» Extra 3: Primeras noticias.
ZAYN
-'Y con ustedes Zquads, ¡Zayn Malik! - grito el presentador haciendo que las asistentes gritaran y la música empezara a sonar. Inmediatamente salí corriendo hacia donde estaba el presentador. - Bienvenido Zayn.
- Muchas gracias, y hola a todos. - salude al público. En ese instante nos sentamos en unos taburetes a la vez que reposaba mis codos en la mesa de enfrente.
- Definitivamente es un gran momento para ti como artista y como persona Zayn, coméntales a quienes aún no saben lo que está pasando con tu vida. - empezó a decir el presentador.
- Ok, después del lanzamiento de Mind Of Mine, mi chica y yo nos casamos... en este momento estamos esperando un bebé y adicionalmente estoy escribiendo mi segundo álbum con la ayuda de diferentes artistas, grandes artistas, el cual estoy seguro de que ustedes lo amaran. - respondí mientras la audiencia gritaba.
- Hace unos días todo el mundo presencio tu felicidad vía Instagram, cuéntanos todo ese proceso. - dijo haciéndome sonreír.
- Definitivamente fue uno de los mejores días de mi vida... ese día fue la ecografía de Emma y la bebé no se dejaba ver muy bien, llevábamos meses intentando ver que era, hasta que por fin. - respondí soltando una risa.
- ¿Estas emocionado? - pregunto sonriendo.
- Demasiado emocionado, no puedo esperar a que llegue el momento. - sonreí aún más.
- ¿Han pensado en nombres? - pregunto nuevamente.
- Si, lo hemos hecho, pero aún no nos decidimos, hemos visto el significado de varios de ellos, pero no hay ninguno fijo. - respondí pensando en la cantidad de tiempo que habíamos invertido en ello.
- Cuando lo tengan definido, el mundo va a enloquecer. - respondió haciéndonos reír. - Cuéntanos, ¿Cómo ha llevado Emma el embarazo?
- Ha sido complicado en cuestión de antojos y mareos, pero ha sido maravilloso, ella todos los días se mira al espejo recién se levanta y saluda a la bebé y siempre me pregunta si su estómago ha crecido. - reí recordando esos momentos.
- ¿Ha tenido muchos antojos? –
- Algunos, siempre busca cosas muy sanas para comer, en las noches, antes de quedarse dormida debe beber un vaso con agua helado, así que cuando veo que está quedándose dormida, se lo llevo. – empecé a contar. – Créeme, si no se lo toma, no duerme.
- ¿Qué tal han sido los cambios de humor? – pregunto el presentador riendo.
- Llora por todo, pero así me encanta. – respondí encogiéndome de hombros y riendo.
- Algunos medios de comunicación han contado que cuando te enteraste del embarazo te pusiste muy nervioso, ¿Qué tan cierto es? –
- Totalmente cierto, empecé a hablar mucho, hacia muchas preguntas, pero no dejaba que mi esposa las contestara y básicamente, ella tuvo que callarme. – conteste moviendo mucho mis manos. – Creo que es normal ¿sabes? No esperas que sea tan pronto en tu matrimonio.
- ¿Para ti es pronto? –
- No sé decirte si es pronto o no, pero creo que cada cosa llega en el momento que tiene que llegar. –
- ¿Qué esperas cuando nazca tu bebé?
- Que sea fácil – risas – No, que nazca sana y bien, creo que eso es lo importante.