- Mmm.. yo.. yo lo siento- me dijo apratandose de mi lado- Yo, solo queria ayudarte con la compra- .Noté como sus mejillas tomaban color, algo, que hizo, que dentro de mí sintiera una especie de sensación rara.
- De verdad.., no hace falta- le contesté- Mi casa no esta tan lejos
- No importa- me dijo, con el ceño fruncido- Solo dejame ayudarte, ya que he sido el culpable de que te cayeras - Ví como ponía morritos para, que me dejara ayudar.
- Vale... esta bien- le dije, y nos dirigimos a mi casa.
Bueno hoy es mi primer dia de instituto, hace ya 3 dias que no veo a Harry desde que me acompaño, a mi casa para ayudarme con la compra
Como siempre, no me acostumbraba al sonido del maldito despertador. Me levanté y fui directamente al baño a darme una pequeña ducha, me cambie, peine y me maquille lo necesario, rimel y brillo de labios.
baje a la cocina y me encontre con el desayuno que preparo mi madre.
- Buenos días mama- le dije con una sonrisa
- Buenos días hija, que tal has dormido- dijo llevandose la taza de café a la boca
- Muy bien gracias- le dije cogiendo el vaso de zumo y bebiendo- Bueno mama me tengo que ir no quiero llegar tarde, el primer día.
- Amber espéra que vamos juntos a clase- me dijo mi hermano bajando por las escaleras
- vale.... te espero en el coche- le conteste y sali.
Ví que mi hermano salía de casa con nada mas, ni nada menos, que con cuatro tostadas, la verdad es que ya no me sorprendia, despues de verlo comer cada segundo. Se subió al coche y nos dirijimos al instituto.
Cuando llegamos, cada uno, nos fuimos a nuestra clase, claro, sin antes despedirnos con un beso en la mejilla.
La verdad, es que se me habian pasado muy rapido las clases, tan solo nos quedaba una clase más, Física.
Llege y me senté en la única mesa que quedaba libre, me dirigí hacia ella y me senté, comenzé a sacar lo que necesitaba de mi mochila, para la clase me tocaba, cuando de pronto una chica se sento a mi lado, y sin mas comenzó a sacar lo que necesitaba para Física.
- Hola - le dije, un poco nerviosa- Me llamo Amber Horan, y tú?- le pregunté esperando su respuesta.
-Hola- Me contestó, la chica con una gran sonrisa, lo que hizo que me llamara mucho su físico.
Era muy bonita, tenía el pelo rubio, con ojos color azul, que destacaban mucho, y en los que cualquier chico se perdiera en ellos, además de eso su pelo era liso, el cuál le llegaba por la cintura, era alta y delgada, lo que hacía que su figura fuera perfecta.
Después de observarla tanto, le volví a preguntar como se llamaba, ya que no me había respondido:
- Como te llamas?- le dije, mientras seguía observandole.
- Em..Me llamo Marta Smith- me contestó, mientra se giraba hacia delante, por que el profesor de física acababa de llegar.
ESTÁS LEYENDO
Una mentira, Un sentimiento ( Harry Styles y Tú ) HOT
RomanceHola. Me llamo Amber Horan y tengo 16 años. Soy de españa pero me mude a Londres, al principio no queria mudarme porque dejaba todos mis recuerdos en España. Desde hace poco he conocido a un chico ( mi mejor amigo). Han pasado 7 años desde que él s...