Capitulo 6

167 7 0
                                    

Era.....
B-bloody P-painter

Bloody se acerco a mi y me abrazo y yo ¿le correspondí? No entendí por que se preocupaba por mi. Él, me pregunto por que había gritado, y yo aun llorando le conté lo que había soñado, el no entendió y le conté desde ese mismo día en la mañana, cuando conocí a Helen y asesinaron a mi padre, también le dije que en la pared estaba escrito "go to sleep"

Él, comprendió y me dijo que fue jeff, me dijo que contara con él para todo lo que quisiera y yo, obviamente, asentí.

Al otro día, las chicas decidieron jugar verdad o reto. Fuimos a la habitación de Sally.

Jane: Ok, comenzemos, nina, verdad o reto?

Nina: Reto

Sally: Ve donde Jack, llevalo a tu habitación y  bailale sensualmente mientras te quitas la ropa.

Nina: o-ok O////O

Nina bajo a la sala a  buscar a jack, luego vimos como subía y tras ella venía e chico de la mascara azul, los dos entraron a la habitación de nina, y nose quien, cerró la puerta con seguro.

Tiempo despues nina llegó a la habitación de sally con el cabello desordenado, la respiración agitada y sonrojada, al igual que jack.

Jane: ¿Que hicieron ahí dentro? ewe

Nina: N-nada O////O s-sigamos con el j-juego.

Sally: ok; Jane verdad o reto?

Jane: Verdad

Nina: Sientes algo por...Liu

Jane: La verdad?

Nina y sally: Sip

Jane: aahh...(suspiro) Si >////<

Nina: Ok, Sally, verdad o reto?

Sally: reto

Jane y nina: Ve con los chicos, sientate al lado de ben y dile que lo amas, no le digas que es un reto.

Sally: No!!!

Nina: Entonces castigo

Sally: ¿Cual es el castigo?

Jane: Quitate la ropa hasta quedar en sostén y bragas frente a TODOS los chicos.

Sally: O.O hare el reto

Todas: Ajajajaja

Te Amo Mas De Lo Que Crees (Bloody Painter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora