Narra Karla
No importa, soy porfía y voy a seguir intentándolo, al menos eso me dijo que hiciera mi mamá, muchas veces las cosas no resultan a la primera po, hay que seguir intentando.
-Ya mamá, deja de molestarme oh.- dije poniendome colorá, mi mamá no me dejaba de molestar con la Laura.- Que molestosa que me salió oiga.
-Te pusiste roja mi pollito.- me sacó la lengua y me fui enojá pa mi pieza.
La Laura no me pesca y mi mamá me hace bullying, así no se puede con la vida.
Me acosté, pensando en todas las cosas que podía hacer pa conquistar a la Laura. Ella no puede pololear con el hueon del Marcos.
:'( no puede po, si ella me quiere a mi, me quiere más a mi.
Me sequé las lágrimas porque llorar no me va a servir de ná, de naita me va a servir.
-Pucha oh.- le pegué a la almohada.- ¿Por qué no me pescai a mi?- miré pa la ventana pero la cortina staba cerrá.- ¿Por qué no te gusto yo?- dije ahogándome con mis lágrimas y mis mocos.
-¡PERO QUE PASA!- gritó mi mamá afuera de mi pieza.
-¡DÉJAME TRANQUILA!- le grité.
Era temprano pero estaba muy cansá, quería puro dormir, aparte tenía pura pena en mi corazoncito.
-Por favor po Laura, enamórate de mi, no de él. Yo te quiero más.- mordí la almohada pa que mi mami no me escuchara llorar.
Ojalá me llame o me mande un mensaje la Laura :(
-Jesusito, que no pololeen por favor, que la Laura recapacite po, que se de cuenta de que yO SI LA QUIERO.- susurré, rezando como tonta porque me dolía el pecho de tanto amors.
-Ponte las pilas será mejor.- me habló mi mamá de afuera.
-pERO MAMÁ, UY NO VE QUE ME DA MÁS PENA.- dije llorando.- Papi, hace que la Laura no se enamore de ese gil.- cerré los ojos pero cOMO SOY MASOQUISTA ME IMAGINÉ A LA LAURA DANDOLE EL BESO A ESE AHUEONAO Y MÁS RABIA ME DIO.
-
ay mamá abreme los ojos que no veo, que los tengo pegaos.
Me levanté como cieguita al baño y me lavé la cara, de tanto llorar se me habían pegao los ojos. Tenía care poto.
-Puta oh, así menos le voy a gustar a la Laura po.- me saqué la lengua, me bañé, me vestí rapidito, me peine y me puse perfume, de ese que le gusta a la Laura. Yo no sabía maquillarme ni tenía maquillaje tampoco así que salí naturalita :)
-Mami ¿me va a ir a dejar?
-Si ¿cómo estás?
-Bien- dije mirando pa 'rriba pa no llorarz
-Oye, ya cortala pues, llorar no te sirve de n...
-Deberiai apoyarme.- salí del departamento y me subí a la camioneta llorando.
Me fui to2 el camino al liceo amurrá, ojalá la Laura me hable primero.
En la sala estaba la pura shica Ally, me saludó y se sentó conmigo, la Nadia no venía.
-¿y que te pasa a vo?
-Nada- me quedé mirando la pizarra.
-Ya, si una hueá te sta pasando ¿que onda?
-La Laura oh.- me puse colorá.
-Mmm, ya cacho ¿te gusta la cabra?
-Un poco.- me mordí los dedos.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...