Las cortinas de mi habitación estaban cerradas en su totalidad. La noche había llegado hace un buen rato, la madrugada ya había entrado junto con un frió que llegaba a calarme los huesos. Un pantalón de franela y junto con una vieja sudadera era lo que único que me cubría de la baja temperatura. Sin contar las delgas cobijas de mi cama.
Miraba hacia la nada mientras seguía acostada de lado, las horas pasaban lentamente y, sin darme cuenta, caí rendida ante el sueño y el cansancio. Mi cuarto había sido llenado por la oscuridad de la noche y las escasas luces de la calle, era una noche muy tranquila, sin embargo. Apenas si se escuchaba uno que otro carro pasar por la calle.
Después de un par de horas que a mí me parecieron cortos segundos, desperté instintivamente. Me senté en la cama lentamente mientras pasaba mis manos por mi cara; no era la primera vez que me despertaba a la mitad de la noche. Deslicé mi mano debajo de la almohada para sacar mi celular y verificar la hora.
4:12 a.m.
Deje escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos frustradamente, estaba cansada de no poder dormir bien todas las noches. Había intentado de todo para cansarme y poder caer rendida en los brazos de Morfeo, pero esto sólo funcionada un par de horas. No más, ni menos. Recargué mi espalda en el respaldo de la cama y abracé mis piernas, el frio había bajado un poco pero aun así tuve que arrastrar más las cobijas hacia mi cuerpo para sentirme más caliente.
Miré hacia mi lado derecho donde se encontraba un pequeño espejo de cuerpo completo, pude observar mi lamentable imagen atravez del objeto. Puse mi mejilla en mi rodilla mientras seguía viéndome, mis ojeras eran notorias aun con la oscuridad del cuarto, la luz de la luna que lograba traspasar la tela de las cortinas me daba una vista considerable de mí.
Mi considerable anhelo se refleja de nuevo...
Recordé la razón de mi estado. Posiblemente había sido mi culpa, posiblemente no, tal vez todo fue culpa de él pero... Con el corazón roto, ¿Quién pensaba bien? Me sumí en mis pensamientos haciendo contacto visual conmigo misma gracias al espejo, no había pasado si quiera una semana y ya sentía que mi vida no tenía sentido. Lo necesitaba tanto a mi lado, tanto que realmente no sabía si empezar a preocuparme.
+++
Mis ojos estaban llenos de lágrimas mientras lo veía a él que estaba enfrente de mí, a unos pocos pasos. Aunque no estaba lejos, así lo sentía. Podía tocarlo, podía escuchar aun su voz y su calmada respiración, podía incluso ver el dolor que sus ojos transmitían pero aun así lo sentía demasiado lejos, como si sólo fuera producto de mi imaginación. Tuve la necesidad de estirar mi mano para poder tocarlo y comprobar que de verdad su imagen frente a mi si era real. No permití que las lágrimas salieran de mis ojos por más que estás lucharan por ello.
-No funcionara si seguimos así, Seulgi. -me dijo él con tono bajo, mi pecho ardió con fuerza y supe hacia donde se dirigía con aquella platica que me estaba matando poco a poco. -Nuestros horarios no coinciden, apenas si soy capaz de verte y poder pasar momentos contigo como pareja.
Él tenía razón. Podíamos vernos de vez en cuando en la empresa, podíamos vernos también en nuestros conciertos donde asistían todos los artistas de nuestra agencia, también podríamos vernos en los programas de música que coincidiéramos. Sin embargo, eso no era suficiente; aunque estuviéramos bajo del mismo sello musical, seguíamos teniendo apenas un minuto para nosotros mismos.
Recordé el año pasado donde él ni siquiera pudo estar conmigo en mi cumpleaños debido a que se encontraba ocupado con su gira de conciertos. No le había reclamado nada porque lo entendía, ni siquiera tenía el derecho de reclamar cuando sabía las consecuencias de tener una relación con él.
ESTÁS LEYENDO
Through the Night {SeulHun}
Short StoryLas relaciones de los ídolos que trabajan bajo el mismo sello musical no es tan fácil como se cree. ☆★☆★☆★ ▶Pareja: SeHun {EXO} x Seulgi {Red Velvet}. ▶Género: RP, Songfic, Angst. ▶Advertencias: Mucha depresión por parte de Seulgi(?). ▶Basado en la...