El Comienzo

36 2 2
                                    

Soy Lucia Rogers tengo 16 años mi tes es palida y mi cabello marron claro algo ondulado me llega hasta mi cadera, mis ojos son color miel...Todo comenzó por una simple firma de discos.

Karen: ¡Ya Luci apurate! -Decia impasiente-.

Lucia: ¡Vale!

Pov Lucia

Estaba guardando toda mi ropa para ir a San Fernando (Cadiz) para ir a una firma de discos de mi idolo Abraham Mateo...Mi amiga y yo nos quedaremos 6 Semanas en un hotel cerca del Centro de San Fernando.

Karen: ¡Andale se nos va el Bus!

Lucia: Ya voy solo dejame buscar mis cascos! .Ya vamos!

Mamá: AdioS hija. -Saludando a esta.-

Lucia: Adios mamá!

Karen: Adios señora Riggns!

Mamá: Adios Karen!

Pov Karen

Subimos al bus yo me puse mis audiculares reproduciendo "Problem"  de Ariana Grande y me dormi.

Lucia: ¡Karen,! ¡Karen ya llegamos!. -Moviendola-.

Karen: ¿¡Qué!? ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!?

Lucia: Llegamos a San Fernando.

Karen: Vale! .- Levantandose del asiento y buscando sus maletas al igual que Lucia-.

Pov Lucia

Bajamos del Bus y tomamos un Taxi que nos lleve al Hotel. Tardamos unos 15 Minutos en llegar le pagamos al Chofer y bajamos el Hotel era de 6 Estrellas..Mi familia y la de Karen son millonarios asique Karen queria el mejor Hotel. Nos adentramos al Hotel ya ahi estaba una Chica de no mas de 30 Años y le dimos los datos esta busco en la computadora y nos dio la llave de la Habitación.

Karen: Wow esta hermosa la cocina .- Dejando las maletas en la entrada -.

(...)

Yo solo admIraba la Habitación habia un baño en cada cuarto..Y un cambiador yo fui hacia mi Habitacion esta era muy grande tenia una Terraza deje mis maletas y busque mi Piyama...Asi es nosotras viajamos alas 10:30 A.M y llegamos alas 21:45 P.M asi que me puse mi Piyama y me acoste a dormir al igual que Karen.

→( Al Otro Dia )←

Hoy era el dia en el que conoceria a mi idolo me cambie me puse un Jean algo rasgado de color negro y una Camiseta que decia " I Love  It When He Smiles."  Que me llegaba hasta un poco mas bajo que la cadera estilo Abraham..Unas Converse Azules cepille mi pelo. Y delinee mis ojos me puse una campera como las de Universidad era blanca y negra y tenia una "M" en el lado derecho de esta..Tome mi celular algo de dinero y fui ala cocina donde estaba Karen desayunando.

Lucia: Hola ¿que tal? .- Buscando unos Waffles y Zumo de naranja -.

Karen: ¡Super anciosa!

Lucia: ¿Por ver a Abraham?

Karen: Claro si es Hermoso tras la pantalla imaginate en vida real .-Tipico suspiro de enamorada -.

¿Siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora