"Capítulo 28"

800 53 3
                                    

Un sonido proveniente de un coche me despertó, varios pitidos acompañados de voces, de... ¿la madre de Rubius? Miré la hora, las 12:00 am, nuestro avión salía en 1h, ¡Me había dormido! Sería el taxi, me levanté tan rápido como pude, abrí la persiana y hice una señal para mostrarles que ya íbamos. Corrí a la habitación de Rubius, abrí la puerta y levanté la persiana.

-(Tu): ¡Rubius! ¡Levántate nos hemos dormido!

-Rubius: ¡5 minutos más!

-(Tu): ¡Levanta! Nuestro avión sale en 1 hora.

-Rubius: ¿Qué avión? .- dijo medio dormido.

-(Tu): El que nos llevará a España, ¿hola?

-Rubius: ¡Ah! Si... -dijo acurrucándose de nuevo.

-(Tu): ¡El taxi está abajo! -dijiste quitándole la manta.

-Rubius: ¿Qué hora es? -dijo bostezando.

-(Tu): Las 12, levanta, ya dormiras en el avión.

-Rubius: ¿Tengo cargada la cámara?

-(Tu): Si, al 98% ¿por?

-Rubius: Para grabar a las criaturitas en el aeropuerto.

-(Tu): ¿Qué? ¿Saben que vamos a aterrizar hoy?

-Rubius: Lo dije en el epic-vlog de ayer. -dijo al fin levantándose.

-(Tu): Pero... pues yo salgo con la demás gente normal y me meto en un taxi, ya nos vemos en el apartamento.

-Rubius: Gracias por llamarme no normal. -dijo con una sonrisa. -van a saber que somos pareja antes o después.

-(Tu): Vístete anda, lo hablamos de camino.

Salí del cuarto y me vestí un jersey azul y unos vaqueros, con unos zapatos de tacón negros y el pelo suelto. Salí del cuarto y piqué a Rubius, bajamos rápido con las maletas. Miré la hora, las 12:30 am, creo que íbamos bien de tiempo.

-(Tu): ¡Vamos!

-Rubius: ¿No desayunamos?

-(Tu): No tenemos tiempo.

-Rubius: Toma un cruasán al menos. -dijo extendiendo la mano para darme el bollo.

Tras despedirnos de toda la familia y ver alguna que otra lagrimilla, nos subimos al taxi con destino al aeropuerto. Las 12:45 am. Una vez llegamos y bajamos las maletas entramos al aeropuerto. Empezamos a caminar, nuestro avión salía en 2 minutos. Dejamos las maletas y nos sentamos en nuestros sitios.

-Rubius: Nos sobró 1 minuto. -dijo victorioso. -ahora presta atención.

-(Tu): ¿Qué estas haciendo? -dijiste observando un raro movimiento de mano en el aire.

-Rubius: Así debes saludar a las criaturitas.

-(Tu): ... -miraste por la ventana.

-Rubius: ¿Qué te pasa?

-(Tu): Me da miedo que me odien.

-Rubius: ¿Por que te iban a odiar? Eres una chica increíble.

-(Tu): Eso depende para cada persona.

-Rubius: Entonces deja que llame a mi mánager Cristina, le diré que cuando bajemos del avión te lleve directamente al coche.

-(Tu): ¿Estas enfadado?

-Rubius: ¿Por que iba a estarlo? Se que no es fácil, te entiendo, te quiero y te comprendo.

-(Tu): ¿No tenías tanto sueño? -dijiste cambiando de tema.

-Rubius: ¿Quieres que llegue al aeropuerto y saludé como un zombie? -nos reímos. -un segundo.

*Llamada telefónica* 

-Rubius: ¿Cristina?

-Cristina: Dime Rubén, si no me equivoco ya debes estar en el avión.

-Rubius: Cuando lleguemos sobre las 16:00 debes recoger a _____ y llevarla directamente al coche.

-Cristina: ¿Se encuentra mal o algo?

-Rubius: No,no, tranquila está bien. Sólo que por petición suya no quiere que los fans la reconozcan.

-Cristina: Vale, de acuerdo, dile que cuando aterrice te siga hasta la puerta donde van a estar los fans. Que hay estaré yo para recogerla. Que no se preocupe que no la van a ver.

-Rubius: Gracias Cristina, nos vemos. Chao.

-Cristina: Hasta luego. 


[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora