EPÍLOGO.

835 64 11
                                    

¿Listas para llorar? T__T Click en el vídeo. (Si se corta, vuelvan a reproducirlo)

Narra Elsa.

El doctor dijo que mi bebé nacería dentro de una semana, que alegría. No puedo esperar a que nazca. Estoy en mi recamara acostada, mi bebé no ha dejado de darme pataditas. Cuándo comienzo a dormirme, escuchó el claxón del auto de Jack. Suspiré frustrada y me paré de la cama, pero cuándo lo hice... había un agua recorriendo mis piernas.

Se me había roto la fuente.

Empecé a quejarme de dolor, me senté en una silla cercana y agarré mi vientre, hasta que oí los pasos de Jack.

- ¿Qué tal tú día?. - Preguntó él entrando a la recamara, suspiré y puse los ojos en blanco.

- Bien, pero... adivina que... - dije adolorida.

- Elsa, sabes que no soy bueno adivinando. - Dijo frustrado y puse otra vez los ojos en blanco.

- Se rompió la fuente... - murmuré adolorida y él asintió.

- Si, losé. Esa fuente del parque estaba rota desde hace mucho. - Dijo cruzándose de brazos.

- No seas estúpido... me refiero a que se me rompió la fuente, el bebé va a nacer. - Dije enojada y frustrada.

- Ahh, bueno... - dijo acostándose en la cama. Pero luego abrió los ojos, sorprendido. - ¡¿QUÉ?!. - Gritó sorprendido. - ¿Porqué rayos no me dijiste desde un principio?. - Dijo elevando la voz.

- ¡Te lo dije!, Pero creíste que era la fuente del parque. - Dije cruzada de brazos, otra contracción. - ¡Ahh!. - Exclamé adolorida.

- ¡Vamos al hospital!. - Exclamó nervioso.

Nos fuimos, y llegamos al hospital... bien, estoy lista para recibir otro miembro a la familia.

(...)

- Felicidades, tuvo una hermosa niña. - Dijo el médico y una enfermera me dio a mi hija... luego de unas horas de parto, por fin la tengo en brazos.

- Hola pequeñita... - dije viéndola. - Mi pequeñita... - dije abrazándola con cuidado. Pero... algo interrumpió aquél hermoso momento. - ¡Ahh!. - Exclamé adolorida, ¿porqué?. - ¿Qué pasa?. - Pregunté preocupada, una enfermera tomó a mi bebé. Seguramente para

- Al parecer, tendrá otro bebé... - dijo el médico sorprendido.


- ¿Q-qué?. -Dije sorprendida. - ¡Ahh!. - Exclamé de dolor.

- A la cuenta de 3 puje... - dijo el médico, y respiré profundo. - 1...... 2..... y, 3, ¡Puje!. - Dijo y lo hice...

(...)

- Felicidades, tuvo un niño. - Dijo el médico y la enfermera me dio el bebé.

- Te pareces a él.. - susurré viéndolo, se parece a mi hijo, se me vino a la mente aquél horrible accidente. - Mi Jacke. - Dije abrazándolo y lloré. Es tan parecido a ese niño que perdí hace años...

- Tengo que llevarmelo para hacerle unos éxamenes... - dijo la enfermera y le dí a mi bebé... a mi Jacke.

(...)

- Pero miren quién despertó... - oí una voz femenina, abrí mis ojos y vi una enfermera acercándose a mi con dos pequeños bultos en sus brazos. - Despertó su Mami. - Dijo cariñosa y me los entegó. Dios, mis niños... - Los dos bebés se encuentran en perfecto estado. - Dijo ella viéndome y sonreí. - Con permiso, tengo que irme. - Dijo y asentí, se fue del cuarto.

Cicatrices. ||JELSA|| {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora