EXTRA N° 1 - Luna de limón.

2.4K 185 45
                                    

"Nunca pensé que todo esto me sucedería. El hecho de ser traicionado por mi propio esposo, ahora ex-esposo, el encontrarme a aquellas personas que me cambiaron la vida de una y ahora...

-¡Felicidades Misaki!

Cierto rubio vestido de blanco abrazó al afortunado para felicitarlo. Como la, ahora, pareja del ojiesmeralda, Akihiko, había agarrado el bouquet de la "novia", tendrían oportunidad de casarse.

-Gracias, Shinobu pero...

Aún el peliplata no le había propuesto matrimonio, así que era muy pronto para felicitaciones.

-Me lo agradecerás después, todavía falta hacerte la despedida.

-¿Q-qué? ¡No!-Se sonrojó-¿¡Ya viste lo que pasó en la tuya!? N-no, no, no, no, no, no, definitivamente ¡No!

-Oh vamos, no fue tan malo-Se rió pícaramente.

-Ajá, dícelo a Usagi-san, me tuvo que sacar de allí por que apareció un striper de la nada en traje de bombero...

-Pero si yo no lo había contratado.

-¿Entonces quién?

En eso se escucha un silbido, ambos voltearon a ver a Hiroki y a Kisa, uno estaba con los ojos mirando al techo y el otro estaba silbando como si nada.

-Creo que debimos contratarlo con traje de policía...-Le susurra Kisa al ojicafé.

-No, estaba bien de bombero...-Le reponde de la misma manera.

-¡Hiro-san!-Se molestó Nowaki, los había oído.

-¿Qué? Era una despedida de soltero-Hiroki se encogió de hombros-Además la idea fue de Kisa no mía, yo sólo opiné.

-Jeje, la verdad...-El pelinegro se rasca la nuca.

Sienten que dos manos sujetan sus hombros haciéndolo estremecer de la sorpresa, se voltea a ver y con una sonrisita de "Soy inocente" se le formó en el rostro.

-Kisa...no me dijiste nada sobre que ibas a contratar un striper para la despedida de tu amigo.

Era un joven muchacho de cabello y ojos castaños, el esposo de Kisa.

-K-kou, jaja ay-Se puso nervioso-S-sí lo hice, pero no hice nada más.

-Aja...pero como gritaba cuando veía al bombero mover su abdomen de arriba a abajo...-Le susurró Shinobu a Misaki que se puso aun más rojo al recordar aquella vez.

-B-bueno sí...-Mira hacia otro lado.

-No te hagas, tú también te emocionaste.

-¡C-cállate! Usagi-san te va a escu...

-Tarde.

Misaki volteó a ver a Akihiko, este se veía serio y de brazos cruzados.

-E-esto...no es lo que tu crees.

-Humm...

-Usagi-san...

Venganza de Tres. (#PremiosNakamura2017 (#MA2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora