IV: Fiesta de Ashton (Parte 2).

17 2 2
                                    

El auto de Calum se estacionó en la gran casa de Ashton, fuera de esta se escuchaba la potente música, entramos y estaba repleta de gente, podría jurar que toda la facultad estaba aquí, me agrada que Ash haya invitado a todos sin excluir a nadie.

Seguí caminando junto a mis amigos en la fiesta, todo estaba increíble, había un bar que tenia tres  barman's... Bastante guapos a decir verdad, un Dj y muchos aperitivos. Las luces se encontraban tenues para asi deslumbrarnos con las luces blancas parpadeantes y de colores, la pista se encontraba repleta con gente contoneándose y apretujándose, no bastó mucho para que un simpático chico sacara a bailar a Alexa, siendo sincera levantaba muchas miradas.

Me quede junto a Calum un momento, ya que fue literalmente arrastrado a la pista de baile por Penélope Vanders. Yo solo me quede cerca de la barra, no por que estuviera bebiendo o algo por el estilo simplemente que era el sitio menos abarrotado de gente.

XXX: ¿Que vas a querer hermosa?- dijo hacia a mi el guapo chico que se encontraba tras la barra.

Alisson: No gracias, no tomo alcohol- dije al chico.

XXX: ¿Ah no? ¿Entonces por que tan cerca de la barra?- pregunto confundido.

Alisson: Es el sitio que se encuentra mas despejado- explique.

XXX: Bueno en eso tienes razón...¿Ahm?..

Alisson: Alisson-respondí- Me llamo Alisson.

XXX: Un placer Alisson, soy Drake- dijo extendiendo su mano para que la estrechara y eso hice.

Drake: ¿Te estas divirtiendo?

Alisson: No mucho, nunca me han gustado las fiestas- dije sentándome en unas de las sillas que estaban junto a la barra.

Drake: ¿ Y que es lo que te gusta Alisson?- pregunto interesado.

Alisson: Leer, me gusta leer de todo.. Es como salir de la realidad y vivir otra vida- dije sin pensar, el solo me miro sonriendo, debí de sonar demasiado boba- Lo siento, pensaras que soy una aburrida.

Drake: Todo lo contrario Alisson, me pareces muy interesante- dijo viéndome fijamente, lo cual me hizo sonrojar.

Alisson: ¿Y a ti que te gusta?

Drake: La música, toco y escribo algunas canciones, sueño con tener una banda y que así mis canciones sean escuchadas por todo el mundo- dijo sonriendo.

Alisson: Estoy segura de que serán  escuchadas y de que tu banda será muy famosa. 

Drake: Gracias Alisson.

Alisson: No hay de que.

Drake: ¿Quieres bailar?- pregunto señalando la pista de baile.

Alisson: ¿Pero no estas trabajando?

Drake: Si pero solo ayudo un poco a mi primo Ashton.

Alisson: ¿Eres primo de Ashton?

Drake: Si, entonces ¿quieres bailar conmigo?- pregunto saliendo de la barra y extendiéndome su mano.

Yo lo mire algo indecisa, pero de verdad quería pasarla bien esta noche.

Alisson: Si claro- tome su mano y nos dirigimos a la pista.

Drake y yo bailábamos al compás de las canciones y me la estaba pasando de maravilla junto a él, en verdad era un chico muy interesante y divertido, cuando ya estábamos cansados nos sentamos nuevamente en la barra y Drake me dio una Coca-Cola mientras él se tomaba un whisky. Mientras hablábamos Calum y Alexa se acercaron a nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Atada A Ti" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora