Como prometí, la continuación del hard >;) Disfruten :v
......
Osomatsu estaba siendo follado por Ichimatsu, se sentia extraño al volver a tener algo dentro suyo despues de mucho tiempo, pero aun asi, no le quitaba lo placentero de la interaccion. Osomatsu se sentia observado, Totoko estaba grabando lo que hacia con sus hermanos, sabia que no se libraria de los chantajes que le haria despues de eso, pero ahora no pensaba en eso, ya que sus hermanos aumentaron el ritmo de las embestidas de su boca, Ichimatsu hizo lo mismo, pero se aferro a el mordiendole el hombro con fuerza, por alguna razon, sus hermanos estaba siendo mucho mas violentos con el, ya que debido a la fuerza y velocidad, empezaba a dolerle su garganta.
-Mghhhh!! Mghhhh- Osomatsu sentia que se atragantaba por la embestidas que le propocionaban sus hermanos.
-N-Niii-san!!- Ichimatsu se acerco a mi pecho y empezo a subcionar mis pezones.
-Mghhhhh!! Ahhhh!!- Por un breve momento, logre despegar mi boca de los miembros de sus hermanos para porder sacar los gemido con tranquilidad.
Sin embargo, volvió a ser atacado por Karamatsu y Todomatsu, ambos era sumamente violentos, Osomatsu se sentía en una violación, Ichimatsu golpeaba su interior como un salvaje, ademas de que sus mordidas a los pezones de Osomatsu dejaban marcas rojas acompañadas con algo de sangre, los únicos que mostraban compacion eran Choro y Jyushi, aun esa "compacion" era acompañada por la complicidad con Totoko en grabarme en medio acto.
-Mgghhhhh!!!!- Ichimatsu todo su punto máximo donde lo hizo gritar mas. - A-Ahiii!! Ahhhhhh - Osomatsu grito de placer.
Los demás Matsus sonrieron por su reacción, aumentando la fuerza de las embestidas hacia Osomatsu. El primero de los hermanos estaba perdiendo la cabeza, sus hermanos llegaron a su limite de la manera mas lujuriosa posible, en sus ojos ya no se mostraba el auto control que tenia momentos antes, quería sentir mucho mas...
-V-Voy aaaaahhhhhhhh!!!- Osomatsu se corrió en su abdomen, manchando un poco a Ichimatsu.
Los demás Matsu también llegaron al clímax, Ichimatsu dio una ultima embestida derramando su esencia en lo mas profundo de su hermano, Totty y Kara aprovecharon el momento en el cual Osomatsu tenia la boca abierta para acabar en su boca, Choromatsu y Jyushimatsu se vinieron encima de Osomatsu, dejando su esencia en el vestido de este.
-Ahhh ahhhhh ahhhhh- Osomatsu respiraba con dificultad, ademas de que había tragado el semen de sus 2 hermanos con desesperación.
Ichimatsu retiro su miembro de Osomatsu, el cual se estremecio por el vacio de su interior, vio que su hermano se fue de su lugar para dejarle a mercer de Jyushimatsu, de una manera rapida, le dio una patada para dejarlo acostado en el suelo, Osomatsu se puso encima de su quinto hermano, los demas hermanos se quedaron sorprendidos, que planeaba hacer?
Osomatsu tomo el miembro de Jyushimatsu y lo dirigio a su entrada, su hermano volvio a retomar la sonrisa que tenia, el primer hermano se posiciono enfrente de el y dio un fuerte senton para introducir de una sola el pene de Jyushimatsu.
-Aaaaaahhhhhhh t-tu p-pene ~ - Osomatsu habia perdido ya la noción de sus acciones.
-N-Nii-san mgh- Jyushimatsu se movio con rapidez.
Osomatsu comenzo a cabalgar encima de Jyushimatsu, los demas Matsu se quedaron ahi, claramente su ereccion volvio a surgir, pero necesitaban algo que los impulsara... Osomatsu miro atras de su hombro, Alzo la parte trasera de su vestido para dejar expuesto su culo, dirigio su mano a su entrada ya ocupada y la estiro un poco.
-O-Onii-sama aaaahhh~ N-Nesecita mhg! A-Atencion! Ahhhhh!!- Osomatsu llamaba con desesperacion a sus hermanos.
Con eso, fue como una pelea a muerte, los hermanos se pelearon para ver quien entraba en el, al final, acabo ganando Todomatsu, Ichimatsu fue el primero en atacar su boca junto a Karamatsu y Choromatsu, Todomatsu entro con cuidado en su hermano, Osomatsu sintio una punzada de dolor cuando Totty entraba en el, pero por fin logro untroducirla por complete dio un gemido de alivio. Sus manos empezaron a masturbar a Ichimatsu y Karamatsu, dejando su cavidad bucal solo para Choromatsu.
