( rusty)
"me acuerdo que dolía mirarla dolía"- decía mientras miraba a una chica de su clase...que en ello rusty le dice a la chica...Rusty: t-tu... nariz
??: aveces me pasa- responde la chica limpiando la sangre que salía de ella...Mientras tanto durante la noche ese mismo día con Samanta la hermana mayor de rusty universitaria ....se encuentra en una fiesta ...
(Samanta)
Yo nunca disfruto nada me pasó esperando por lo que sigue creo que todos así vivimos la vida muy rápido nunca paramos a disfrutar el momento... demasiados ocupados para que todo sea más rápido ir con lo que deberíamos estar haciendo con nuestras vidas...hay días que tengo destellos de claridad, claridad brillante y.... por un segundo pienso espera esta es mi vida mejor frenó y la disfruto un poco por que un día todos acabaremos bajo tierra y se acaba ya no estaremos......En ello hay un silencio incomodo hasta que...
Samanta : deberíamos dormir juntos...
??:(tose) mmm... ¿que?
Sam: ahorremos la tontería del coqueteo que todavía falta digo,no parece que eres muy bueno en eso de todos modos no quiero estar aquí sentada viendo como lo intentas ambos queremos lo mismo,tener sexo y no volver a vernos ¿estas conmigo?
??:¿esto es un truco?
Sam: no, la oferta está apunto de expirar...
??:amm... no! Estoy de acuerdo definitivamenteLos dos se dirigen ala habitación aparentemente del chico y en un mueble sam le llama la atención algo....
??:¿te gusta ese libro?
Sam: no por Dios no es el libro favorito del idiota de mi hermano ¿es tuyo?
??: No ,no es de un amigo a mi no me gusta leer...
Sam:bien- se quita la blusa -ahora ven aquí
??: (Traga saliva) si Señora(Esto no se describe 7u7....)
Por otra parte bill el padre de estos dos sam y rusty se encuentra en la casa de su ex-posa... viendo atreves de la venta (si algo acosador)(Bill )
Mientras estaba ahí Parado viendo a través de la nueva vida de mi ex-posa se apoderó de mí la sensación más extraña mirando con ese hombre era como ver una comedia de televisión y darme cuenta de que me habían cambiado uno de los actores principales con un extraño el programa era el mismo pero el sujeto que tenía el papel de willian burgés de casi 20 años ya no estaba en su lugar habían un modelo más joven y más tonto ...Bill fue interrumpido por el perro que vigilaba la casa... así que decidió correr.. .
Continuará....
Hola esta es una nueva historia espero que les guste bye ...