¿Dónde estoy?

11 1 1
                                    

Hey despierta... ¿Estás bien?... Tranquilo estás a salvo.

¿Quién eres?

No puede ser... No bromees Oliver no es gracioso...

¿En dónde estoy? M... Mi cabeza

No lo molestes Carl déjalo descansar es normal que no recuerde nada...

Carl: Susurra Y que va a pasar si no la recupera, Beth no podrá sobrevivir no sabe lo que pasa.

Beth: Sólo déjalo descansar puede que sea por el golpe que esté así.

Los escuchaba hablar, al parecer me llamaba Oliver... Juro que no recuerdo nada, estoy muy asustado, parecen ser mis amigos... No lo sé, sólo quiero descansar.

*Flashback*
Sabes que te amo no?

Gracias por esta salida no sabes lo afortunada que soy...

¡AYUDA! ¡POR FAVOR! ¡NO! ¡ALÉJATE! Gritos de sufrimiento y dolor

O...Oliver que está pasando?

Tenemos que irnos... ¡Ahora!

¡Oliver! ¡No! ¡Ayuda!
*Fin flashback*

Hey tranquilo, estoy aquí, ¿Tuviste una pesadilla?

¿Quién soy? ¿Qué está pasando?

Al parecer tuviste un fuerte golpe en la cabeza, solo descansa, si necesitas algo estaré aquí, soy Carl no me recuerdas?

Carl? Maldita sea no recuerdo absolutamente nada.

Carl: No importa, sólo descansa.

Esa chica... ¿Quién era? ¿Por qué me estaba pidiendo ayuda, no lo entiendo, habían gritos, tiene razón debo descansar.

La mañana siguiente.

Beth : Hey Oliver... Despierta

¿Q..Que pasa?

Se arrodilla frente a mi ¿Recuerdas algo? Solo piensa, Vamos.

Sólo sé que estaba en la ciudad con una chica parecía que la amaba pero empezaron gritos y ella me pedía ayuda.

Ok tranquilo, esa chica es alguien que estás buscando... Se llama Alice no la recuerdas? Es tu novia.

¿Novia? Tengo muchas preguntas ahora...

Tranquilo, tendrás las respuestas solo come algo, por cierto me llamo Beth, no te hace recordar algo?

Lo siento...

Beth: No importa ven por aquí está el comedor.

Una vez comiendo...

¿Por qué tienen armas?
Carl deja de comer, al parecer le preocupó la pregunta podía notar su rostro un poco asustado.

Carl: Oliver... Creo que ya es hora que sepas.

Beth: El mundo cayó sobre un virus mortal haciendo que las personas se volvieran totalmente locas, al parecer si esas cosas nos muerde, el virus se transportará por la sangre haciendo que nosotros también nos convirtamos en eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parte sin título 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora