*No se que paso que se actualizo una parte que no iba... esta la escribí ayer... al parecer se subio la otra parte que tenia escrita... quiero aclarar que este es el nuevo capitulo...*
Me encontraba tirado en el sillon, escuchando música en MTV, ya hacia 2 dias que Anto se había ido a España. La casa estaba tranquila sin sus cantos y risa, se sentía muy rara la cama sin ella junto a mi, la despedida fue tranquila una que otra lagrima de parte de los dos pero nada salido de lo normal, de todos modos dentro de 1 semana íbamos a estar nuevamente juntos en Madrid. Por otro lado La panza de Tati cada vez era mas grande, y mis bebas cada vez mas inquietas, cada vez que sienten mi mano parecen conocerme por que se mueven las dos al mismo tiempo, Tati se ríe al sentirlas al igual que los dos. Esta semana estuvimos mucho tiempo juntos, hablando por wsp o llamadas. Trataba de estar lo mas pendiente de ella y de las bebes todo el tiempo, cada vez me gustaba mas la idea de que en tan solo 4 meses y medio en mis brazos iba a tener a dos bellezas conmigo. Mi idea era que ellas y Tati se fueran a España para estar mas cerca, pero ella se negaba completamente, pero es un tema que debemos hablar.
Me levante del sillon y camine a la heladera, agarre una botella de agua y la abrí para luego beber. Abrí la ventana y vi que un sol hermoso, y inmediatamente tuve una idea, marque el numero de Tati y espere el " Hola" del otro lado de la linea.
*LLAMADA*
T: Hola!
M: Hola, qué haces ahora?
T: emm, nada solo mirar novelas y comer helado.
M: Bueno cambiate el 30 minutos te paso a buscar
T: A donde vamos?
M: Sorpresa, dale cambiate
T: Ok, dale.
*Fin de llamada*
NARRA TATI.
Mis tarde consistía en sentarme en el sillo,mirar tele y comer lo que sea.Últimamente mis antojos me tenían loca, que helado, que chocolate, gomitas. Si sigo asi rodando voy a salir del departamento.
Pero mi rutina de hoy fue interrumpida por el llamado de Matías que me cambiase para salir, sinceramente no salgo desde hace mucho, si no es por las consulta del médico, es para ir a comprar, pero a pasear la última vez fue cuando con Denis salimos a la plaza al pasar el dia, asi que no pude negarme, me levante y fui a mi habitación, me puse un enterito negro y unas Adidas blancas, fui al baño y me ate el pelo en una cola de caballo, puse un poco de color en mis labios y listo.
Fui ala cocina y me quede parada al frente de heladera al ver una foto de denis y yo juntos, hace ya 1 semana que rompimos y mis sentimientos estaban a flor de piel, baje la mirada y volví al comedor. me apoye en la pared y suspire, mis lágrimas estaban inundando mis ojos verdes, cuando la bocina del auto de Mati me hizo volver a la realidad, tome mi bolso y sali.
-A donde vamos?.- dije ya dentro del auto. el sonrió y me miró.
-De compras.- dijo y giro el volante con una mano para lograr introducirse en el tráfico.
-De compras?.- dije y el asintió.- Bueno.
Frenamos en un semáforo, sentí como la zona de mi panza hacía mover mi ropa, puse mi mano encima, la bebas estaban activas, Mati me miró y puso su mano, las pataditas cesaron y él me miro sin entender, era raro que ellas no se movieran al sentir su mano.
-Dame tu mano.- dije y él me la dio, la tome y la lleve a mi costado derecho, justo al lado de mis costillas, su sonrisa volvió a aparecer en su rostro y me dio por entender que las había sentido nuevamente, sonreí y el volvió su mano al volante.
-Que te vas a comprar?.- dije con toda la curiosidad que tenia, el río y lo mire.
-Yo no!.- dijo y fruncí mi ceño.- La bebas si.
-Que?.- dije en mi reaccion.- No hace falta.
-Si hace, aparte es un regalo no podes negarte.- dijo justo antes de frenar y estacionarse en frente de un shopping.- Así que bajen.
Hice caso y baje, él apareció en mi costado y extendió su mano, sonreí, y la tome. Me guio hasta las escaleras eléctricas, subimos y mire al mi alrededor.
-Vamo alla?.- dijo y comenzó a caminar, levante la mirada y era una tienda de muebles, inmediatamente supe lo que tenia en mente, una "CUNA".
Entramos y logre visualizar una gran cuna para gemelos, de color lila, super linda, tenía cajones para los pañales, juguetes y ropa, también un lugar para poder vestirlos y cambiarlos, era muy linda.
-Te gusta esa?.- dijo Matías atras mio haciendo que me sobresaltara, yo negué y el río.- Dale lleva esa.
Salimos de mueblería con la compra echa, resulta que mañana me llevan la cuna a casa.
-Te dije que no.- dije enojada por que me ignoro.
-Pero a mi si me gusto y es MI regalo para MIS hijas.- dijo marcando las sílabas "MI" y "MIS".
-Bueno listo, no compres nada mas.- dije ya mas tranquila. Él nego y suspire.
Entramos a una tienda y salimos al cabo de 25 minutos con muchísimas bolsas, en ellas habían, Bodys, mediecitas,remeras, pantalones, zapatos, y toda clase de ropita de bebes.
- Ahora una parada más y listo.- dijo él y yo asenti.
Fuimos a otra tienda y compramos dos bebesit, dos sillitas para comer, un corralito lo bastante grande para las dos bebas, dos mochilitas para llevarlas en el pecho, dos sillas para el auto,andadores, y muchisimas cosas mas.
Llegamos al auto y dejamos todo, la parte trasera estaba repleta de cajas, bolsas, al igual que el baúl.
-Te dejamos en bancarrota, matias.- dije riendo, el me miro y sonrio.
-De nada.- dijo y yo rei. mi celular vibro y una llamada de Agus.
*LLAMADA*
A: Gorda... donde estas?
T: Agus, estoy en el auto de Matias, yendo a casa.
A: Ahh ok... era para saber.
T: Porque?
A: Porque pensé que te pasaba algo
T: Noo, yo ya voy.
A: dale, dale besos.
*FIN DE LA LLAMADA*
Llegamos a casa y baje, Matias me ayudo a subir todo, volvi a bajar ya que me había olvidado mi bolso, y tambien queria darle las gracias a mati a solas.
-Gracias por todo esto.- dije y el me miro.
-De nada, daria todo por las tres.- contestó. baje la mirada sonrojada, note que mano me tomaba de al cintura y me atraía a él, levanté la mirada y note que estábamos demasiado cerca, puse mis manos en su cuellos y lo acerque aun mas hasta que nuestros labios chocaron, sus manos en mi cintura me apretaron más a él, el bese fue tranquilo y apasionado, todo volvia hacer él y yo nada más. nos separamos por falta de aire, deje un corto beso en sus labios hinchados y rojos, y me despedi.
____________________________________________________________________________________
Holaaaa... eh vueltooooo.... perdon por no actualizar antes....
15 votos y sigo.... Besos
ORI
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (Matías Kranevitter)
Fanfiction*2DA Temporada de la mejor amiga de Lucas Alario* Despues de 4 meses de su ruptura no muy buena, el destino decide cruzarlos, pero nada es igual. *ELLA EMBARAZADA DE ÈL* *ÈL A MESES DE CASARSE*