Había hablado con mi tío que iba para su casa a pasarme el fin de semana que había llegado.
Miro afuera en lo que mi padre maneja y Llego a casa de mi Tio, y sacando mis equipajes de la camioneta, veo a una chica que me mira con determinación, la miro, me sonríe y quita su mirada...
Entro a la casa y desempaco todo en mi cama, luego me puse a arreglar las ropas en el almario y a poner todo donde iba, luego me tiré a la cama en busca de un descanso corto.
Llego la noche y subo al techo a ver las estrellas y a escuchar el silencio. Miro a mi derecha y se encuentra ella en la ventana de su habitación, la chica que me miro sin determinación.
- Le digo: hey ven a hacerme compañía
- Ella me dijo: vale está bien...
- Hola me llamo Liam y tu ?
- Sara, mucho gustó Liam.
Me gustó la forma en que me miraste
- A mi tus ojos.
- Tu boca.
- Tus labios.El momento nos hizo acercar y nuestras narices chocaron y nos besamos, sus labios fueron lo mejor que pude probar, y fue el inicio del caos más hermoso del universo.
- Liam me mudare lejos de aquí, mi familia ya se decidió
- No quiero dejarte ir.
- Yo tampoco quiero que te vallas de aquí.
Hablamos casi toda la noche de las cosas que nos gustaba y las cosas que nos daba risa, luego me dijo que tenía que dormir.
Le di las mejores buenas noches que había dicho para alguien.
Me levanto el día siguiente y ayudo en varias cosas en la casa luego salgo a darle un paseo al cachorro Max al parque y luego vengó, descansó un poco ya que el día de hoy ayude mucho aquí a mi tío.
Me decido a pararme de la cama para ir al techo ya que estaba oscureciendo un poco cuando me estaba alistando.
subo al techo, para otra vez ver a la chica que me dejo con ganas de no conocer a nadie más...
Espero casi toda la noche por Sara pero no estaba en su habitación, decido irme y antes de irme le dejo una nota en su ventana
" pensé en escribirte acerca de los besos que nos faltaron por darnos, acerca de las promesas que nos faltan y acerca del amor."
Llego el día de irme para casa, empaco mis cosas y me despido de mi tío, cuando ya voy a la camioneta de mi padre, escucho la voz de Sara decir mi nombre, ya que también se iba a mudar. Me abrazo, me dijo que gracias por la nota que le escribí fue la nota más linda que halla leído y me dio un pedacito de papel que decía
"No me olvides jamás, tu corazón sabe donde encontrarme. Te quiero Liam"
Hasta luego.
Y desde ese día no la dejo de pensar...