Hola soy Fernanda Sac, "Fer" tengo 14 años de edad.Ella es mamá Elisabeth Carron.
Papá y Mamá se separaron cuando yo tenía 5 años, mamá me conto que papá después de 1 año murio asesinado por unos delincuentes que querían asaltarle, pero papá al resistirse lo mataron, bueno bueno, no los aburrire con la tragica historia de papá.
Mamá es una Abogada una de las abogadas más reconocidasen en america, todo el día para en el trabajo apenas viene a casa y nos vemos solo en el desayuno.
Yo me sentía sola es como si viviera en una casa enorme solo para mi, literalmente.
Claro que Martha tambien vivia ahí pero no era lo mismo. Martha es mi nana y la mano derecha de mamá.Mmm... Si lo are me armare de valor y le dire a mamá lo que me pasa. Claro que no era algo grave pero ya no aguantaba más. Claro que no fué facil. La única manera de poder hablar con ella era resevando una cita para nosotras dos y eso tampoco fué facil, tube que mentir a su secretaria ups!:
-Hola, habla la empresa "Carron's" en que le puedo ayudar?.
-Eee hola Nataniel, soy Fer la hija de la señora Elisabeth Carron.
-Hola fer, que deseas tu madre aún no a lleguado.
-Mamá esta enferma y me envió a darte un comunicado diciendo que canceles todas sus citas de hoy.- Que clase de madre haria eso? Bueno hasta ahora el plan estaba saliendo bien.
-Pero, la señora Carron no me informo nada.
-Por que está en cama y no puede hablar mucho.
-Hoo claro entiendo digale que en la tarde iré a visitarla.
-Nooooo!.-replique- es contagioso y nadie se le puede acercar.
-Bueno mandele mis saludos y que se mejore pronto.Uffff, colge de inmediato por que me puse algo nerviosa. No me gustaba mentir pero ya no podía más.
-Hija con quién hablabas.- O no!! Mamá habia escuchado todo lo que dije ?.
-C-con nadie mamá.- Dios de seguro escucho mi conversasion.
-Bueno hija ya me voy al trabajo dile a Martha que te sirva el desayuno.
-No mamá hoy te quedaras en casa.
-Qué? .-also las sejas confundida.
-Eee mamá es algo importante.-Encongi los hombros dirigiendome a la sala.
-Hablamos cuando vuelva a casa si?.
-No!.-replique.
-Bueno me parece bien.-Agarro las llaves del auto y se dirigio a la cochera.Bueno era el momento indicado.
La coji de la mano y le dije:-Mamá no quiero que vayas al trabajo.
-Bueno Fer quieras o no tengo que trabajar sino quien lo ara ?. Estas rara hoy te sientes bien?. Puedo decirle a Martha que te lleve a la Clínica.
-No mamá estoy bien. Solo queria saber por que estoy sola teniendo madre?.
-No entiendo a que te refieres yo siempre estoy contigo.
-No, no lo estas. Tu no sabes como me siento incluso creo que Martha es mi madre. Tú, tú no me quieres.
-Hablaremos en la noche. Lleguare tarde al trabajo.-replico habriendo la puerta del auto.
-No te preocupes ya esta todo resuelto.
-Qué? .- Fruncio el seño enojada.O por Dios que hice, sabía que esa cita era importante pero también tenía una hija que creo que era más importante que esas tontas citas.
-Cancele todas tus citas de hoy -.Agache la cabeza, encogiendo los hombros.
-Que hiciste qué?!.
-Mamá nunca te has preguntado todo lo que yo siento. Quiero hablar contigo desde hace mucho tiempo pero tú no tienes tiempo para mí, siempre estas en el trabajo y vuelves tarde. Apenas solo te veo en las mañanas.- Note algo extraño en mi, o no estaba llorando frente a mamá.
-Bueno Fernanda hablaremos en otro momento.- Mamá nunca me habia llamado de mi nombre.
-Por que en otro momento por que no ahora!!.
-Vuelvo a las 8:00 de la noche.- Subió al auto y se marcho.No podia creerlo mamá no tiene tiempo para mi y eso es un hecho no hizo caso a lo que yo le estaba reclamando, no le importo ver a su hija llorando y lo peor era que todo lo que hice fué en vano.
Todo el día que había planeado junto a mamá estaba arruinado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error No Fué Conocerte
RandomElla es fer una adolecente de 14 años de edad que reprocha asu madre por no pasar tiempo con ella.Pero su vida dio un repentino giro de 360° tras la muerte de su madre en un accidente, desde aqui comienza la historia de Fer que al cuidado de su nana...