todos estaban en la casa, no tenia ni idea de como cabían tantas personas ahí, ya eran alrededor de las 10, las bebidas volaban y no encontraba a zac para traer mas, lo busque por toda la casa y lo encontre... estaba tirado en el patio de afuera.
-zac que haces aqui? - le dije bastante sorprendida
-hola bonita- me dijo y derrepente se ataco de la risa
-zac estas hasta el ful verdad?
-nooo como crees - y se volvio a reir
-ay zac ven - lo levante del suelo y entramos a la casa, lo lleve a la cocina que era la que menos ruido y gente tenia, asi que lo sente en una silla, saque del refri un refresco bien frio y lo deje frente a el - toma un poco si, ire a buscar una aspirina, no te muevas - le dije saliendo de la cocina.
busque por toda la casa una aspirina, y no habia, asi que volvi a la cocina.
-zac voy a mi casa por una aspirina, no te muevas aqui quedate y no tomes mas si.
-ay no vayas quedate aqui estoy bien
-no zac, aurita regreso si. - sali de la casa directo a mi cocina, donde no habia ni una sola aspirina, busque nuevamente por toda la casa y no, sali de mi casa directo a la de zac y me encontre con la grandiosa sorpresa que zac seguia tomando.
ya eran las 11 y la mayoria de las personas ya se habian ido, solo faltaban unos cuantos, asi que me olvide de zac y segui con la fiesta, me diverti como nunca, estaba un poco agotada pero estaba super contenta, la ultima persona se fue a las 1am, fue alice deecho. cuando se fue vovi a la realidad, la casa era un desastre y zac ya debia estar muerto, lo busque y me lo encontre en la cocina, estaba recostado en la mesa asi que lo levante y lo lleve a su habitacion,, apenas y podia caminar, con dificultad subimos las escaleras, llegamos a su recamara y lo recoste.
-te quedaras o te vas a tu casa? -dijo medio dormido
-mmm creo que me ire
-no quedate porfavor, no quiero estar solo.
-no puedo zac, prometi a mi hermano no llegar tarde
-quedate por favor - a la vez que decia eso me tomo de la muñeca y me jalo
- no zac no puedo mi hermano me mataria
-ay no creo que lo note.
-no zac
-porfavor - hizo un puchero de perrito lo mejor que pudo.
no supe ni por que lo hize, no se si fue por el puchero o por que estaba totalmente cansada, asi que acepte, zac puso una enorme sonrisa, me quite los zapatos y me recoste junto a el.
cuando desperte, zac aun dormia, y al parecer estaba abrazandolo, asi que trate de despegarme de el sin despertarlo, me puse los zapatos, sali de la casa y me dirigi a la mia, lo primero que hice fue revisar si mi hermano se encontraba, pero no lo unico que encontre fue una nota en mi cama que decia:
fui al taller te marco alrato para ver que desayunamos, posdatta: donde rayos estavas, por que no llegaste anoche.
despues de leer la nota, revise la hora,eran las 11 de la mañana, decidi darme una ducha,al terminar me puse un short color mamey, una blusa azul marino de manga corta, unas sandalias azules, un collar y unas pulseras de plumas color rosa y un sombrerito con un liston azul, despues me hice una trenza y sali de casa directo a la de zac.
toque la puerta y nadie abrio, asi que entre y fui directo a su habitacion, y como suponia seguia tirado el la cama, asi que lo desperte.
-zac... zac, ya levantate, son las 11.
-nooo - dijo con los ojos aun cerrados
- zac tienes que levantarte si, corre bañate y vistete.
-me duele la cabeza
-ya lo se zac, anda bañate y vamos por unna aspirina si
-bueno...- se levanto de la cama con estilo de zombie y fue directo al baño.
mientras zac se bañaba, decidi empezar a limpiar un poco, todo era un desorden, empeze por la sala, segui con el comedor,casi acababa cuando zac bajo, tenia cara de muerto, tenia puestos unos jeans,una playera y una sudadera, y oviamente sus lentes.
ESTÁS LEYENDO
The new girl
Novela JuvenilBeth es nueva en el colegio, si asi se le puede llamar, ella ya habia estado en ese colegio, el colegio winston churchil, ella conocia a muchas personas de ahi, era la popular del colegio, pero a su madre se le ocurrio cambiarla multiples veces de c...