Capítulo 18

158 12 1
                                    

Capítulo 18: "Me independizo"

Narra Hayley

Bueno...ya ha pasado mas de una semana desde que se acabó el campamento, me lo he pasado genial y ahora yo y Amber somos las mejores amigas inseparables, Heyden y yo nos llevamos mucho mejor y Amber y Alex ya cumplieron 2 meses de noviazgo.

Hoy es 2 de septiembre y empezare a ir a segundo de bachiller el día 10.

Pues...tengo que recuperar  3, francés, mates y sociales, y menos mal que este instituto me acepto para poder recuperarlas y así ir a una universidad en el centro de Londres, he conseguido hablar con mis padres y así conseguir un piso acogedor con muebles incluidos para alquilar. El apartamento se encuentra en un edifico bastante nuevo a a dos calles de la universidad y a cuatro calles de la casa de Amber. También he conseguido trabajo en un starbucks que esta bastante cerca del apartamento y como el dinero que gano no es mucho he decidido cuidar niños los fines de semana, y así poder comprarme un coche.

Ya esta todo planeado...😂

Ahora me encuentro colocando las ultimas cosas en mi apartamento...

Ring, ring...

Se oye el timbre sonando por todo el apartamento.

Cojo el teléfono del portero y me fijo que en la pantalla de este, en la cual aparecen Amber, Alex y Heyden.

-Hoolaa!!- dije animada.

-Hello my best friend- dice Amber.

-Pasen- digo tocando el botón que hace que la puerta se habrá.

Termino de colocar las cosas y colocó la caja dentro de las demás y las pongo en el cuarto de la lavadora, en eso suena el timbre y les habro.

-Pasen- digo sonriente.

-Madre mía, esto esta mas limpio que el agua potable- dice Alex.

-Ya me costo lo suyo, investiguen por ahí, si quieren, tienen un play4 y la xbox en el mueble de debajo de la tele, y hay comida en la cocina, yo me voy a duchar ¿ok?- dije.

-Vale, creó que voy a estar mas tiempo aquí que en mi casa- dice Amber.

Fui al piso de arriba, entre en mi habitación, cerré con llave y me dirigí a mi vestidor, cogí un conjunto y me duche.

Cuando termine me vestí con el conjunto que era...

Baje al piso de abajo y les propuse a los chicos ir a la pista de Skate a pasar el rato a lo que dijeron que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al piso de abajo y les propuse a los chicos ir a la pista de Skate a pasar el rato a lo que dijeron que si.

-¿Desde cuando montan en skate?- pregunto Alex.

-Hace mas de 1año- dijo Heyden.

-Desde abril- dijo Amber.

-Desde enero de hace 2 años- dije- ¿Y tu?

Yo, ¿te Quiero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora