Narra Karla.
Íbamos después del liceo a dar una vuelta, la Laura dijo que quería hablar conmigo...PERO NO ENTIENDO PORQUE TRAJO A SU PERKIN DEL MARCOS.
-¿Pasó algo?- igual estaba super nerviosa :s
A lo mejor me quiere decir que son pololos
Xfabor que no diosito.
-Creo que no, solo quería dar una vuelta contigo, el Marcos ya se va ¿o no?- dijo la Laura y el se puso rojo.
-¿Me estai echando?- la miró.- Ah, ahora resulta que yo estoy sobrando acá, linda la hueá.
-Siempre hai sobrado, no sé por que te afecta tanto ahora.
-CALLATE VO MARACA CULIÁ.- me gritó.- Le estoy hablando a la La...
-No le grites a la Karla weon que te voy a dar vuelta el hocico ¿escuxaste?- lo empujó.- Tai insoportable hueon, ni sombra de lo que erai como hace dos días hueon.
-Ay dale color weona.- le dio vuelta los ojos y me enojé mucho, ¿como la trataba de hueona?
-Claro, como ya le diste el beso la podí tratar como querí ahora.- me metí, emputecía.
-Mira pendeja culiá, si le shanté el beso fue hueá nuestra no hueá tuya.
-La Laura te lo dio pero no sintió na, no le gustaí porque erí un pelao de mierda con care mina y a mi nO ME LLAMAI PENDEJA QUE SOY CINCO MESES MÁS GRANDE QUE TU, IMBÉCIL.- me tiré a pegarle y la Laura se metió a separarnos.- dEJAME VOLARLE LOS DIENTES A ESTE HUEON.
-No voy a dejar que se peguen, no tiene caso que pierdas tu tiempo mi pollito.- me abrazó y me dejó a un lado.- Ándate que no te quiero ni ver ni en pintura.- le hizo sonar los deos al Marquitos y se fue enojao.- ¿Estas bien?
Le moví la cabeza y ella suspiró, parece que mi Laur estaba triste :(
Caminamos un rato calladitas, nos íbamos a sentar en unos asientos de cementos que habían en el paseo, habían niños andando en bici y cosas así
-Me quiero sentar allá.- le apunté el pasto, estaba verdecito.
-Como querai.- me dio en el gusto y nos sentamos en el pasto.
-Mira.- dije un poco tímida, saqué de mi mochilla un posillo.- Sé que tienes hambre y mi mamá te mando esto.
-¿Que es?- lo tomó y lo abrió.
-Es flan, pensó que te gustaría.- le di una cuchara.- Le hizo un corazón.
-Si, ya veo.- sonrió.- Gracias.
Reí al ver su cara al comerse la primera cuchará del flancito.
-¿C...Como está?- quise saber, necesitaba saber.
-Me encanta.- dijo con la boca llena.
En realidad lo había preparado yo, Ally me dijo que le gustaba mucho el flan y también el arroz con leche, creí que prepararle un postre sería un lindo detalle y que podría sumar puntos a mi favor.
Le añadí el corazón para que sepa que la quiero, o en este caso, que mi mamá la quiere.
-Creí que querías hablar conmigo.- arranqué un poco de pasto. Staba muy nerviosa.
-Oh, si.- dijo tragando.- En realidad solo quería pasar tiempo contigo.
¿De verdad ella se está sonrojando?
Ay, es tan adorable cuando se pone colorá.
-Eso es lindo.- evité mirarla.
-Claro.- se limpió la boca con una servilleta.- Supongo.- se rió.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
Fiksi PenggemarCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...