan rápido, Brandon seguro debe estarse burlando de mí actitud en estos momentos, tomo mi teléfono y reviso mi instagram, soy lo mejor de lo mejor.

Tengo que irme, deje una pizza en la cocina - dice Brandon y se va.

¿Que te pasa mi niño?- dice ella encima de mi arrancando mi teléfono de mis manos.

Nada - digo serio y coloco mis manos en su trasero.

¿Cuando dejarás de ser tan celoso?- se queja y besa mi cuello, ¡oh dios, amo esta faceta de Elizabeth seductora! Termina con un corto beso en mis labios que quiero profundizar pero no me deja.

Sale de la habitación y regresa con la caja de la pizza que antes Brandon había mencionado, tengo mi teléfono en las manos nuevamente, deja la pizza sobre la cama y cruza los brazos exigiendo mi atención, a decir verdad no me molesta que cruce los brazos hace que sus pechos se vean de manera interesante, suelta los brazos al darse cuenta de lo que estoy mirando.

Comemos conversando estupideces y mi teléfono ha sido decomisado por la damisela que se encuentra enfrente de mi, que al parecer ya ha mejorado pero sigue con dolor de cabeza, y yo me siento muy feliz, en estos días no me imaginé que podría volver a estar así con ella.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora