Ste men

777 84 42
                                    

Narra Laura.

Ya, pa que stamos con cosas, el mino ese es super buena onda y creo que me gusta, no sé, es simpático y me hace reir...Igual como que me emociono cuando estoy con él. No estamos pololeando ni ná pero como que hay onda.

-¿Vai a ir a almorzar?- llegó mi pollito cuando tocaron la campana.

-La nana le trae el almuerzo al Marcos así que lo gua compañar a buscarlo.- le contesté ya que staba sperando al cauro que saliera del baño.

-Ah, sta bien- se fue sola y vi cuando entró al comedor.

-Ya ¿vamos?- se secó las manos en el pantalon y fuimos a buscarle el almuerzo al niño.- Ojala sea algo rico.

-Me vai a dar supongo.- lo miré.

-Obvio.- se rió.- Es sushi parece.

Entramos al comedor y la Karla estaba sentá con los cauro shicos de septimo.

-Vamos a sentar...- el me interrumpio, shaaa, mal educao.

-Allá al fondo hay una mesa vacia.- lo seguí y me quedé mirando a mi pollito que solo miraba la bandeja, la fue a dejar y se fue. Algo le pasaba hace dos semanas que anda así, bajoneá, hace dos semanas que la Nadia me pego el combo en la nariz y ni me habla.

Cabra culia.

-Oye ¿querí ir pa mi casa despues? a ver una pelicula o que se io.

-Yapo, ¿altiro despues de clase?- así no iba a estar sola ya que parece que la Karla sta enojá conmigo

-Si, no creo que la vieja de ingles nos mande tarea so...

-Weno- le saqué unas cuantas piezas de sushi y volvimos a la sala.

La Karla estaba en su puesto leyendo el diccionario que la vieja maraca de lenguaje nos habia pedido.

-Oye ¿no puede ir la Karla también a tu casa?-me cargaba estar sin ella.

-Es que ella no me cae tan bien, creo que le caigo como el hoyo.

cOMO T K-E MAL GIL IMBECIL.

-Pero si es super tierna.-queria hacerlo entrar en razón po.

-Pero odia que ande contigo po.- puta oh.

Hace dias que no voy pal depa de la Karla, de hecho habiamos discutido levemente por k se pone celosa del Marcos.

Tocaron el timbre, no nos mandaron ni una huea de tarea de ingles así que podia ir pa la casa del Marcos.

El conjuro doh. Conshemimare.

Corto y directo. Nos comimos.

No hubo manito ni ninguna huea, cuando me fue a dejar, me chantó el beso, no nos dimos el sendo beso de tres minutos pero tampoco jue un piquito...La Karla.

-¿Qué?- dijo cuando nos separamos, el se creia muy mino y staba apoyao en el marco de mi puerta.

-Ah, que tengo que ir donde la Karla ahora.- dije media nerviosa.

-Nos vemos mañana.- me guiño y se fue.

La media vola.

Corrí pa la casa de mi pollito, toqué la puerta, la llamé pero no pasó nah. :(

Me quedé mirando por la ventana a ver si aparecia o algo, pero como a las dos horas aparece la Shica Allison porq se piteo la cortina. Le hice señas pero me saco el deo del medio y me ignoró.

Sha, xica traizionera.

Me las emplumé pal departamento pero el tal Luis no me dejó pasar a pedido de la pollito ya que estaba con vomito.

Si, vomito.

Me quedé pensando en el beso. Fue un beso por ná. No sentí na especial po :/ jue un kiss nomás.

Puta que soy maraca.

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora