Capitulo 24.

340 18 4
                                    


Me tiré una hora dando vueltas por parques y lugares en los que pudiera estar tranquila. Al final pensé pedírselo directamente a Alex, sin rodeos y intentando que no significara nada más, solo eso, dos amigos, que van a un concierto. Es lo más normal, ¿no?

*JUEVES 8:30.

Mañana era viernes, y aún no le había preguntado a Alex sobre las entradas, decidí hacerlo hoy, y espero que me diga que sí.

Entré a clase, buscándolo, pero no lo encontré. La verdad es que me preocupé, no era normal que faltara y más cuando Lucas si había venido, pero tampoco le iba a preguntar por su primo.

Esperé y recé por que solo se hubiera dormido o tuviera que ir a ver a alguien, alguna cita médica o algo y que viniera a las siguientes horas y por mi suerte, así fue. A tercera hora lo vi entrar por la puerta y ambos nos miramos, mientras sonreíamos.

Lo vi acercarse a mí y se sentó a mi lado. Puso su mano sobre la mía, acariciándomela, y sonreí de nuevo, mientras miraba como el maestro comenzaba la clase.

Cuando sonó el timbre para el descanso y salí de la clase, noté como alguien me abrazaba por la cintura. Al instante cerré los ojos un segundo y miré haber quien era. Suspiré de alivio al ver a Alex , pero ¿Quién iba a ser sino? ¿Lucas? JÁ. Y más como habíamos acabado...

*YO.- ¡Imbécil! Me preocupé al no verte esta mañana. –Le di un pequeño empujón y sonreí dulce.

*ALEX.- ¿Ah sí? ¿Me extrañaste mucho? –Sonrió travieso arqueando la ceja.

*YO.- Tss, tampoco te lo creas, ¿eh? Solo creía que te habías matado o algo. –Reí leve.

Se rió conmigo, me cogió en brazos y me dio un gran abrazo mientras daba vueltas. Yo cerré los ojos y apoyé mi cara en su hombro mientras reía por aquella situación.

*YO.- Vaaale, vale, ya, para. –Intenté ponerme sería pero al ver cómo me sonreía, me fue inevitable reír.

*ALEX.- Vale, paro. –Se puso serio durante un segundo y después puso una mueca para hacerme reír de nuevo.

Y no pude evitarlo. Era increíble la confianza que teníamos el uno con el otro, la facilidad con la que conseguía hacerme reír, aunque, sigo admitiendo, que un tiempecillo me gustó, y no es un tiempo muy lejano, la verdad, pero bueno, no quería hablar de eso.

*YO.- Quería pedirte una cosa Alex...-Le miré un segundo y después baje la mirada acariciándome el brazo.

La verdad es que no tenía ni idea de por qué estaba tan nerviosa, pareciese que fuera a declararme o a decirle algo malo.

*ALEX.- ¿De verdad? Mm me lo tendría que pensar... Has estado con mi primo, y no quiero que me coja más manía si salgo con su ex...-Comenzó a fantasear mientras sonreía travieso.

Espera, ¿de verdad se estaba pensando que me iba a declarar?

Reí al escucharle y me pasé las manos por la cara negando y mordiéndome el labio.

*YO.- Alex, alex, alex. Como siempre, nunca dejas de sorprenderme.-Negué sonriendo dulce, ladeando la cabeza.

*ALEX.- Lo sé, soy fantástico. –Me guiñó un ojo y sonrió.- Ahora en serio, dime.

*YO.- Pues el Sábado hay un concierto, y no sé si...

Antes de que terminara la frase afirmó y sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI NOVIO, SU PRIMO Y EL NIÑERO DE MI HERMANO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora