Respondiendo las primeras preguntas!!

34 2 0
                                    

Para empezar,gracias a anothergirlreading y a Omar3775 por empezar con las preguntas y bueno,ahora mismo respondo XD

1-¿Cuál fue la mejor experiencia de tu vida?

Bueno,exactamente como aún me queda vida no se si va a haber mejores de las que ya tengo,pero creo que fue hacer cosplay en el expomanga.

2-¿Anime favorito?¿Por qué?

Pues anime favorito es y será Kuroshitsuji por lo intrigada que me ha tenido en cada capítulo. Esta elección no ha sido fácil ya que mi personaje favorito es otro que no tiene nada que ver con este anime.

3-¿Cuál fue el peor momento de tu vida?¿Por qué?

Sin duda hay dos,pero entre ellos elijo el momento en el que murió mi perro. Para mi era como mi hermanito mayor y cuando llegue y me dijeron que había muerto lo pasé fatal,llegué a sufrir por eso durante dos años y medio y aún sigo triste por eso,casi no hablo con mi padre del tema.

4-¿Con cuant@s chic@s has salido?

Pues de decir salir salir de verdad sólo con tres chicos y uno de ellos me hizo mucho daño.

5-¿Cuál es tu mayor miedo?

Perder a algún ser querido,a las arañas,los insectos que vuelan que no sean bonitos y las cucarachas XD.

6- Si pudieras cambiar algo del pasado qué sería.

Pues,no cambiaría nada porque cada pequeña cosa en mi vida me a hecho mas fuerte.

7-¿Qué recuerdo más bonito tienes?

Mi recuerdo más bonito...pues no sabría decirte porque tengo muchos,pero yo te los digoXD.
Mis recuerdos más bonitos son cuando conocí a mis amigos,cuando mi hermano me regala cosas,los capítulos bonitos de anime y cuando estoy con mi prima.

8-Si pudieras conocer a alguien,¿a quién sería?

Pues a Yana Toboso(la creadora de Kuroshitsuji),a mi abuelo de parte de padre y a la abuela de mi madre.

9-¿Cuál es tú postre favorito?

Los profiteroles o el helado*-*. Nunca me decido*q*.

10-¿Qué te gustaría que te regalen por tu cumpleaños?

Buff,pues de pende de la persona. Si es algún familiar siempre dinero o algo que tenga que ver con anime/manga.
Si es un amigo un dibujo de mi personaje favorito de anime o lo dejó a su imaginación porque cualqier cosa que me de un amigo siempre me va a hacer ilusión y lo mismo con los familiares,todo lo que me regalen me hará feliz :3

Preguntas sobre mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora