Capitulo 1 - Federico Vigevani

99 3 1
                                    

Una vez estaba mirando videos y me aparecio uno de "Dosogas" , mágicamente me enamore de ellos, en especial de uno, Federico Vigevani, me encantaba, con el pasar de los meses mi amor por el iba creciendo. Una ves le active las notificaciones en Twitter, era una de las primeras personas en comentar sus twets, igual no tenia esperanza ya que tenia muchas seguidoras incluyendo me ami, porque habria de leerme a mi? , no sabe que existo :( .
Un dia que estaba viniendo de la escuela pase por Mc Donald's [Un lugar de comidas] , ordene y me sente en una mesa ,sola. Yo estaba cantando "Estabamos los dos buscando la manera de decir quien de los dos la el primer paso... " , obviamente era fan de "Dosogas" , en fin, me sente y empese a comer. Luego de terminar, me saque una selfie, la vi y aparecio un muchacho de ojos marrones obscuros, cabello marron con mechas rubias y una linda sonrisa , si , era el , el amor de mi vida , Federico Vigevani . Rapidamente mire atras y hay estaba el, con su sonrisa de bebe, rápidamente solté un llanto de alegria, osea habia cumplido mi sueño, conoci al amor de mi vida. Me quede contemplandolo mientras se me caian las lágrimas, el me miraba, sonreía y me decia " No llores bebe " y me abrazo fuertemente, senti todas las emociones lindas que alguien pueda tener, ahora entiendo eso de TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS. Eso mismo senti cuando me abrazo, le dije al oido que lo amaba mucho y que me hacia feliz verlo cumplir su sueño. Lo abraze denuevo, le dije todo lo que le queria decir, nos sacamos fotos, le daba besos en las mejillas, le hacia caricias en el pelo. Me firmo la remera. Ese fue el mejor dia de mi vida y juro que no lo voy a olvidar nunca mas. Cumpli mi sueño de conocer a mi idolo, al amor de mi vida. Lloraba de alegria y a la vez de tristeza ya que sabia que tenia que irse y probablemente nunca mas pase eso denuevo de estar solos . Nos quedamos 30 minutos hablando de cosas sin gracia , experiencias buenas y malas . Fue lo mejor , osea estube hablando con el amor de mi vida . Era un sueño , pero un sueño hecho realidad...

Me Enamore De Federico VigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora