Bip....bip...bip...bip.
.
.
.
.Mei despues de cinco largos años salio de su coma, los doctores no davan crédito, creían que hiba a morir y no tenia salvación, se equivocaron. .
-¿donde estoy?- aver...tranquila...no te desesperes...
Solo obseva detalladamente lo que hay en tú alrededor...
Aver...a mi lado izquierdo hay una gran máquina y a mi derecha bolsas de sangré, estoy acostada en una camilla con sabanas blancas cubriendo mi cuerpo....
También tengo puesta una bata blanca muy larga....Solo puede significar una cosa....
Estoy en un hospital.....
Alguien entró a mi habitación, era un hombre con bata blanca,al parecer un doctor...
Pero no estaba solo...al lado suyo habia un chico de cabello negro y un atuendo muy raro...
-permítame presentarme,soy el doctor gerald,soy el encargado a tu cuidado-su mirada era seria...como si no hubiera dormido en días. .
-ya veo...-no puedo evitar mirar al chico de al lado,me pregunto..¿quien será?
-ah una última cosa,estara aqui durante unas semanas por observación y exámenes- ya no entiendo nada...¿que me paso? ¿como llegué hasta aqui?
-¡mei!-el chico se abalanzo sobré mi y me apretó con mucha fuerza...
¿quien es este chico?¿por que me esta abrazando?
De pronto se apartó de mi y me toco las mejillas mientras se acercaba a mi...
Me agarró del cuello con su manó mientras acercaba mi cara con la suya...-¡no!-lo parte de un empujón de mi...¡no quiero que mi primer besó sea con un chico qué no conozco!
El chico puso ojos de plato y retrocedido como si....acabará de manifestarse su peor pesadilla..
-mentira...¡digame que es mentira!-su mirada se dirigía al doctor....su mirada reflejaba solo rabia...
-señor por favor cálmese- el doctor trataba de calmarlo moviendo sus manos de arriba y abajo...
-¡exijo una explicación! ¡dijeron que estaría bien! ¡¿acaso este no es el mejor hospital del mundo?!-este chico...esta apunto de explotar...
No entiendo nada....¿por que esta tan molestó? ...siento como si...estuviera en una pesadilla...
Quiero despertar....quiero despertar.....quiero despertar.....quiero despertar..
¡quiero despertar! ¡quiero despertar!-N..no..e...enti.....entiendo...n...na...nada...-me costaba decir esas palabras ...por que..lo decía tartamudeando..por la impotencia de no saber lo que ocurre a mi alrededor....
Sentía como mi corazón se carcomia...por no saber nada....
Hasta que llegó una enfermera y me colocó un tubo respiratorio que cubría mi boca y mi nariz...
Me senti mas relajada...y poco a poco cerraba mis ojos...
Lo último que vi de esa sombria habitación fue...al chico parado al lado mio,sus ojos estaban llenos de lágrimas...
De alguna manera mi corazón dio un vuelco y senti una sensación de impotencia por no poder ayudarlo.......~al día siguiente~
-ya esta apuntó de amanecer-quiero dormir un poco más. ..
Estaba apuntó de acostarme de nuevo cuándo. ..
S...siento un vulto al lado mio...
¿A...ahora que hago?...
-mei...-¡maldiciom habla!
ESTÁS LEYENDO
¿quien Eres?
Romance-¿donde estoy? -Estas en un hospital.. -No recuerdo nada... -¿ni siquiera a mi? -¿quien eres? -Soy yo,alex Tu novio! -No te conosco.....