(Chapter 1)Mi vida.

225 10 3
                                    


Soy Nami Natsuki... Hija de Layla Mei y Robert Natsuki... Dos grandes héroes de la humanidad, los dos más grandes, al menos para mi...

Me encontraba sentada el las escaleras que dan entrada a mi casa, escribiendo con un palo en la arena "RobertxLayla" mis padres... todavía no volvían de aquella expedición... Maldita Legión de Reconocimiento.

Tenía unoa cuatro años años para entonces... Solo una niña.

Me aburrí de esperar y salí corriendo por la calles de Shinganshina(no se si se escribe así xþ)

Miemtras corria, vi a mi amigo Eren jugando con un niño rubio... ¿o era una niña?...

-¡Ereen!- grite desde lejos

-¡Nami!- contesto abrazandome -Nami, te presento a Armin, un chico que acabo de conocer- Sonreí calidamente hacia el, el cual mostro un pequeño sonrojo

-Encantada de conocerte, Armin, yo soy Nami Natsuki- le tendí mi mano

-Y-yo soy Armin Arlet, el placer es mio Nami-san- contesto

-¿Nami-san? No me gustan las formalidades- le sonrei- mejor llamame Nami

-Esta bien - sonrió

Despues de conocernos jugamos un buen rato, hasta que el cielo oscureció y decidí marchar a casa...

- ¡Hasta mañana, Eren, Armin!- dije, pero justo antes de que me alejara...

-¡Hasta mañana Yukiko-chan!- soltó Eren

-¿Yukiko?- pregunté curiosa

- Así es, como eres tan blanca, Yukiko (niña de la nieve) será tu apodo - Contesto Eren sonriendo

- Eren, ¿No crees que suena mejor Yuki (nieve)?- preguntó Armin

- Wooh, es verdad, Armin, eres muy listo- dijo Eren sonriendo, poniendo algo colorado a Armin- pues desde hoy serás Yuki-chan- me sonrió sinceramente

-Yuki-chan...-susurré- Me gusta- dije en voz alta con tra de mis grandes sonrisas- Bueno, ¡Hasta mañana, chicos!

-¡Hasta mañana Yuki-chan!- respondieron al unisono con una gran sonrisa

Llegué corriendo a casa, para ver si mis padres habían llegado...

-¡Mamá!- grite alegre desde fuera, la veía de espaldas y recargada en la mesa con sus antebrazos- ¿Mamá?

Entre corriendo para intentar divisar sus grandes ojos color oliva, pero, desearia nunca haberlos mirado. Cuando se dió la vuelta, vi como en su mirada había dolor, tristeza...

Y un corazón roto...

Al verla así, mis lagrimas asomaban fuera de mis ojos, y la abrazé con mucha fuerza. Ella reaccionó tomandome en brazos y depositandome en su regazo para darle un abrazo.

Estuvimos asi alrededor de 45 minutos.

-Nami, cariño- dijo aun llorando- T-t-tu padre... ya no esta aquí- dijo rompiendo en llanto...

¿Ya no esta aqui? Y ¿ donde esta?... Me costó entender aquellas palabras, pero cuando las entendí, mis ojos se abrieron a más no ppder derramando las lagrimas que jamás habia derramado...
Mi padre había muerto.

Mi madre y el se conocían desde muy pequeños, y fueron novios desde los 14 años...

-Nami- capto mi aguosa mirada mi madre- v-vas a tener un hermano pequeño- dijo tocando con sus dos manos su estómago

Las lagrimas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, pero mis orbes seguían abiertas a más no poder...

-¿No te gusta Nami?- preguntó mi madre todavía con las lágrimas en los ojos

Te Comprendo... (Levi AckermanxTu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora