'Eeehhh...?'
Al abrir mis ojos me di cuenta que ya no estaba frente al supermercado, estaba parado en el medio de una casa de madera que tenía un cofre, un estante, una pequeña cama que consistía en paja apilada con una sabana blanca que se había vuelto marrón por la tierra con otra sabana en las mismas condiciones como cubrecama, un hueco en el piso con madera y carbón con una tetera colgando.
''Wow!! Se parece a las antiguas casas japonesas que vi en los mangas!!''
Seguí explorando la casa y encontré una pequeño pileta con agua, no tan lejos de la pileta estaba al parecido a los clásicos muñecos de paja que aparecían en los mmorpg para practicar tus habilidades antes de ir a matar a miles de conejos para subir de nivel, al parecer no había puerta y simplemente era un hueco que daba afuera.
'Quien no haría una simple puerta al menos? Cualquiera se puede meter así!!!'
Cuando estaba por salir de la pequeña casa me di cuenta que había un pequeño pasillo.
''Me pregunto que hay al otro lado?''
Cuando entre en el pasillo no muy lejos había un pequeño cuarto en el que había un inodoro junto a un rollo de papel higiénico y una pequeña fuente de agua en la pared que caía en un agujero una pileta que no se rebalsaba por alguna razón.
*suspiro*
''Una fuente que sale de una pared y un pileta que no se rebasa? Al parecer termine un mundo con magia......'
Volví del pasillo y me senté en la cama rústica.
*suspiro*
Me puse a organizar todo lo que sabia hasta ahora.
'Después de morir.... creo.... por alguna razón termine en otro mundo... creo... y lo peor de todo en la casa de alguien!!! Obviamente recuerdo novelas xianxia en las que el protagonista reencarnaba en el cuerpo de alguien cuando este muere, poseyendo su cuerpo pero en estos casos ellos 'ganan' los recuerdos del cuerpo pero ya pasaron unos minutos desde que me desperté y no obtuve ningún recuerdo extraño, incluso tengo el mismo cuerpo y ropa que tenía antes de morir lo que hace esta posibilidad menos probable aun...'
*suspiro*
Al comprobar el estado de mi ropa, podía ver una camisa blanca, un vaquero y las zapatillas solo podía suspirar, mi camisa estaba llena de sangre y era casi por completo roja, mi vaqueros estaban rotos por todos lados y mis zapatillas llenas de barro.
*supiro*
'Primero tengo que averiguar si esta casa es de alguien mas o si siquiera hay alguien mas.....'
Al salir de la casa, un pequeña piso de madera cubierto por una extensión del techo que me hacia recordar a los techos de los kioscos pero cuando puse un pie fuera de la casa todo empezó.
''Que mier- AAARRGHHH!!!!''
Un dolor insoportable invadió mi pie que me hizo perder el equilibrio y caí fuera de la casa, al hacerlo no solo mi pie dolía, se había propagado por todo mi cuerpo, sentía como miles de agujas de fuego se abrían camino por todo su cuerpo a la fuerza, mis ojos venían rojo y podía sentir en mi agonía como un liquido tibio empezaba a rodear mi cuerpo y sabia que ese liquido era..... sangre.
-----------------------(Narrador)---------------------------
En un bar había una persona vestida con ropa gruesa de lino llena de suciedad, en su cabeza varios de sus cabellos desordenados estaban grises y había mas arrugas de la que se podrían contar en su cara pero sus ojos celestes estaban afilados, incluso contrario a lo que cualquiera creería su mano firmemente agarrando un gran vaso de madera no temblaba ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Martial Clicker Clan
FantasyUn chico de 19 años esperaba su turno en una entrevista disfrutando de un juego en su celular que consiste en hacer click una y otra vez, finalmente cuando toca su turno es víctima de los caprichos de un niño rico y muere cuando un pequeño chiste sa...