Hola, yo del futuro:
Cuando lea esta carta espero tener unos veintidós años, estar terminando la carrera y estar viviendo en Italia. ¿Qué tal en Italiano?, yo de momento tengo suficiente con el inglés y el francés; ¿Y la carrera? ¿Y los exámenes?, Yo este curso he aprobado todas las asignaturas, ¿Y nuestra hermana?, dijo algo cuando te marchaste de casa para estudiar fuera o simplemente se alegró de que te fueras, ¿Y nuestra banda de música favorita: Sweet California?, las llegaste a conocer.
¡Hay!, tengo tantas preguntas para preguntarte que nunca acabaría. Te acuerdas de todo lo que nos pasó... como cuando se nos quedó el botón de la camisa enganchado en el radiador del instituto, ¡Qué vergüenza! o cuando Sonia Gómez de Sweet California le dio a me gusta en una foto de Instagram, ahora no se si existirá el Instagram, pero seguro que existirá otra aplicación parecida. ¿Salió el iPhone 12? ¿Nuestra mejor amiga te lo llego a comprar? jajaja ¿Aún existe el WhatsApp? ¿Cómo son las televisiones? Y las llamadas por teléfono: ¿Son video-llamadas? Si pudiera viajar en el tiempo hacia el futuro para ver como son las cosas en tu año, para poderte preguntar todas (Y más) preguntas de la carta en persona; Espero que mi vida del futuro sea intensa especial y gratificante, y que se cumplan todos mis sueños...
Muchos besos y abrazos:
Tu yo del pasado.
Hola, que os a parecido mi primer microrrelato.
Este microrrelato me lo mandaron hacer en 1º de la ESO, lo he tenido que modificar bastante porque era muy infantil y aun así ha quedado bastante infantil.
No os olvidéis de votar.
Intentare subir otro muy prontito.
Una escritora y lectora más
Thebookslife02