CAPITULO 8

95 12 0
                                    


Nick

Luego de la conversación en mi auto, deje que se fuera.

Lili me dijo que me olvidara de su declaración ; pero yo no podía.

Me pase toda la clase pensando en la situación , toco el timbre y salí a buscar a lili, para llevarla a su casa .

Pensé que la encontraría en frente de mi auto , como siempre, pero no estaba ahí.

La busque con la mirada y la encontré conversando con un chico, ella reía, y sin saber como me dirigía hacia ella con mi cólera a rebozar , sentía que el dolor de mi pecho aumentaba, vi que lili volteaba y se chocaba conmigo.

-lili- hable- te estaba buscando para irnos, vamos?.- la intente jalar.

- no nick, espera! -me dijo- ven te quiero presentar a alguien .

" y este quien es?

- michael , el es nick, mi mejor amigo - nos presento - nick el es michael.

- hola - saludo michael, y me extendió la mano.

"Este motociclista de donde ha salido?"; por que ríen como si fueran amigos?!!!!, le dije hola y deje su mano en el aire; ja!, así tiene que ser"

- ya lo conocí, vamos?.- dije ya no quería estar ahí, no me gustaba que lili conociera a este chico.

- no.- me dijo y yo me sorprendí.

"Que?!!!!! Como?!!!porque?!!!".

- por que?- quise saber.

- tengo una cita con michael- me dijo y frunci el ceño.

- con el?- dije se forma despectiva, este tipo no me llegaba ni a los talones.

- si -dijo en un susurro.

- ok- dije resignado- estarás bien?- ella asintio; en acerque a abrazarla y le susurré al oído - te quiero....

Me despedi sólo de ella, el otro sobraba.

Mi celular sonó mientras conducía , era dereck me estaba invitando a jugar con la consola y no lo dude; le dije que estaría con el en 5 minutos.

Me encontraba jugando GTA 5 ;seguía dándole vueltas a la cita de lili con el tal michael.

Que estarán haciendo ahora? Se estaran besando?, ese tipo de pensamientos , siempre venían con un dolor muy fuerte en el pecho.

- ey nick, me has matado- hablo derek, haciendo que me concentre en el juego.

- lo siento- dije

- que te pasa men?, algún problema? Que piensas?

- en lili- dije en un susurro.

- en lili?por que tendrías que pensar en lili, cuando estas con tu amigo , no debes de pensar en tu amiga - dijo , fingiendo estar enfadado .

- solo, tu .... Tu conoces a un tal michael- pregunte.

- michael, michael....- hablo pensativo.- ya se!!!!, la única vez que escuche ese nombre fue cuando alai llamó a lili.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora