Y así fue...

409 25 7
                                    


Antes que nada quiero pedir una disculpa a todos los que han seguido mi fic KakaSaku.sé que dije que tendría algo en diciembre pero por penas del corazón no se pudo en fin este fic va dedicado aLEXIA HATAKE gracias por seguir con tu ardiente llama de juventud mi fic. No es lo que esperabas pero nada es peor.

La presente muestra literaria no busca violar las leyes de copyright de su creador Masashi Kishimoto, este es un trabajo de fans y para fans sin fines de lucro.

Y así fue

"sabes Sakura todo paso por una razón la vida no te pone obstáculos que no puedas afrontar sé que ahora te sientes traumada, incluso deprimida; pero piénsalo bien eres una kunoichi y por lo tanto vida y tiempo es lo que menos tienes sigue tu camino, pero, sobre todo. Sigue a tu corazón "

Esas habían sido las palabras exactas con las que Kakashi se había despedido de su única alumna, tenía que partir urgentemente a una tierra distante, de la cual Sakura jamás había oído, si bien sabía que Kakashi era el nuevo prospecto a Hokage, eso no impedía que su corazón se comprimiera cada vez que el ninja le salía con "tengo una misión. Y no sé cuándo regresare" la peli-rosa había descubierto el mensaje oculto en esas palabras, lo que el copy-ninja realmente quiere decir es "no sé si regresare"

Y ahora lo necesitaba tanto, sola y derrotada en un rincón del departamento del ninja, sollozaba su dolor con absoluta valentía, tratando de no ser escuchada por nadie, ya era bastante malo su tristeza como para todavía lidiar con la lastima de los demás, ante todo tenia dignidad o al menos aún le quedaba lo suficiente como para seguir fingiendo. Llevaba horas esperando a Kakashi, no sabía cuánto tiempo exactamente, pero por el dolor en sus rodillas sabía que llevaba varias horas en posición fetal.

Miro de soslayo el departamento de su maestro, lo conocía bien a fuerza de verlo, había pasado varias noches ahí, buscando consuelo en los castos y hasta cierto punto paternales brazos del peli-plata, incluso sabia el orden de todas y cada una de las cosas que ahí estaban. Se rodeó protectoramente con sus brazos en busca de calor, intento ahogar el dolor en su garganta reprimiendo las lágrimas en sus ojos pero en vano fue no paraba de pensar en lo que había pasado

FLASH BACK

Un interminable turno en el hospital soportando desde una insignificante cortada, hasta una herida de katana, y Sakura estaba más que derrotada, su único consuelo era poder ver a Sasuke, su novio, desde el fin de la guerra una nueva etapa había empezado para todos y la de ella empezó el día que el frio Sasuke le pidió el permiso para cortejarla, no había sido nada romántico, pero fue tan especial para ella. Después de todo, nunca se olvida al primer novio.

Quería pedir una disculpa, por lo que ella pensaba era su entera culpa, quería abrazarlo; ese era su único deseo.

Su turno afortunadamente termino y como era costumbre Sakura esperaría a Sasuke afuera del hospital, salió a toda velocidad, ni siquiera recogió sus cosas, salió corriendo en busca de su amado esperaba verlo recargado en el árbol de enfrente pero no vio nada ahí no estaba Sasuke esperándola

Se dijo a si misma que quizás él tendría una misión, se dio esperanzas, se dio valor para seguir sonriendo después de todo. Él la quería ¿no? miro a la derecha y vio una familiar figura saliendo de entre las sombras era su sensei el aire resuelto de Kakashi era inconfundible incluso para ella

-¡buenas noches Sakura!-dijo dulcemente Kakashi.

-¡buenas noches sensei!-Sakura sonrió radiante. Tal vez demasiado por que Kakashi se dio cuenta de tan "feliz sonrisa"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigue a tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora