27.Empecemos el año juntos

176 14 8
                                    

Ceno con mis padres en Navidad,es una cena bastante tranquila,ya que solo somos tres.Esto de habernos mudado nos ha distanciado un poco de la familia.

Para mi es algo triste que solo estemos los tres en un dia como este,pero no puedo quejarme,ya que al menos los tengo a ellos.

Me preguntan acerca del estudio con Springtrap,les digo que repasamos un par de asignaturas y se fue enseguida,simplemente la verdad.

Aunque no paro de darle vueltas a lo que me ha dicho mi amigo.¿Que pasara si descubren lo nuestro en el instituto?No tienen por que hacerlo,es decir,nosotros seguiremos comportandonos como profesor y alumna.

Ya por la noche,a punto de irme a la cama,me apetece escribir a mi Golden.

-Eres muy poco disimulado.

-¿Yo?

-Si,tu.Springtrap me ha dicho que la excusa de la harina era demasiado mala.No se lo ha creido.

-Bueno pequeña,tranquilizate.Mis sentimientos por ti los demostrare cuando tenga que hacerlo.Springtrap no sabe nada.

-Bien,Golden.Pero no escondas demasiado lo que sientes...

-Creeme que cada vez es mas dificil para mi hacerlo.Al verte solo quiero estar cerca de ti.

-¿No te habras enamorado?-bromeo en la oscuridad de mi habitacion.

-Me temo que si,hasta las trancas,pequeña.

-Me encanta leer eso.-miro la hora,es tarde por lo que decido no entretenerle mas,seguro que esta cansado.

-Hasta mañana,Golden.

-Hasta mañana preciosa,que sueñes con los angelitos.

-Soñare contigo,eres mi unico angel.

Imagino que sonrie al leerlo,ojala lo haga.

Me acuesto mucho mas tranquila.El es capaz de alterarme y tranquilizarme a su antojo,¿que esta haciendo conmigo?

***

Los dias no festivos los paso de aqui para alla,con BonBon de compras,estudiando con Springtrap o pasando buenos ratos con Golden.Me encanta despertarme y saber que no tengo que madrugar para ir a clase.

Llega por fin la noche vieja,es el ultimo dia del año,pero yo solo cuento los dias que faltan para besar a Golden,solo puedo pensar en el.

-¿Todo sigue igual?-me pregunta BonBon en una de nuestras tardes.

-De momento,si.

-Hasta tu cumpleaños nada de nada.¿Como podeis esperar tanto tiempo?

-Solo son unas semanas-me encojo de hombros,metiendome un puñado de cacahuates en la boca-Ademas,cuanto mas tarde,mas bueno sera.

-Te vas a enrollar con un tio que esta buenisimo,¡eso es lo peor!Que tienes que esperar para liarte con semejante ser...

Rio ante su expresion deseosa.Si,Golden es perfecto...para mis ojos y para los de cualquiera.

-Balloon Boy tambien es guapo,y te quiere-le digo.

-Ya,pero el tuyo es mayor-bufa-Y mas...de todo.

Nos reimos de nuevo.Tiene razon,Golden lo tiene todo,almenos para mi.

¿Quien me iba a decir que alguien como Golden podria quererme?

No me lo creo mi yo.

***

-¿Cenaras esta noche con tus padres,no?-estoy en casa de Golden.el sentado en el sofa y yo tumbada sobre sus piernas.Me acaricia suavemente toda la cara con su dedo y yo cierro los ojos para sentir mejor sus caricias.

-Si,¿y tu?

-Claro,hoy tengo yo que ir a su casa.

-¿Viven lejos?

-No...a media hora en coche,mas o menos,pero dime,¿podre verte esta noche?

-¿Cuando?-me levanto,poniendome a su lado.

-Cuando acabemos de cenar,¿no podrias escaparte de noche y...que empecemos el año juntos?

-Si-digo sin pensar.

¿Escaparme de mi casa?Va a estar complicado.Menos mal que mis padres suelen acostarse temprano.Pero eso de empezar el año juntos...simplemente me convence.No puede haber nada mejor para un comienzo de año que,si Golden esta en el,sera increible.

No dudo mas,me arriesgare.

Me escapare por primera vez de casa,todo valdra la pena.


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora