"Capítulo 29"

798 55 1
                                    

Ya veía las primeras carreteras desde el avión , los primeros edificios altos incluso las primeras personas. Una caída suave provocó que las ruedas del avión tocarán la pista de aterrizaje. Un montón de personas se veían dentro y fuera del edificio. Bajamos del avión por unas escaleras altas, y nos dirigimos dentro del aeropuerto. Entramos por una especie de túnel y desde dentro se veían dos puertas, la primera para salir a una habitación donde estaba Cristina, y la segunda para ir a la planta principal del edificio donde estaban todos los fans.

-(Tu): Rubius, estaba pensando, tienes razón , si van a averiguar que somos pareja da igual que sea antes o después.

-Rubius: Entonces... ¿Sales por la puerta grande? Nunca mejor dicho. -sonrió.

-(Tu): Si. -dijiste llena de valor.

-Rubius: Estoy orgullo de ti.

Él miró a Cristina, en ese momento ella captó el mensaje y se fue al vehículo. Un montón de personas se veían a través de los cristales, un montón de personas más un montón de nervios. Primero pasaron los de seguridad que se encargaron de poner una cinta, era el momento. Rubius pasaba primero, un montón de chicas comenzaron a gritar e incluso a llorar. Empezaban a levantar los libros "El libro troll" y los "Virtual Hero [1 y 2]", también se veían un montón de móviles y rotuladores. Rubius era muy amable con todos los fans, yo pasaba detrás de él. Algunas chicas , la mayoría me miraban mal. Era de esperar, luego había chicas majas que saludaban con una gran sonrisa. Fuimos al vehículo y empezamos el viaje a nuestro edificio.

-Cristina: ¿Qué tal las "vacaciones"?

-Rubius: Bien, me ha gustado ver a mi familia. Perdón, Cristina esta es _____, mi novia, y _____ esta es Cristina, mi mánager.

-(Tu): Encantada. -dijiste con una sonrisa.

-Cristina: Igualmente.

-Rubius: Cris, ¿tengo algún nuevo proyecto pendiente?

-Cristina: Si, he estado hablando con la empresa de Fanta, quieren que grabes un anuncio.

-Rubius: Pero y dije que no quería aparecer en televisión.

-Cristina: Piénsalo, ¿vale? Sería un gran paso en tu carrera y es una oportunidad única.

-Rubius: Lo pensaré.

Estuvimos hablando todo el camino. Nos detuvimos en la puerta trasera del edificio. Sacamos las maletas y entramos. Nos despedimos de Cristina.

-(Tu): Qué bien se está en casa.

-Rubius: Lo mismo digo.

-(Tu): Yo voy a mi apartamento.

-Rubius: Vale, nos vemos luego.

-(Tu): Vale. -dijiste sonriendo.

Antes de marchar sonó tu movíl, era un mensaje de...

[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora