Capitulo 5 "Zarky pervert"

433 33 8
                                    

Narra Zarcort

Mientras a mi se me caía la baba mirando a Town, escuché que alguien tocó la puerta, joder que cojones quieren? NO VEN QUE ESTOY CON EL AMOR DE MI VIDA! (ok no)

Salí de la habitación y baje las escaleras, a ver quien coño será el gilipollas que toca la maldita puerta. Con algo de rabia abrí y vi que era...

Nery: holis!

Zarcort: ¿Nery? ¿pero que cojones quieres?

Nery: lo siento, se que no debo estar aquí pero les traje comida y algo de beber ya que Kronno me había dicho que eres un desastre en la cocina - dijo sosteniendo unas bolsas que imagino era donde tenia la comida

Zarcort: aaahhh vale gracias - dije tomando las bolsas

Nery: bye Zarky, no la cagues - dijo eso último señalándome con su dedo y luego se fue como si nada

Ella es muy adorable pero a veces asusta.

Di un suspiro y fui a la cocina a ver que había traído Nery de comer al abrir las bolsas vi que era comida china y helado, típico de Nery.

Town: Zarcort? - le escuché decir mientras bajaba las escaleras y seguidamente entró a la cocina

Zarcort: eh, Town quieres comer? Tengo comida china

Town: sip claro

Town y yo comimos lo que nos trajo Nery y estaba delicioso después nos servicios helado pero en ese momento no le podía quitarle la vista de encima a Town.

Mientras lamia lentamente el helado yo en mis adentros estaba atontado con dicha escena y el ni siquiera me prestaba atención, me encantaba verlo lamer y chupar ese helado, su lengua se deslizaba por la vainilla y luego relamia lo que quedaba en sus labios, joder el come muy sensual, me encantaría ser ese helado.

Mi mente y mi cuerpo me estaban jugando una mala broma, con solo verlo de tal manera ya me sentía caliente, sentí que mis pantalones apretaban y ya se por que.

¡Joder me estoy excitando!

Con mi mano dentro de mi bolsillo trate de bajar el desastre que se estaba formando.

Me mordi el labio inferior y respire hondo tratando de calmarme un poco, hasta que sin darme cuenta se me escapó un terrible gemido que por desgracia llegó a sus oídos y el dirigió su mirada a mi, quien ahora estaba muerto de nervios.

Town: dijiste algo Zarcort? - dijo muy inocente

Zarcort: que? N-no, no d-dije na-nada - y ahora estaba tartamudeando ¿como es que el me vuelve loco tan fácilmente?

Town: ah vale - dijo reponiendo su linda sonrisa

Comenzó a hablar y algunas veces daba lamidas a su helado, mientras yo, ya con un cojín en mi regazo, no sabía que hacer, solo lo escuchaba pero no me concentraba ya que mi entrepierna me dolía, mi excitación no bajaba y mi mente tampoco ayudaba.

Town se dejó llevar por sus palabras, el habla demasiado y mientras lo hacia sonreía, hacia muchos gestos infantiles y se reía de sus mismas ocurrencias, me encantaba.

En ese momento agradable e incómodo a la vez, finalmente escuché la puerta sonar fuerte y tanto Town como yo nos sobre saltamos

Nery: AQUÍ ESTAMOS!!!

Kronno: hemos vuelto desde la tumba!

Por primera vez agradezco que estos gilipollas aparecieran de repente ya que con ellos tenía una distracción perfecta.

Mientras conversaban entre ellos yo abandoné la sala a lo ninja sin que nadie se diera cuenta y corrí hasta mi habitación.

Al llegar lo primero que hice fue ver en mi entrepierna y ¡tenía una maldita erecion que dolía!

No puedo dejar esto así, tengo que hacer algo

Baje mis pantalones un poco solo lo suficiente como para dejar salir mi polla, hice lo mismo con mis bóxers y tratando de no hacer tanto ruido, con mi mano comencé a masajear mi miembro, dandome placer a mi mismo y soltando algunos suspiros que luego se convirtieron en jadeos y gemidos al subir la velocidad, mordi mi labio y seguí masturbándome, en medio de ese momento de excitación solo podía pensar en una persona, Alvaro...

Me concentre mas en el y pude sentir como mi cuerpo ya ardía de placer, era muy obvio que quería hacerlo mio, quería tenerlo aquí conmigo, quería desgarrar sus labios con los mios, quería partir ese lindo culito, quería obligarlo a gritar mi nombre, joder que no le haría?

Zarcort: AH MIERDA!

Finalmente me corrí y sentí como el orgasmos recorría mi cuerpo, fue increíble

Traté de regular mi respiración ¿como cojones me pasan estas cosas?

Kronno: hey Zarcort, Nery quiere hablar contigo - escuché hablar a Kronno desde afuera de mi habitación

Zarcort: vale, ya bajo - dije y acomode mi ropa con la idea de aparentar que no había pasado nada

Creo que olvide el hecho de que mis amigos están afuera conversando y yo aquí haciendome la paja.

Salí de mi habitación y lo primero que vi fue a Nery correr hacia mi pero antes de que me tocara, me aparte un poco y luego disimule

No quería llenarla de... Ya saben

Zarcort: que ocurre?

Nery: ah... Zarky pues yo... Pensaba que... - dijo mirando al suelo y yo la mire con cara de "mi no entender" hasta que soltó de golpe - ¡¿te gustaría que hiciéramos una pijamada?! Sólo tu, yo, Kronno, y podemos incluir a Town? ¿siiiii? - preguntó como niñita

Me lo pensé un momento

Zarcort: ok

Nery: siiiiii, ven los chicos compraran las películas y esas cosas y tu y yo haremos las palomitas, vale? - dijo y trató de tomar mi mano pero cuando estaba apunto la quité rápidamente

Zarcort: ¿por que no mejor haces tu las palomitas?

...
____________________________________

No pana haga usted las palomitas carajo!

Conclusión, todo es culpa de Nery por llevar helado

A lo Boku no pico XD

Jejeje bueno la verdad yo esto lo hice a propósito

¿Que pasara en la pijamada?

¿Zarcort dejará de ser gallina?

¿Town se dará cuenta de todo en algún capítulo?

Nos leemos luego!!!

Mi Angel Guardián (Zarcort X Town)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora