1

2.4K 204 29
                                    


Mantengo el cigarro entre mis labios mientras le miro jugar con su equipo. Se escuchan los fuertes aclamados del público, como también los gruñidos del entrenador. Me entretengo mirando mi cámara Nikon, sonriendo al repasar las últimas fotos que había tomado con la familia. Apunte a la cancha, mirando como sonreía y pasaba el balón color rojo opaco a su compañero, dando un canastaso y que el público se levantará rugiendo, en un estruendoso >> ¡SI SE PUDO!<<. Sonrío enfocando el lente a su sonrisa, la nitidez hace su trabajo y cuando estoy a punto de picar el botón para que la cámara emita el típico "Chlick", una mano reposa en mi hombro. Me giro y sonrío cohibido ante la presencia del padre de Zack, Miguel.

— ¡Han ganado! —Exclama esbozando una sonrisa, apago el cigarrillo y me inclino hacia atrás para aplastarlo con la suela—. ¡Mi hijo es un campeón! —suelto una risa y admiro su rostro emocionado. El sigue observando el campo, y levanta las manos tratando de llamar -a gritos y sombrerazos- la atención de Zack.

Avanza dos pasos y observo su perfil. Cautivante, aun con esa sonrisa orgullosa que pinta su rostro. >>Chlick<< se escucha el típico sonido de mi cámara y él me mira, sonríe y baja las gradas hasta poder toparse con el entrenador. Frunzo el ceño pero sonrió, veo que Zack le abraza y Miguel alborota su cabellera oscura.

Medito mis palabras antes de bajar y repelo la incomodes mientras bajo las gradas con precaución a no caerme. El me mira y corre a cargarme a sólo dos pasos de terminar de bajar la última grada. Mi cuerpo flota y sus brazos se aferran a mi cintura, levantándome de aquella grada y comienza a dar vueltas conmigo en brazos.

— ¡Zack! ¡Joder, tío! —gritoneo pataleando en el aire. Sus carcajadas son estruendosas y al finalizar me coloca en el suelo, plantándome un beso en medio de la cancha de Basquetbol—. ¡Felicidades, amor! ¡Lo habéis conseguido! —aclamo y palmeo mis manos formando pequeños aplausos que sólo logran levantar más su ego. Siento unas manos aferrarse a mis hombros, aspiro su aroma, es Miguel.

—Me alegro mucho, hijo. Este logro es el primero de muchos—asevera y mi cuerpo se estremece al tenerle tan cerca. Disimulo dando un paso hasta quedar cerca de Zack, y enrollo mis delgados brazos en su cuello—. Creo que os dejaré solos—pronuncia y agrega: — iré por tu madre y le contaré, seguro se sentirá más que orgullosa.

Doy un respingo ante el nombramiento de Sara.

Zack asiente muchas veces y estrecha por última vez la mano de Miguel. Yo hago lo mismo mientras muerdo mi labio nervioso, el sonríe y me guiña el ojo. Se despide del entrenador y sale por las puertas de salida. Me siento cohibido nuevamente, mis palabras se atoran en mi garganta y sólo puedo verle a él y nada más que a él, unos momentos antes de salir. No pude decir >>Adiós<< sólo me quedé como idiota al ver cómo me guiñaba un ojo. Mis mejillas se coloran, me doy cuenta que Zack habla y habla detrás mía.

—Fue un lío, esos cabrones nos querían dar por culo, como fuese—decía con el entrecejo fruncido—, si Sebastián no hubiera estado ahí, estaríamos jodidos—termina y me sonríe con cansancio. Me acerco y acaricio su mejilla con calma.

— ¿Por qué no vamos a tú departamento? Para que descanses y eso—digo y el alza una ceja.

— ¿Sólo a descansar o cansarme más?—muerdo mi labio provocativamente y camino hasta las gradas donde deje mi cámara y la mochila—. ¿Eso es un sí?

Me agarró del brazo y me encaró con una sonrisa coqueta. Mis labios se abrieron sólo para dejar un suave suspiro/jadeo en los suyos. Paso enseguida la lengua por estos, tentándome enseguida. Me aparte con lentitud y asentí volviéndome hasta las gradas, aun con la incómoda mirada de varios chicos que seguían descansado o platicando sobre el partido.



Hola a todos, soy nueva y bueno, nuca había hecho esto. Por eso espero que os guste y voten <3 fuckness te mando muchos besos, preciosa. Gracias por darme una sutil invitación a este lugar:) Espero ansiosa sus comentarios y todo eso que hacen, jaja. Nos veremos a la próxima, bye~

~Inspirada en Colors <3~


Colors  ;Rubelangel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora