III: Fiesta de Ashton (Parte 1).

17 1 3
                                    

Me desperté al día siguiente algo perezosa para ir a la facultad, me di una rápida ducha, lave mis dientes y me vestí, luego de eso baje y desayune un sándwich con un zumo de naranja, al finalizar mi desayuno me fui directo a la parada de autobús el cual tardo solo unos minutos en llegar. Cuando ya me encontraba en la facultad me uní a Calum y Alexa para irnos al aula, las dos primeras horas no fueron tan aburridas como pensé, salimos al descanso para irnos a la cafetería, ya en está me puse a contarles a mis amigos sobre que nuevamente hablé con Luke, Alexa decía que a lo mejor él estaba interesado en mi, pero Calum solo decía que tuviera cuidado y no me hiciera ilusiones.

En eso Ashton Irwin llamo la atención de todos montándose en una mesa.

Ashton: ¡Fiesta en mi casa hoy en la noche!, todos absolutamente todos están invitados- dijo alzando su voz.

Todos en la cafetería gritaron ya emocionados por la fiesta de hoy.

Alexa: ¿A que horas paso por ustedes?

Alisson: ¿Qué?

Alexa: Tenemos que ir a la fiesta de Ashton.

Alisson: Si quieres ve tu, yo no iré.

Alexa: Oh si irás Alisson Beverly Hamilton, Ashton los invito a TODOS- dijo recalcando la palabra- Y tú vendrás conmigo y con Cal.

Alisson: No se si sea buena idea.

Alexa: Vamos no seas una agua fiestas.

Calum: Anda Ali, ven con nosotros- dijo haciendo un puchero.

Alisson: Bueno esta bien- dije resignada, Alexa me abrazo fuertemente.

Alexa: ¡Preparence chicos! Esta noche la vamos a pasar increíble- exclamo mi amiga.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ya casi era hora de la fiesta, decidí que usarías unos jeans y una camisa blanca con flores azules en las mangas  junto con mis cómodas zapatillas, cuando ya estaba bañada y preparada para vestirme Alexa irrumpió en mi habitación haciéndome pegar un grito.

Alisson: ¿Conoces algo llamado privacidad? Creo que no- dije regañando a mi amiga.

Alexa: ¡Calma!, tienes tu toalla puesta no estas completamente desnuda.

Alisson: Aún así.  

Alexa: ¿Que te vas a poner?- pregunto cambiando de tema.

Alisson: La ropa que ves en la cama.

Alexa volteó hacia está y puso cara de decepción.

Alexa: No usarás eso.

Alisson: ¿Por qué?

Alexa: En la fiesta quiero que luzcas diferente y tengo el traje indicado para ti- dijo saliendo de mi habitación y entrando nuevamente con un vestido corto de color negro brillante.

Alisson: ¡No usaré eso!.

Alexa: Si que lo harás y acompañado con estas bellezas- dijo poniendo frente a mis ojos unos tacones de plataforma negros.

Alisson: ¿Estas demente Alexa Lowell?

Alexa: No, solo quiero que esta noche mi mejor amiga en todo el mundo se vea mas hermosa de lo que ya es.

Alisson: No lo se Ale.

Alexa: Solo esta vez complace a tu mejor amiga, por favor Ali- dijo suplicante.

Me lo pensé un momento y ante la insistencia de Alexa termine cediendo. Con ayuda de mi amiga me peine y maquille, luego puse en mi cuerpo el vestido y por último los tacones.

Me miré al espejo y al hacerlo no podía creer que esa chica que se encontraba en el espejo y yo éramos la misma persona, supongo que Alexa si puede hacer milagros cuando se lo propone.

Alexa: ¿Y que te parece?- pregunto poniéndose detrás de mi.

Alisson: Estoy.. Bueno, para nada me parezco a mi.

Alexa: ¿Que dices? Pero claro que si, esa misma chica que estas viendo, que se ve muy hermosa y segura de si misma es la misma chica que yo veo todos los días y a la que con frecuencia hago perder la paciencia.

Me voltee a ver a mi amiga y la abrace muy fuerte.

Alisson: Gracias Ale.

Alexa: De nada, pero ahora déjame terminar de arreglarme, recuerda que Calum viene por nosotras en unos minutos- Asentí y deje que terminara de arreglarse.

Cuando ya estaba lista bajamos a la sala a esperar a Calum, Alexa se encontraba usando un vestido rojo con plateado que dejaba al descubierto su espalda y de calzado llevaba unos tacones de plataforma plateados.

Alisson: Estas muy bella amiga.

Alexa: Estamos Ali, ambas estamos bellas.

En eso sonó la bocina del auto de Calum y ambas salimos de la casa, nos subimos al auto y saludamos a Cal, quien llevaba unos jeans negros y una camisa manga larga de color azul oscuro.

Alisson: Hola Calum!

Calum: Hola Ali, vaya! Pero que hermosa estas- dijo viéndome a los ojos, al instante me sonroje y agradecí su cumplido.

Alexa: ¿Y que hay de mi?

Calum: Ah si, tu también estás muy bella Alexa.

Alexa: Lo se, ahora conduce y vámonos a la fiesta de una vez- Calum obedeció y arrancó el auto rumbo a la casa de Ahston Irwin.  

"Atada A Ti" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora