Capítulo 19

1.3K 20 1
                                    

Abrí mis ojos despacio y lentamente fue despertándome. Estiré mis brazos y mis piernas, dios. Estaba muerta, maldito dia el que acepté ir al gimnasio los sábados con Max y Charlie. Habían pasado algunas semanas desde mi cita con Harry, al dia siguiente prácticamente todas las revistas hablaban sobre nosotros o habían publicado nuestras fotos. Alana había comprado todas las revistas y las había puesto por todo el piso, y Ali me mandó una revista de España que también hablaban de nosotros. Y por supuesto os podéis imaginar las redes sociales, todas sobre llenas de nosotros. Con Tessa seguía hablando de vez en cuando, por mensaje privado o por correo, era una chica muy dulce y alguna que otra vez me pedía consejo sobre moda o cosas así.
-¡Blanca! Hora de levantarse- dijo Max entrando a mi cuarto- venga, Charlie nos espera.
Le lancé una almohada y él salió de la habitación riendo. Gruñí y cogí mi móvil por si tenía algún mensaje de Harry o de los chicos, hoy llegarían de Ghana. Me metí a twitter para ver si las fans sabían algo, sin embargo me fijé en que tenía un nuevo mensaje directo. Me metí y no podía creer lo que veía. ¡Hollister me pedía ser su modelo para una campaña! Habían oído rumores de que era modelo y me ofrecían unos 800 euros para hacerme unas fotos.Pero no podía aceptar, yo no soy modelo ni nada eso, seguramente me lo habrán mandado por que soy la novia de Harry Styles de One Direction. Sabía que me lo ofrecían porque conseguirían mucha publicidad gracias a la influencia que tenía Harry, pero me parecía que si aceptaba me estaría aprovechando de él. Suspiré les contestaría más tarde, me dí una ducha rápida y me vestí con unos shorts y una camiseta de tirantes. Recogí mi pelo en una coleta de caballo alta y me lavé la cara.
-Estoy lista- dije cogiendo mi bolsa de deporte- ¿nos vamos?
-Adelante- dijo abriendo la puerta. Salimos del edificio y en el camino nos compramos unos starsbuck para desayunar, llegamos un poco tarde al gimnasio.
-Sois unos lentos- dijo Charlie sentado en los bancos de la recepción.
-¡Es ella!- dijo Max señalándome- tarda un montón, le pesa el culo- dijo riendo, yo le miré ofendida y me metí en la sala.
-¿Dónde empezamos?- pregunté mirando los cacharros para ejercicios.
-Vamos por las pesas- dijo Charlie, yo resoplé. Estuvimos unos 15 minutos con las pesas, ellos llegaron a los 50 kilos y yo apenas a los 30, luego fuimos a la cinta para correr y estuvimos como unos 20 minutos, estaba muy muy cansada, menos mal que había música de fondo que te ayudaba mas o menos a seguir haciendo ejercicio. Bebí un poco de mi bebida energética sabor a fresa para reponer un poco las energías.
-¿Eso estaba ayer?- dijo Charlie señalando detrás mia. Me giré y vi unas colchonetas formando un cuadrado con pelotas alrededor, recordé que en España cuando estaba apuntaba a gimnasia rítmica yo utilizaba eso.
-Ayer no- dijo Max bebiendo un poco de su bebida.
-¿Podemos ir?- dije poniendo un puchero- porfa porfa porfa.
-Pero eso qué es- dijo Max.
-Es para hacer piruetas- dije entrando en el cuadrado.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó Charlie cogiendo una pelota.
-En España yo hacía gimnasia- di una vuelta sobre mi misma. Ellos aplaudieron, di otra voltereta.
-¡Espera qué te grabo!- gritó Max cogiendo el móvil-ya esta grabando- dijo Max riendo- Blanca nos va a hacer una demostración de sus habilidades en gimnasia- dijo a la cámara mientras Charlie ponía caras raras por detrás, luego me apuntó a mi.
Yo levanté mis pulgares y empecé a hacer piruetas. Primero una rueda lateral, un salto con voltereta,un salto en el aire, el pino en el aire y luego de repente empezó a sonar kiss you de fondo y sin querer me distraje y me caí de culo. Charlie y Max empezaron a reirse demasiado, mientras que yo me tumbaba bocaarriba y me reía.
-Eso ha sido muy bueno- dijo Max riendo todavía.
-Cállate- dije riendo un poco- no lo cuelgues, es demasiado patético- Charlie empezó a reirse aún más y Max me miró y luego miró hacia el teléfono- oh no.
-Lo siento- dijo encogiéndose de hombros- llegas tarde, pero mira le gustas a la gente- me enseñó el teléfono, cientos de me gustas en 2 minutos.
-Argh... te odio-dije cruzándome de brazos y dándome la vuelta.
-Oh vamos, no te enfades- dijo Max cogiendome de la cintura- o si no te hago cosquillas- me amenazó, me di la vuelta.
-No serás capaz-dije mirándolo, él sonrió de lado y guiñó un ojo, yo salí corriendo de allí- ¡SOCORRO! ¡AYUDA!
-No huyas-gritó Max corriendo detrás mia, sin embargo él era más rápido que yo y a los pocos segundos me cogió como un saco de patatas mientras yo le daba puñetazos en la espalda y gritaba- ¡te gané! Nadie gana a super Max- dijo con voz de super héroe.
-Blanca, tu móvil está sonando- dijo Charlie lanzandolo, Max lo cogió y me lo paso.
-¿Diga?- dije cuando Max me bajó al suelo.
-Blanca soy Harry- dijo él con voz un poco fría.
-¡Harry! ¿cómo estáis? ¿habéis llegado bien?
-Hemos llegado perfectamente- dijo cortante. ¿Qué narices le pasaba? ¿Porqué era tan frio?
-Harry ¿qué te pasa? ¿porqué estás asi?- pregunté, me estaba empezando a preocupar. Charlie me hizo una señal, Max y él irían a por patatas y luego volvían, asentí con la cabeza.
-¿Has visto twitter?
-Hoy no, estoy en el gimnasio y me metí unos dos minutos esta mañana, ¿por? ¿qué pasa?- una voz sonó detrás del telefono, creo que era Louis.
-¡Harry! Ni se te ocurra, dame el telefono ahora mismo- dijo Louis.
-¿Qué haces? Dámelo- dijo Harry, oí un golpe.
-Date una ducha y cuando te calmes le hablas, no hagas estupideces- dijo Louis, y por primera vez lo oi serio- ¡Ahora mismo!- escuché a Harry protestar.
-¿Louis? ¿Qué es lo que esta pasando?- pregunté muy preocupada.
-Blanca hola cariño, no te preocupes- dijo.
-Louis, dímelo. ¿Qué está pasando con twitter?
-Em... bueno, ¿sabes quiénes son The Wanted?
-¿El grupo que me tienes prohibido escuchar?
-¡Exacto!- dijo soltando una risita- pues les han hecho una entrevista y...
-¿Y qué?- pregunté exasperada- ¡Louis dímelo ya!
-Les preguntaron sobre su chica perfecta y Nathan dijo que tú eras perfecta para él y que no pararía hasta que fueras su novia- dijo con rabia.
-¿¡Qué?! Pero...¿no sabe que estoy saliendo con Harry?
-¡Claro que lo sabe! Por eso lo ha hecho, hemos tenido unos enfrentamientos por twitter y al parecer quieren cabrearnos aún más.
-Pero sigo sin entender el porque Harry está enfadado conmigo.
-No está enfadado contigo amor-dijo suavemente- está enfadado con Nathan y porque teme que te vayas con él y lo dejes solo.
-Esto es de locos- dije gritando- ¡soy yo la que debería estar preocupada! Tiene detrás suya a Taylor Swift, Caroline Flack, Cara Delevigne y millones de chicas preciosas.
-Hazme caso tienes a Harry muy pillado.
-Pero es que ha salido con tantas chicas y todas son guapisimas y yo...
-¿Pero tu te has visto?-dijo interrumpiéndome- ¡nena eres guapísima!, casi tan guapa como mi Eleanor- dijo riendo, sonreí.
-Gracias Louis, te debo una.
-Nada hombre, bueno me voy con Harry antes de que haga cualquier tonteria, adios.
-Adios Tommo- colgué y suspiré. Me metí en twitter y efectivamente todos hablaban sobre la estúpida entrevista, varias fans de The Wanted habían echo collage con fotos mias y fotos de Nathan. Había que reconocer que el muchacho era guapo, pero no era mi tipo.
Decidí poner un tweet para calmar a las directioner ya que muchas decían que a mi también me gustaba y que iba a dejar a Harry por Nathan. "I love curly boys" (me encantan los chicos con pelo rizado) las directioners rápidamente me apoyaron y rieron. Louis me mandó un mensaje con varios pulgares alzados y fuegos artificiales.
Reí y fui con Max y Charlie que me esperaban fuera para irnos a casa. Era hora de comer.
-¿Ves cómo es lenta?- dijo Max burlándose.
-Cállate- dije pegándole en el hombro- tengo mucha hambre, vamos al Mac.Donald.
-Me gusta como piensas peque- dijo Charlie con su brazo sobre mis hombros.
-Yo me tengo que ir- dijo Max mirando su móvil- me ha llamado Eleanor y el trabajo de historia es en una semana y ni si quiera lo he empezado. Nos vemos luego- se despidió y se fue.
-Sigo teniendo hambreee- dije tirando del brazo de Charlie para llevarlo a su moto. Él sonrió y me llevó donde tenía su moto.
-No te caerás ¿verdad?- dijo ayudandome a montarme en la moto y poniendose el casco, le pegué en el hombro-¡Au! Agarrate- se puso el casco y encendió la moto.Cuando se montó rodeé su cintura con mis brazos. Cualquiera podría pensar que entre nosotros habría algo más que amistad, de hecho, antes de conocer a Harry, Eleanor y Alana querían que saliera con él. Sin embrago no podía verlo como más que un buen amigo. Además estaba demasiado enamorada de Harry como para hacerle caso a cualquier chico.
-Llegamos- dijo Charlie- ¿entramos?
-Claro- me bajé de la moto y arreglé un poco mi pelo.
-¿Qué vas a pedir?- preguntó cuando llegamos a la entrada.
-Mmm... ¿qué tal un big bac?
-Perfecto, ve a coger una mesa, yo pido.
-No, estoy harta de que me paguen las cosas- dije cruzandome de brazos.
-No voy a dejar que pagues- dijo él mirandome desde su enorme altura, era igual de alto que Harry, por lo que me sacaba casi una cabeza- no te pongas cabezota.
-Pero no es justo.
-Shh, pagas tu los helados- dijo dandome la mano, lo mire fijamente y luego sacudí la mano.
-Os odio.
-¿A quién odias?
-A los ingleses, sois muy caballerosos- él rió- en España tu pides y tu pagas.
-¿Aunque sea tu novia?- dijo sorprendido.
-Si es tu novia la cena se divide entre los dos, y luego el chico le compra una flor a la chica o un helado.
-Qué romántico- dijo con ironía.
-¡Eh! Con España nada eh- dije alzando los puños- que tienes delante a una española muy orgullosa- puse mi mano sobre mi corazón y tatareé el himno de España.
-Si si, claro que si española guapa, ve a coger una mesa- dijo empujándome para que saliera de la cola. Refunfuñé y empecé a buscar alguna mesa libre.
Cuando la encontré me senté y mi móvil vibró. Una nueva llamada, de Harry. Lo cogí.
-Dime.
-¿Blanca? Soy Harry.
-Lose- dije enfadada, me había molestado mucho que no confiara en mi.
-Entiendo que estes enfadada nena, pero no me hagas esto- dijo resoplando.
-Harry, mira estoy muy molesta contigo es mejor que...
-¿Qué no hablemos? ¿Qué lo dejemos? ¿Eso quieres?- dijo gritando- haz lo que quieras- dijo enfadado.
-¡Pues quizás eso sea lo mejor! ¡Se supone que debemos confiar el uno con el otro! ¿Qué es lo que te pasa?
-Blanca, lo siento estoy demasiado cansado- dijo arrepentido- acabo de llegar y...
-Déjalo, te llamaré luego.
-Adios, te quie- colgué rápido, estaba muy muy muy enfadada con él. Me cubrí la cara con mis manos y me entraron ganas de echarme en mi cama a dormir hasta que la tormenta se pasara.
-Hey, peque- Charlie llegó con las bandejas, limpié las lágrimas que me recorrían las mejillas y lo miré- ¿qué te ha pasado?
-Harry... no...no confia en mi- dije apoyandome en su pecho. Él me acarició el pelo suavemente- un chico de la banda enemiga dice que quiere que sea su novia y Harry se ha enfadado conmigo.
-Chstt... tranquila, no pasa nada- se agachó a mi altura y me miró a los ojos- no hay nada que una buena hamburguesa no cure, además he pedido la grande- dijo guiñandome un ojo, sonreí y le di un beso en la mejilla.
Comimos mientras Charlie hacia bromas y me subia el ánimo, apague mi móvil a la tercera llamada de Harry y lo metí en el bolso. Cuando Charlie me dejó en casa y me metí corriendo en la ducha, sabía perfectamente que Louis había llamado a Eleanor y probablemente ella supiera lo que estaba pasando y no me dejaría en paz hasta que consiguiera que le dijera todo, y no tenía ganas de hablar.
Lavé suavemente mi piel dejando que el agua me relajara y me ayudara a no pensar en nada, pero tras unos 15 minutos sonaron unos golpes en la puerta.
-¡Blanca!- gritó Eleanor- ¡Tienes que salir, tienes un paquete!
-¿Puedes cogerlo tu?
-Lo siento cariño, necesitan tu firma.
-Salgo ya- dije resoplando, sali de la ducha y me puse mi albornoz rosa de lunares- ¿Eleanor?
-En el salón- gritó ella. Caminé hacia allí pero me quedé estática nada mas llegar a la puerta. Louis estaba en el sofa sentado y al lado suya Eleanor estaba poniendose unas botas. Sentado en el sillón estaba Harry, mirándome.
-Ehh... bueno...nosotros- dijo Louis mirandonos a Harry y a mi.
-Nosotros nos vamos- dijo Eleanor cogiendo de la mano a Louis y tirando de él - nos vemos luego- se despidió y cerró la puerta. Dejándome a solas con Harry, sin duda iba a matar a Eleanor.

My spanish girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora