Capitulo 8

151 8 1
                                    

Pov Jane:
Al terminar de jugar le dije a tn que fuera a mi habitación, cuando las dos estábamos en mi habitación, le conté a tn un secreto que nunca antes le había contado a nadie.

Tn: ¿Que ocurre jane?

Jane: Te quiero ayudar con  bloody, y también te quiero contar un secreto que nunca antes le conté a nadie.

Tn: Ok, puedes contar en que no le diré a nadie.

Jane: Gracias, ok, ¿te acuerdas cuando las chicas me preguntaba si sentía algo por liu? Ok, desde hace un tiempo sentí lástima por jeff, está solo, en las noches iba a hablar con el, pero una noche me di cuenta de que estaba dormido abrazando algo, me acerque y vi que tenia los ojos llorosos, vi el objeto que estaba abrazando y era una foto de el, y su familia cuando era normal, sentí lástima por el, y un impulso en mi interior hizo que lo besara en los labios suavemente , el no se despertó, así que salí rápido de ahí, ¿me puedes ayudar? Siento algo por liu, pero al igual por jeff, nose que hacer.

Tn: Jane, mi madre siempre decia: Si te enamoras de dos personas al mismo tiempo, quedate son la segunda, porque si en verdad amaras a la primera, nunca te habrías enamorado de la segunda.

Jane: Gracias tn, eres una excelente amiga. Sobre bloody, habla con el, puede que un día llegue a corresponder tu sentimientos.

Tn: Ok

Te Amo Mas De Lo Que Crees (Bloody Painter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora