Capítulo 14.

6.1K 206 5
                                    

Brandon:

Salí de la oficina temprano puesto que me enteré de que mi malvavisco estaba enfermo. Llego a casa de David y me bajo, traje una pizza para ellos, yo por mi parte saldré esta noche con Melissa. Abro la puerta de la habitación y veo que no está muy enferma que digamos puesto que prácticamente se está devorando con David.

¿Con que enferma eh? - digo burlón haciendo que se separen.

Sí - responde roja.

Te traje una sorpresa - digo.

¿Si?- pregunta ansiosa.

Saco los libros que también había bajado de mi camioneta, se me ocurrió ir a su antigua casa y los vi y me los traje. Se lanza encima de mi y yo me tambaleo un poco, pero la atrapo, estallo a carcajadas cuando David se voltea molesto con su teléfono, dios mío parece un niño que le han quitado su juguete.

Me voy de ahí, y les digo de la pizza, me voy a mi casa a ducharme y me coloco un traje, he invitado a Melissa a cenar y le dije que sería muy elegante. Luego de una media hora debatiendome en elegir la camisa blanca o la azul me quedo con la blanca ya que la tenía puesta.

Me monto en el auto y cuando estoy frente a la casa llego unos minutos antes, le escribo un mensaje y me dice que pase, aún no está lista, no entiendo por qué se esfuerza tanto, es hermosa tal y como es. Toco la puerta y sale un hombre muy parecido a Melissa de allí y luego sale el pequeño hermano de Mel.

¿Quien eres? ¿Que quieres?- pregunta frío el sujeto escaneandome.

Soy Brandon, vengo por Mel - digo casual.

Así que tu eres ese tal Brandon - dice mirándome de arriba a abajo.

Si, ese mismo soy - digo seguro.

¿Que esperas de mí hermana? O es decir, ¿que buscas? - pregunta serio y amenazadoramente.

Vamos a salir, y busco hacerla sonreír cada día y se de cuenta de que es hermosa - suspiro enamorado.

La quiero aquí antes de las 12:00am - dice jalandome por el cuello de mi camisa, que siga soñando ella se quedará hoy conmigo.

Ella se queda hoy conmigo - digo empujándolo.

Escuchame bien Brandon, quiero a mi hermana aquí a las 7:00am en ese caso, me entero de que la tocaste o algo parecido y te castro ¿entendido?- dice, me hace gracia si yo tuviera una hermana también fuera así, de hecho soy así con Lizzy.

Entendido - digo con superioridad.

Sólo por curiosidad ¿sabe que se quedará contigo?- pregunta ya en plan de amigos.

No - respondo riendome y chocamos los puños, le caigo bien a su hermano, mi Brandon interior da saltitos.

Veo a Melissa detrás de Richard, así me ha dicho que de llamaba, primera vez que la veo con un vestido ajustado, se ve preciosa, me ha dejado con la boca abierta, puedo asegurar que me veo como un idiota mirándola de arriba abajo.

Deja de mirarla así - se queja Richard, vuelvo a la realidad y le sonrío, ella tiene sus mejillas rojas la guío hasta el auto y abro la puerta, esta noche tiene que ser excepcional.

Narra Melissa:

Mel, controlate sólo es una cena, digo frente al espejo, Elizabeth me ha enviado un vestido hermoso para que use esta noche, a escondidas de Brandon, es espectacular, lo único que no me gusta es que es muy ajustado, me siento algo insegura con él.

Bajo y ahí está el hablando animadamente con mi hermano, no puede ser, se llevan bien, eso es un milagro, Richard nunca se ha llevado bien con ninguno de mis amigos y además el se podría decir que es más que mi amigo, me sonrojo por mis pensamientos y por la manera que me mira, nunca me habían mirado de esa manera, siempre lo anhele pero no lo hacían, me mira con deseo y a la vez con amor y ternura, es algo simplemente que no puedo explicar. A algunas chicas les parecerá ridículo que me sienta ensimismada con su mirar, pero esto sobrepasa los límites de lo hermoso y espectacular. Mi hermano como siempre celoso riñó a Brandon por prácticamente babear por mi, nunca había causado eso a ningún hombre la verdad.

Estas hermosa - dice dándome un vistazo de arriba a abajo antes de montarnos en el auto, me sonrojo.

Gra - gracias - tartamudeo, ¿por que demonios lo hago?.

Llegamos a un restaurante elegante como el ya me había informado, esto es demasiado elegante, veo el menú y me río, el aspecto es elegante de hecho, pero es una pizzería, cada vez me sorprende mas lo miro sonriente y el me guiña un ojo, me sonrojo, para la próxima vez que salga con el me pondré maquillaje para que no se note cuando me sonroje. El mesero nos trae la pizza y mi boca cae al suelo dice, ¿quieres ser mi novia? Escrito con maíz encima, que bello.

¿Entonces? - dice mirándome sonriente, lo miro estupefacta.

Claro que si - digo y el se acerca a mi y me besa, me dejó guiar por sus labios expertos, es un beso corto ya que estamos en público.

Comemos y mi sonrisa no puede ser más evidente, aún más si estoy bajo la atenta mirada de él, lo quiero a él, sólo a él, para mi.

En el auto cantamos Elastic Heart de Sia No pensé que a un hombre como el le gustara esa canción, veo que pasamos de largo mi casa y me extraño.

Nos pasamos - digo confundida.

Iremos a mi casa - responde y aparca frente a una casa muy parecida a la mía por fuera.

¿Vive a unas calles de mi casa y no lo había visto hasta que fue a la oficina? Genial Melissa, te haz declarado como la persona más asocial de este mundo.

Entramos y tomó asiento en el sofá, no se que supone que haremos aquí.

¿Que hacemos aquí Brand?- pregunto.

Te quedarás hoy aquí - dice obvio y me levanto de golpe encanrandolo se está quitando el nudo de su corbata.

Pero... No puedo, no he traído ropa, mi hermano se enfadara - digo rápido.

Ya he hablado con él - responde tranquilo.

Brandon esto es una locura - digo alterada, no se lo que pueda pasar esta noche.

¡Oh vamos! No haré nada que tu no quieras - exclama.

Esto es simplemente una locura - digo molesta.

No es como si te fuera a violar esta noche, todavía no mi amor si es lo que te preocupa, quiero que sea especial para ti - dice subiendo mi mentón con su mano, me encuentro con esos ojos café que me hipnotizan y asiento.

Sonríe, y se comienza a desabrochar la camisa ¿que diablos? Veo su torso bien marcado y prácticamente fijo mi mirada en el, por el amor de Dios, es un dios griego. Se acerca a mi y me toma de las caderas, yo bueno, ¿donde estas conciencia cuando te necesito? Me dejó llevar baja la cremallera de mi vestido, ¿diablos que?.

Toma para que estés más cómoda - me tiende una camisa suya y un short que parece ser de una de las chicas, Elizabeth supongo.

El se quita los pantalones y se coloca unas bermudas que hace que se vea excelentemente bien, voy al baño y me cambio, esto no me gusta, muestro demasiada piel, no me gusta mostrar mi cuerpo, lo detesto. Salgo del baño con cautela, no me gusta, me está mirando.

Ven - pide y nos acostamos en la cama, mantengo distancia, el esta a un extremo y yo en el otro.

Eres preciosa, por cierto ese vestido y esa pijama improvisada te queda espectacularmente bien - dice y me sonrojo, menos mal no me puede ver ya que la luz está apagada.

Me quedo un rato despierta, y me da un poco de miedo estar aquí sola, bueno no sola, pero yo me entiendo, todo es muy silencioso, de seguro Brandon esta dormido, escucho grillos a las lejanías y en verdad le tengo miedo a los grillos y a todos o bueno a la mayoría de los insectos, en mi habitación siempre duermo con una lámpara, si lo se, patética, me acerco un poco a Brandon y al parecer no estaba dormido, porque me envuelve en sus brazos de tal manera que resulta reconfortante, me quedo quieta y el sueño me vence y me quedo dormida.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora