¡Me quiere!
Solo podia correr hasta el y tirarme a sus brazos,literalmente.La efusividad ha podido conmigo.
-¡Eh.tranquila!-exclama riendo mientras sus brazos se acoplan a mis espaldas y me levanta por los aires.
-¿Como voy a estar tranquila?-pregunto emocionada-Me acabas de decir...que me quieres,y yo tambien te quiero,Golden.
***
Despues de comer,ya en casa,suena el timbre,estoy sola,ya que mis padres han tenido que salir a pesar de que sabian que Springtrap vendria.
-Pasa-le invito cuando abro la puerta.
-Tienes...una bonita casa-dice,supongo que incomodo,ya que es la primera vez que estamos a solas despues de lo que paso.
-Eh...no esta mal-le digo-Nos quedaremos en el comedor,¿te parece bien?
-Si,claro-asiente.
Nos sentamos en dos de las sillas,ponemos un par de libros y varios apuntes sobre la mesa y ya estamos preparados.
Empiezo con Fisica,se nota que ha prestado poca atencion en clase,porque no sabe ni como empezar.
Al oir el ruido de un coche fuera,miro por la ventana mientras Springtrap se defiende como puede cun un ejercicio.
Un mercedes gris aparca junto a la casa de Golden y de el salen una pareja de unos...cincuenta años,acompañados por un muchacho que no llegara a los quince,aunque no soy buena con las edades.
¿Es la familia de Golden?Eso parece,tiene rasgos iguales a los del hombre que acaba de bajar del coche,aunque no me puedo fijar demasiado.
-Se abre la puerta ante ellos y aparece el,Golden.Y a mi se me escapa una sonrisa al ver,lo,irremediablemente,ya no puedo evitarlo.
-¡Eh,estas empanada!-Springtrap me saca de golpe de mi gran despiste-¿Y de que te ries,que tiene la Fisica de...?-se interrumpe cuando mira enfrente,vuelve la vista hacia mi rapidamente.
-¿Pero ese no es...?-frunce el ceño?-¿El profesor es tu vecino?
-Si-respondo como si tal cosa,volviendo a los libros-Sigamos.A ver...
¿Pero...?-mira de nuevo fuera,a mi,fuera...parece que esta en un partido de tenis.-¡Te gusta!
-No,¿por que dices eso?-intento defenderme,notando el rubor ya instalado en mis mejillas.
-¿Tu sabes que cara tenias ahora mismo mirando por la ventana?
-Vamos Springtrap,no le des mas vueltas-suplico que no siga preguntando,¿tanto se me nota?
-O sea que...mis sospechas eran ciertas,pensaba que era una de mis locuras,pero no...te gusta el profesor.-Afirma cruzandose de brazos.
-No me gusta-lo miro seria-Es mi vecino,eso es todo.
-Se te nota en la mirada,que vives enamorada...-canturrea,riendo.
Me hace reir sin querer hacerlo,¡que payaso!
-Vamos a seguir anda,idiota.-digo recomponiendome sobre la silla.
-¿Ahora que la conversacion se ha vuelto interesante?-abre la boca y los ojos,mirandome expectante.
-No hay nada interesante...
Suena el timbre,seran papa y mama,menos mal.Le pido a Springtrap que espere y me apresuro a abrir.
-¡Ah!Pensaba que eran mis padres.-me asombro al ver a Golden en el umbral de mi puerta.
-¿Es que ellos no estan?-alza las cejas,asomandose disimuladamente dentro de la casa.
-No,han salido,¿pasa algo?
-Me he quedado sin...harina,por lo que no puedo seguir haciendo la comida,¿no tendras un poco para prestarme?
-Creo que si-digo confusa,dejandolo entrar en casa-Voy a buscarla.
En la entrada,observa a Springtrap,que no tarda en devolverle la mirada.
-Hola,profesor,¿que te trae por aqui?-pregunta descarado.
-Hola Springtrap-saluda tambien Golden-Venia a pedirle un poco de harina a mi vecin,no he calculado bien al cocinar.
-Ya...-asiente.
No oigo nada desde la cocina,parece que han quedado callados.
Mientras,yo busco en varios armarios sin exito,ya que no encuentro la harina.
-¡Golden!-le llamo-¿Puedes venir?
Oigo sus pasos cada vez mas cerca,hasta que llega hasta mi.
-No la encuentro...-le digo.
-No la necesito...-sonrie-Solo queria verte.
-¿Verme?-me acerco a el,hasta estar a unos milimetros-¿No estarias celoso?
-Un poco...-hace un mohin,torciendo un poco la cabeza y creo descomponerme,¿siempre surgira ese efecto en mi?
-Tranquilo...Springtrap sospecha que estoy loquita por el profesor-alzo ambas cejas.
La sonrisa se le hace mas ancha y quiero comermelo a besos.
-¿Como sabe eso?
-Supongo que...mi mania de quedarme empanada mirandote.Te he visto por la ventana con tu familia.
-Si,debo volver con ellos.
Me besa en la frente y en la mano,y rapidamente salimos de la cocina.-Me voy,Springtrap-se despide de mi amigo.
-¿Y la harina?.-pregunta el observador.
-No me quedaba-intervengo ahora yo.
-Felices fiestas a los dos,os veo en el instituto.-disimula en su despedida.
No quiero que se vaya,ojala pudiera estar todo el dia con el,lo miro con nostalgia cuando abre la puerta y se aleja.
-¿Que ha sido eso?-pregunta Springtrap cuando se cierra la puerta.
-¿El que?
-Harina-rie con ganas-Que excusa mas mala.
-Lo que tu digas-contesto seca para dar el tema por terminado.
-Vale,esta bien-suspira-Pero Marionette,puedes confiar en mi.No me hace demasiada gracia decirte esto,pero Golden te mira como al principio te miraba yo,y tu...bueno,no hay nada mas que ver como te pones al verle.Hay cosas que no se pueden disimular.
-¿Donde quieres llegar?-pregunto sin saber a lo que se refiere.
-Pues a que tendreis problemas en el instituto si seguis asi...
-No tiene porque pasar nada,dejalo Springtrap.
Y abriendo de nuevo el libro,seguimos con los estudios mientras pienso en que pasara cuando volvamos al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
Storie d'amoreMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.