Brooke's POV
Mañana de nuevo.
No ahora por favor.
Amo mi cama, la adoro, me quiero quedar con ella, quiero vivir en mi cama... pero tengo que trabajar.
De mala gana, me levante de mi cama, tomé mi toalla y me dí un baño. Al salir, me puse la misma ropa que me ponía para trabajar. Medias, una falda, una camisa a botones y un suéter de punto con tacones bajos. Igual, me recogí el cabello, ahora con una coleta* alta; y me maquille un poco, solo brillo labial, rubor y sombras claras.
Me mire en mi espejo de cuerpo completo. Lucía... igual, antes de la explosión, todos los días de mi vida hací es como yo vestía, desde que entre a la universidad, he vestido con medias, faldas, camisas de botón y un sueter de punto. Cuando enstaba a mediados de mis estudios universitarios, mi autoestima había bajado demasiado. Entre a laboratorios S.T.A.R. Y subió un poco, pero aún así era baja.
Deje de lamentarme. Tomé mi bolso y baje a desayunar.
Hacía mucho tiempo que no desayunaba así. Nueve meses siendo nutrida a través de jeringas, sin mada en mi boca, no se como lo hice. Después de comer, limpié lo que usé y fui directo al trabajo.
Trabajaba un día en los laboratorios y al siguiente en la estación de policías. Hoy me dirigía a la estación de policías. Me gustaba caminar hacia los trabajos, si iba temprano, lo cual era muy raro, miraba lo ciudad, lo que tengo alrededor de mí. Y otras veces cuando llegaba tarde, lo cual era seguido, caminaba rápido, casi trotaba o corría.
Con cinco minutos de retraso, al fin logre llegar a mi trabajo. Cuidando de que no me viera el capitán, me metí rápidamente al elevador. Uno segundos después, ya estaba en el pasillo que me llevaba al laboratorio. Y ahí, está Barry.
- ¡hola! - dije con una sonrisa - ¿llegaste temprano? Eso es muy raro.
- hola Brooke... por cierto... últimamente me han pasado muchas cosas raras. Luego te contaré.
Barry's POV
¿Pensaba en decirle a Brooke que ahora soy veloz? No lo se. Aun que ella trabaja en los laboratorios S.T.A.R. tal vez... debería decirle. Si trabaja ahí... lo descubrirá tarde o temprano ¿no?
[...]
El horario que nos tocaba a mi y a Brooke trabajar se había acabado y ya cada quien a sus respectivas casas.
Me despedí de Brooke, y cuando iba a salir de la estación, una llamada entro a mi teléfono. "Cisco" decía en la pantalla de mi teléfono.
- Barry, tienes que venir a los laboratorios S.T.A.R. estuve hablando con Caitlin y te construí algo.
- de acuerdo, voy en camino.
Termine la llamada, y, literalmente corrí, claro, con los nuevos poderes hacia los laboratorios S.T.A.R.
Estando allí llegué corriendo al cortex.
- ¿Está todo bien?
- amigo. - dijo Cisco sonriente. - sígueme.
Seguí a Cisco y a Caitlin hasta una habitación. Allí había un maniquí con un traje rojo.
- si hacemos esto de atrapar meta-humanos, tengo algo que puede ayudar. Algo con lo que he jugado. Diseñado para reemplazar los típicos trajes de bomberos. Si laboratorios S.T.A.R. puede hacer algo lindo por la ciudad, tal vez la gente no este tan enojada con el doctor Wells.
- ¿Cómo esto me ayudará?
- esta hecho de tri-polímero reforzado. Resistente al calor y a lo abrasivo, así que aguantará que te muevas a alta velocidad. El diseño aerodinámico ayudará a que te mantengas en control. Además tiene sensores internos para monitorear tus signos vitales y estar en contacto contigo desde aquí.
- gracias Cisco. Y... ¿Cómo encontramos a Mardon?
- reprograme los satélites de los laboratorios. - empezó a decir Caitlin. - para rastrear anormalidades meteorológicas en ciudad Central. La presión atmosférica bajo veinte milibares en segundos. Lo localize cerca de una granja al oeste de la ciudad.
Lo hice, estaba decidido a hacerlo. Tomé el traje y me lo puse con velocidad, me quedaba muy bien y dejaba que corriera bien.
- bien chicos. - les empecé a decir a Caitlin y a Cisco. - gracias por esto. Ahora vuelvo.
Y salí corriendo, esta granja, es una de las que le había dicho a Joe antes de entrar en el coma. Entre a la granja y ya había dos personas. Ahí estaban Joe y Eddie. No dejaría que algo les pasara. La granja estaba destruida. Supongo que era por el gran tornado que estaba cerca. Miré algo de madera, iba a caer sobre Joe, pero llegué corriendo y lo evite. Hablé con Cisco y Caitlin, el tornado sería peligroso si seguía avanzando y hacia la ciudad. Después le dije a los chicos de los laboratorios. Lo iba a desenredar. Era una idea que me daba miedo, tenía que correr a una velocidad de mil kilómetros por hora. Podía morir. Pero aún así lo iba a hacer.
Corrí, corrí alrededor del tornado pero mo lo logré.
-chicos. - decia a traves del micrófono. - es muy fuerte.
-puedes hacerlo Barry. - escuche al doctor Wells decirme por el micrófono. - tienes razón. Soy el responsable de todo ésto. Muchas personas fueron heridas por mi culpa. Y al verte, solo veía una víctima potencial de mi orgullo y si... yo creé esta locura, pero tu, tu Barry puedes pararla, puedes hacer esto ahora. Corre! Barry, corre.
Tomé energía, ahora sabía que el doctor Wells me apoyaba. Volví a correr, desenredando el tornado, y... ahí, ahí fue cuando entre, desenredando el tornado.
- hey. - dijo Mardon a mis espaldas. - no creí que hubiera alguien igual a mi.
- no soy igual a ti. Tu eres un homicida. - volvió a apuntar su arma a mi. Pero antes de eso, alguien disparo su arma dos veces. Era Joe.
-¿Barry? - dijo Caitlin a través del micrófono
- estoy bien, se acabo.
[...]
Ya era de día. La mayoría de los policías estaban en la granja, la nueva escena del crimen. Estaba recargado en el auto de Joe, con el a mi lado. Le debo una explicación. Me vió sin la máscara.
- y esto... ¿es por el rsyo de luz?
-algo así. - respondí.
- lo lamento Barry. Lamento no haberte creído. Y por decirte loco por buscar lo imposible. Pero sí viste algo la noche que murio tu mamá. Y tu papá es inocente.
Al escuchar esas últimas palabras, mi rostro se iluminó. Sabía, que si buscaba las pruebas correctas, mi papá sería libre. Al fin libre.
- Barry, tienes que prometerme algo. No le dirás nada de esto a Iris. ¿Comprendes? No quiero que alguien la lastime. La quiero a salvo. Prometemelo
- te lo prometo.
Brooke's POV
El capitán me llamo para ver que paso aquí. Era una granja, estaba destruida. Supuse que o habría nada que investigar. El caso esta cerrado. Ni siquiera se para que vine aquí. Oh, si, ya lo recordé.
Tomé mi teléfono y empecé a llamar.
- ¿doctor Wells? ... si, estoy aquí... al parecer un meta-humano... iré ahí... ¿mi entrenamiento comenzó?... de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...