Por fin ha llegado el día, 25 de noviembre, después de una larga espera hoy es el Baile de Otoño. Es uno de los acontecimientos más importantes de todo Bakersfield. Todos los alumnos de Highland High School ansiamos desde el primer día de clases asistir a esta fiesta con la persona indicada. Este año, para mi suerte voy a ir con mi novio, Hendry.
"Vaya, es tan raro decir novio y Hendry en una misma frase" pienso incrédula, los acontecimientos han sucedido demasiado rápido. No me desagrada esta situación para nada, es casi como un sueño: salir con uno de los chicos más populares de la ciudad. Hace unos meses no podría ni haberlo imaginado...
Hendry y Ray pasarán a por Caroline y a por mí alrededor de las ocho de la tarde, por lo que a pesar de que aún sólo son las cinco, mi amiga ya está en mi casa. No para de hablar nerviosa, poniéndome a mí así más nerviosa de lo que ya estaba.
-Después del baile Ray y yo iremos al hotel "Four Points"-Me anuncia feliz Caroline. Esta nerviosa ya que será la primera noche que pasará con Ray.
Me sorprendo al escuchar el nombre de dicho hotel, ya que es uno de los más caros de toda la ciudad.
-Vaya... ese hotel es súper caro, Carol.-Le menciono.
-Ya, pero me invita él, así que nena... voy a disfrutar al máximo de todo lo que pueda.-Me responde y sus palabras no tardan mucho en provocar una sonora carcajada en mí.
No tardamos mucho en comenzar a prepararnos. Opto por rizar mi media melena castaña y usar un maquillaje en tonos oscuros. Caroline prefiere un simple recogido en su cabello rubio y un maquillaje en tonos fríos.
Nos colocamos nuestros vestidos y ya estamos listas para esperar a los chicos. En cuestión de unos pocos minutos escuchamos el sonido del timbre que nos anuncia la llegada de nuestras parejas.
Mi madre es la encargada de abrir la puerta.
-Qué guapos estáis chicos.-Comenta ella al ver a los dos chicos.
-Gracias, tú también lo estás Jo.-Escucho esa voz tan conocida ya.
Tras saludar a mis padres, los chicos se dirigen hasta el salón donde nos encontramos nosotras. Al ver aparecer por el marco de la puerta a Hendry mis ojos no tardan ni un sólo segundo en iluminarse ante la visión. "Puto Dios" pienso rápidamente.
El chico no tarda nada en ir rápidamente hasta donde estoy y darme un beso en la mejilla con mucho cuidado para evitar estropearme el maquillaje.
-Cassie, cada vez te quiero más. Madre mía no veas como me pones.-Me susurra al oído.-Estás guapísima.-Dice elevando un poco la voz.
Tras hacernos unas cuantas fotos, decidimos que va siendo hora de ir saliendo rumbo al instituto. Nos montamos en el coche de Hendry, quedando yo en el asiento del copiloto y nuestros amigos atrás. El trayecto se hace muy rápido ya que vamos cantando canciones como "6 inch" y "Can't Feel My Face".
Tras aparcar, empezamos a caminar hasta el gimnasio de nuestro centro, el cual ya está repleto de parejas bailando al ritmo de la música. Hendry y Ray se dirigen hasta la barra para buscarnos unas bebidas, mientras tanto Caroline y yo inspeccionamos el lugar para ver si podemos encontrar a alguno de nuestros amigos. Mientras estamos echando un vistazo rápido encuentro una mirada conocida. Brad. "Qué hace él aquí" me pregunto a mí misma.
El chico al verme no duda ni un solo segundo en acercarse hasta nuestra posición.
-Caroline vengo en un minuto, ¿vale?-Le anuncio a mi amiga y tras esto, comienzo a caminar sin duda alguna hasta Brad.
-Hey, no sabía que te iba a encontrar aquí.-Me dice Brad tras habernos saludado.
-Vengo a este instituto, la que debería preguntar aquí soy yo.
-Me invitó una chica, y también unos cuántos amigos iban a venir, así que... decidí venir.-Me responde mientras me muestra una perfecta sonrisa.
-Genial, bueno yo...-Comienzo a decir, pero sus palabras son más rápidas e interrumpen a las mías.
-¿Con quién has venido?-Me pregunta Brad.
Pero, no me da tiempo a responder ya que un brazo rodea rápidamente mi cintura y me pega a su cuerpo.
-Brad.-Dice Hendry.
-Oh, ¿has venido con Hendry? quiero decir... ¿os conocéis?-Pregunta el otro chico.
-Es mi novia.-Anuncia Hendry.
-Vaya... eso no lo sabía Cassie.-Dice Brad sorprendido.-Bueno chicos, me voy... os dejo solos.
Tras esto, el chico desaparece entre la enorme multitud de personas. Hendry se posiciona enfrente de mí.
-¿De qué conoces a Brad?-Pregunta serio.
-Lo conocí el otro día... nada más.-Contesto, pero me siento culpable ya que sé que estoy mintiendo.
-No te acerques a él Cass, no es buena gente.-Anuncia mi novio, tras esto deja un dulce beso en mi frente y rápidamente agarra mi mano para dirigirnos a la enorme pista de baile.
La música hace que no pueda parar de bailar y Hendry me sigue en todos mis movimientos. Gracias a la bebida que he consumido hace unos cuantos minutos, mi mente se va inhibiendo poco a poco y cada vez me siento más libre para poder hacer todo lo que yo quiera. No dudo en besar a mi chico, el cual me sigue rápidamente. Sin saber muy bien cómo, acabo sentada sobre Hendry en uno de los numerosos banco del enorme patio de mi instituto.
Seguimos besándonos con pasión, y noto como las manos de mi novio recorren centímetro a centímetro mi pequeña espalda. Yo sin embargo, rodeo con mis brazos su cuello tatuado para profundizar más nuestros besos. Puedo notar que una parte del cuerpo de Hendry roza cada vez más mi cuerpo.
Al cabo de unos minutos, Hendry decide romper el beso.
-¿Te parecería bien si abandonamos el baile para ir a otro lugar mucho mejor?-Me pregunta jadeando.
No dudo ni un segundo y le digo rápidamente que sí, aunque me siento mal por no haberme despedido de mis amigos.
Antes de que pueda darme cuenta nos encontramos en el aparcamiento para montarnos en su descapotable negro. En cuestión de minutos estamos saliendo de las calles de Bakersfield que tan bien conozco.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno mis queridos lectores, hasta aquí el maratón por hoy. Mañana juro que subiré más partes y cada cual más emocionante que la anterior. Si queréis más no dudéis en comentar y votar. :)
Besos y abrazos, Lexie.
P.D.: Muchísimas gracias por los votos y por todo, sois increíbles y súper geniales. Os quiero mucho. ♥ .
ESTÁS LEYENDO
No me llames más.
RomanceLlegar tarde a veces tiene sus consecuencias. Dos polos opuestos, dos almas iguales. Cassandra Poe nunca se habría imaginado que toda su vida se pondría patas arriba cuando Hendry Thomas, el compañero rebelde de clase, se interpusiera en su camino...