La nueva #1 El comienzo

80 5 3
                                    

Estaba en el baño... Llorando, si llorando. Mis compañeras me hacen Bulling ya que dicen....que.....tengo un estilo peculiar de vestir, lo cual admito, tengo un estilo como decirlo...victoriano-loli. Si creo que así. Pero esta vez a sido diferente. Me an jugado una broma, yo diría broma muy pesada, lo que pasó fue que que me llevaron a un salón y pues...me desgarraron la ropa...
Y ahora yo llorando aquí sin saber qué hacer ya que este era un vestido que me había regalado mi tía , quien desgraciada mente ya no está... Y este me traía muchos recuerdos de ella. Bueno me limpiaré la cara y saldré, a lo mejor encuentro a mi mejor Ken, o mejor dicho mi único amigo, ok vamos.
Cuando salgo encuentro a mi amigo Ken esperándome atrás de la puerta.
-M-mei estás bien-dijo preocupado-.
-S-si *mientras me seco las lagrimas* estoy mejor, me acompañas a mi casa?-.
-Claro! (Por fin me invita a su casa!... Alto a su CASA).
-Vamos-nunca eh invitado a ningún chico a mi casa, pero ya le eh hablado a mis padres sobre el, así que supongo que está bien-.
Hemos recorrido por la cafetería, luego entramos a él parque y cuando salimos de este, finalmente llegamos.
-E-entra-dije nerviosa-.
-E-está bien.
Cuando entré me asomé a el living y vi que estaban mis padres.
-Ken ven aquí están mis padres, te los voy a presentar!.
-E-está bien...
-No te preocupes ya hable de ti con ellos *sonrío levemente*, s-sabes eres mi único amigo...
-Entonces te apoyare en todo!-ella no sabe que me gusta....-.
Lo llevé de la manga a mis padres, lo presente, y parece que les cayó bien porque no hubo ninguna queja.Luego subí a mi habitación .
-Q-quédate aquí yo voy a mi baño que está allá *apunte otra parte de mi habitación* a cambiarme.
-O-ok-no puedo creer que estoy aquí y menos en su habitación!!!-.
Eh salido del baño luciendo haci:

Me sentí un poco avergonzada frente a Ken así que me eh puesto un poco roja de los nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí un poco avergonzada frente a Ken así que me eh puesto un poco roja de los nervios...
-Estás hermosa-es tan bella-.
-G-gracias.
Hemos visto dos películas en mi habitación hasta que mi padre me dijo que nos iba a visitar una familia muy importante (algo que no dije es que mi padre es un famoso empresario).  Entonces me tenía que cambiar y arreglar. Haci que me despedí de Ken.
Mi mamá me había dejado un vestido muuuuy formal para mi gusto pero me lo tenía que poner igual ya que según ellos era una cena muy importante. Pasaron las horas. Estaba sentada en el sillón, cuando de repente, RINN~~~ sonó el timbre.
Lo primero que alcancé a ver fue una mujer de pelo rubio, con un vestido muy elegante, maquillaje formal, y un pequeño saco encima de sus hombros. Luego apareció un señor con pelo color castaño y mirada fría, atrás de dos jóvenes, creo de mi edad, que eran iguales. Eran una chica y un chico. La chica tenía hermosos cabellos rubios como una cascada de oro, además de un collar de unas piedras hermosas y un vestido color azul deslumbrante. Por otro lado estaba el chico. No pude evitar posar mi mirada en el varios segundos. Tenía una melena dorada con un par de mechones que caían hacia su rostro, si bajábamos un poco más podíamos ver unos ojos color ámbar preciosos sus pestañas no eran ni muy largas ni tampoco muy cortas, sus labios eran finos y pigmentados con un suave rojo. Cuando volví a la realidad me di cuenta de que el también posaba sus hermosos ojos color ámbar en mi. Por lo tanto me puse un tanto colorada y cuando el chico se dio cuenta de que lo estaba mirando también se puso demasiado colorado lo que me causo una leve risa seguida de una sonrisa dedicada para el.
Mis papas me presentaron a todos al igual que la otra pareja. Yo por mi parte le di un beso en la mejilla a cada visitante (como de costumbre) pero cuando llegue al chico (o mejor dicho Nathaniel) nos miramos sin saber qué hacer, hasta que decidí darle un beso en la mejilla, pero por lo visto lo pensamos al mismo tiempo lo cual produjo que Nathaniel tocará la mitad de mis labios con los suyos. Nos separamos al instante. Por suerte nadie nos había visto ya que estaban sentados en la mesa. Ambos agachamos la cabeza y luego nos miramos, note que estaba nervioso al igual que yo lo cual hizo que perdiera un poco mi timidez y le me di el valor de susurale al oído.
-G-guardemos esto entre los dos Nathaniel, noté que te pusiste nervioso igual que yo, n-no te sientas intimidado por mi, y-yo también soy tímida y no muy abierta la primera vez que conozco a alguien *risa nerviosa*.
-M-me leíste la mente Mei un gusto conocerte.
Nos sentamos en la mesa a comer con los demás y luego empezamos a hablar de diferentes cosas. Y apareció el tema de....

La nueva [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora