Capitulo 28

2.1K 171 15
                                    

Hoy era el día de volver a la vida real, estas vacaciones han sido verdaderamente mágicas e incomparables, la he pasado de maravillas al lado de la persona mas importante en mi vida que es Nicolás.

Estábamos en el gran Lobby esperando a que el auto en el que nos iríamos llegara.

- Espero que vuelva pronto Señor Robert, y me saluda a su padre- el recepcionista se despidió y nos subimos al auto.

- Gracias por todo Robert- tomé su mano y le di un leve apretón.

- No tienes nada que agradecer, tu te lo mereces- llevo mi mano hasta sus labios y beso mis nudillos.

Le Sonreí levemente y me incorpore en el asiento, observaba los arboles pasar, México es un país demasiado bello, tantos lugares por conocer y tan poco tiempo para hacerlo.

°°°°°°°

Pensamiento de Víctor

- Te tengo un regalo- hablaba con Lucia, íbamos en el auto hacia un parque cercano a mi casa.

- Cual es ese regalo? - ella me miro fijamente a los ojos.

- Baja por favor- le pedí que bajara del auto o así no podría dárselo.

Bajamos del auto, ella camino hasta el lugar donde me encontraba yo.

- Cierra los ojos- cuando comprobé que los tenia bien cerrados, camine hasta el baúl del auto, saque un pequeño cachorro, me comento alguna vez que quiso uno y yo quise tener ese pequeño detalle con ella, realmente ha sido un buen apoyo para mi, y ha estado conmigo en los momentos que mas la he necesitado.

- Abre los ojos -

- Es perfecto- su sonrisa era literalmente de oreja a oreja - Gracias- se arrojo sobre mi y me dio un gran abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es perfecto- su sonrisa era literalmente de oreja a oreja - Gracias- se arrojo sobre mi y me dio un gran abrazo.

- Que nombre le pondrás? -

- Fenix- sonríe. - siempre quise que se llamara Fenix-

- Bonito nombre-

Volvimos a subir al auto y llegamos al parque que estaba a unas cuadras mas adelante, nos bajamos y Lucia coloco a Fénix en el suelo este corría por todos lados.

- Que supiste de Nicolás? - Lucia se sienta a mi lado en una de las bancas.

- Esta en México con Sarah, al parecer hoy vuelven -

- Hablaras con ella? -

- Si, ella debió habérmelo dicho-

- Porque no le quitas la custodia de Nicolás? -

- No, eso no puedo hacerlo, eso destrozaría a Sarah-

- Ella te ha quitado mucho protagonismo en la crianza de tu hijo, casi no lo ves -

Mas Fuerte Que NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora