Capitulo 6

161 13 3
                                    

Narrador
*Si eres sensible a las escenas sexuales saltate la parte narrada por mi*

Nick y Judy comenzaron lo que se convertiría en la noche más memorable de sus vidas... su primera vez en la intimidad.

Judy se abalanzó sobre Nick como una fiera, como si ella fuera la depredadora. Comenzó besándolo en la boca y un momento después, Nick la besó en el cuello... ambos estaban sumamente excitados y los sensibles gemidos de placer de Judy calentaba aún más a Nick hasta el punto de este pasar del cuello al pecho.

Por su parte Judy sólo podía gemir mientras posaba sus patas sobre la cabeza de su macho.

Nick se levantó cargando a Judy, la cuál estaba sentada en sus brazos. Nick llevó a Judy hasta su habitación y ambos calleron sobre la cama.

Judy volteó a Nick quedando sentada sobre su pecho e inmovilizandolo completamente comenzó a besarlo mientras éste le quitaba la camisa del uniforme. Nick se sentó un momento sin dejar de besar a su conejita, sólo para el también quitarse la camisa y dejar expuesto ese abdomen que vuelve loca a Judy.

Ambos estaban abrazados, sus cuerpos cálidos unidos como uno solo sus patas rozando sus mutuas espaldas y acariciando partes que ningún buen amigo debería tocar jamás.

La excitación de ambos estaba por los cielos, no podían contener la pasión del momento. Nick comenzó a desabrochar el pantalón de Judy y después ella le quitó su pantalón continuaron besándose y acariciandose.

Nick volteó a Judy, dejándola sobre la cama, le quitó sus panties y el se quitó los calzoncillos, después le preguntó

-Lista?

-Lista- le respondió Judy

Nick comenzó a embestir a Judy lentamente pensando que hiba a lastimarla, pero cuando se dio cuenta que ésta en lugar de quejarse estaba gimiendo no dudo en preguntar

-¿no eres virgen?

-se llama masturbacion, torpe zorro- contestó antes de ser nuevamente embestida por su macho.

Nick continuó con lo suyo probando diversas posiciones hasta el punto de llegar a recibir un oral de parte de Judy.

Por su parte Judy sacó lo más salvaje y sucio que tenía en la mente mientras saboreaba el miembro viril del zorro. Fue introduciéndolo en su boca cada vez más rápido y atragantándose cosa que le gustaba a Nick, quien tenía la pata sobre la cabeza de Judy apresurando más el proceso.

Finalmente, pasó, Nick se vino en la boca de su pareja y ésta se quejó, sólo saboreó el fluido de su macho para después escupirlo y recostarse sobre el fuerte y peludo pecho de Nick quien estaba sudando y suspirando de excitación.

Judy le dijo a Nick mientras suspiraba de excitación

-Valla... fue muuucho mejor de lo que imaginé-

-Ya lo noté zanahorias- contestó

Después Judy se levantó y caminó hacia el baño para lavarse la boca. Mientras tanto, Nick pensaba con cara de satisfacción en lo que pasaría después.

*No me vine dentro de ella cierto?* Pensó *no lo creo, me vine en su boca, aunque, con la calentura del momento, pude no haberlo notado... Meh, de todos modos es muy improbable que la haya embarazado, las parejas Interespecies normalmente tienen que adoptar*

Judy regresa del baño y al ver a Nick pensativo le pregunta

-que tienes amor?

-eeh? No... nada.. sólo... te esperaba linda, sube aquí- respondió

Zootopia: Un Romance En Medio Del Caos [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora