-¡Simón! ¡No me interesan tus estúpidos musculos!- bufé- ¡Déjame en paz!, ¡tengo prisa!.- agarré con fuerza mis libros y traté de empujarlo.
Pero claro, él es doble más fuerte que yo.
-¡No te resistirás por mucho tiempo, princesa!- dijo Simón y se apartó del camino.
Cuando vi que por fin se apartó, salí corriendo, llegaba tarde a mis clases de teatro.Simón es el típico chico popular de la escuela a la que solía ir, porque me enamoré completamente del teatro, es algo que amo y me dedico a eso.
Bueno sigamos con Simón, él es un idiota, literal, tiene una pequeña obsesión conmigo, bueno no les mentiré, ¡está obsesionado conmigo!, sólo porque el año pasado él me invito a salir y pues claro, yo le dije un rotundo no, y como él es popular y lindo nunca fue rechazado, muchas chicas me odian por haberle dicho que no pero, por favor, es un imbécil.
¿Por qué le has dicho que no, Alisson?
Nunca me ha atraído, es un chico muy superficial, y no tiene un coeficiente intelectual alto, y sus manos son muy pequeñitas, como un dinosaurio rex.Y yo aquí tratando de parar al colectivo, corriendo con todas mis fuerzas, perdiendo toda mi dignidad, hasta que el colectivo paro, ay Dios mio, gracias.
Corrí hacia el colectivo, y cuando ya estaba en él me sentí más aliviada.
★★★
-¡NO PUEDES! ¡NO!- Melody empezó a llorar exageradamente, uff eso no es natural, se nota que esta forzado.
-¡Claro que puedo! ¡Puedo matarte a ti y a toda tu familia si quisiese!- Jackson apretó su mandíbula, eso si se vio real, ¡aprende Melody!.
Y de pronto apareció un policía, el cual era Andre.
-¡Suéltala en nombre de la ley!- dijo y sacó un arma de juguete apuntando a Jackson.
¿En nombre de la ley?, malísimo buuu.
Jackson tiro el arma de golpe, miro sus manos asustado y temblaba mucho, luego miro a el policia con los ojos bien abiertos, hasta a mi me dio miedo.
Bzzzt bzzzt
Mi celular vibraba en mi bolsillo, así que lo saque rápidamente de él.
《Tienes un mensaje nuevo en WhatsApp.》
Chico Omegle: Alisson, hablame, ahora, ya, yaaaaaa.
¿Que mierda quieres? (Enviado, recibido.)
Chico Omegle: ¡Estás viva!, ¡estaba por llamar a los policías!.
Idiota detected.
Déjame en paz, por Dios, eres imposible. (Enviado, recibido.)
Chico Omegle: Ya lo sé, te vuelvo loca ;) , no eres la única.
Idiota detected ×2.
Para tu información, estoy en teatro ahora y no tendría que estar hablandote, ¿ya te dije lo mucho que te odio?. (Enviado, recibido).
Chico Omegle: Teatro, ¿eh?.
Me caes muy bien.
También te quiero lechuguita♡.Sentía mis mejillas calientes, oh mierda, ¡no,no,no,no!. ¡NO TE ENAMORES, ALISSON, PARA, QUIETA AHÍ!.
También te quiero, Nathanejo. (Enviado, recibido).
¡TE HE DICHO QUIETA!.
Chico Omegle: Lechuga, con un simple "te quiero", más tu radiante sonrisa en tu foto de perfil, es igual a un Nathan todo sonrojado.
¡ALISSON DEJA TUS DEDOS QUIETOS!.
Aún así eres un idiota. (Enviado recibido).
Muy bien, quédate en esa posición, seca y sin ganas de hacer amigos, me gusta.
Chico Omegle: ¡Mierda! ¡Eres difícil!.
Aún así me atraes.《visto》.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Enamoré De Un Extraño!
Roman pour AdolescentsBasada en mensajes de mi mejor amigo y yo. ¡Espero que les guste!