-N-Nii-saaan!! A-Aprietas m-mucho ah!- Todomatsu comenzo a moverte al ritmo de Jyushimatsu o al menos eso intentaba.
-B-Buraza! E-Eres un sucio- Karamatsu sonrio de manera satisfactoria.
-N-Nii-san deberias h-hacer esto mas seguido- Ichimatsu quito un poco de su cabello de su cara.
Osomatsu no sabia lo que estaba haciendo, sentia un nuevo mundo de placer convinado con la lujuria execiba del momento, no es que fuera un facil con cualquiera que lo tocara, si no que sus hermanos llegaron a un nuevo nivel, cada uno hacia que la experiencia del sexo con alguno de ellos fuera unico y diferente.
-Ahhh!! O-Osomatsu! N-No muerdas- Choromatsu retiro su pene de su boca, haciendo que el liquido pre-seminal se visualizara en la boca de su hermano mayor.
Ignorando su reclamo, Osomatsu volvio a capturar el pene de Choro, chupando con mas fuerza que antes, el tercer hermano se sentia en las nubes, por lo que tomo la cabeza de Osomatsu y la atrajo hasta que la nariz de Osomatsu toco su pubis. En su parte trasera, Jyushimatsu queria que Osomatsu tambien tuviera placer, asi que tomo el pene de Osomatsu y lo comenzo a masturbar.
El primer hermano abrio los ojos como platos, estaba llegando a su limite, no resistiria toda esa oleada de placer por tanto tiempo, intento detener a Jyushimatsu, pero Choromatsu no lo soltaba, no podia hablarle, por lo que opto en cerrar sus pierna, mas que nada, juntar sus rodillas. A Jyushimatsu no me gusto esta accion, apreto el miembro de su hermano mayor, impidiendole que pudiera correrse, los ojos de Osomatsu lagrimearon por la abstruccion de su semen, estaba revasando sus limites, se volveria loco si no eyaculaba.
-N-Nii-S-San! V-Voy...- Todomatsu llegaba a su limite, por lo que apresuro sus embestidas.
-Mghhhh!! Ahhhhh!!- Osomatsu pudo librarse del agarre de Choromatsu para poder respirar.
-B-Brother v-voy!!- Karamatsu estaba llegando al orgasmo.
-N-Nii-san Nii-san!!- Jyushimatsu apresuro sus embestidas.
-O-Osomatsu!! - Ichimatsu apreto el cabello de su hermano.
-M-Me corro!!- Choromatsu llego a su limite cuando Osomatsu dio pequeñas lamguetadas en su oretra.
-Aahhhhh!! A-Adentro!!- Osomatsu apreto su interior para impedirles la salido a sus hermanos. -Ahhhhhhhh!!!- Jyushimatsu solto su agarre de su miembro y Osomatsu derramo su semen en el abdomen de su hermano.
Los demas Matsus tambien llegaron a sus limites, Totty y Jyushimatsu se aferraron a Osomatsu para depositar su semen en su interior, el rostro de Osomatsu se lleno de perlas blancas gracias a Ichimatsu y Karamatsu, Choromatsu deposito su semen en la boca de Osomatsu, el cual, ingirio como si se tratase de un dulce.
Los jadeos de parte de Osomatsu se escuchaban por toda la habitacion, sus hermanos salieron con cuidado de el, haciendo que Osomatsu callera en el pecho de Jyushimatsu, el culo del primer hermano derramaba lentamente el semen de sus anteriores ocupantes, haciendo una vista demasiado erotica.-Are~ Acaso la novia se canso?- Totoko hablo con algo de tristeza.
-Oh non non non... Nuestra wife solo provocandonos- Karamatsu hablo con picardia.
Las manos de Karamatsu estiraron el ano de su hermano mayor haciendo que derramara mas semen de su culo. Osomatsu dio una sonrisa de placer, quizas el mayor de los matsus ya habia perdido su cordura...
Continura...
Jajajaja perdon si puse a Osomatsu muy puta, pero tenia que hacerlo!!! Por cierto, las actualizaciones saldran los lunes, ya sea tarde, mañana o noche, debido a falta de tiempo.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Te Queremos Osomatsu Nii-san!!
DiversosLos 5 matsus adoran a su hermano mayor, pero quizas este "cariño" que sienten por el, es una constante lucha entre ellos para conseguir que Osomatsu se quede con alguno de ellos, incluso llegando a extremos de ... Darle amor ... A la fuerza (?) ...