Ya en el museo del Louvre todos se encontraban a la espera de la apertura para la nueva sección.
La gente estaba vestida de gala y en blanco, Era los 2 requisitos para cumplir y sin ser los famosos habían personas que llamaban la atención. Un grupo de personas estaban enmascaradas
- Bienvenidos a todos!! - Presidente
-Ladybug no viene?? - ChatNoirt
- Viene pero mas tarde... - Plagg
- Hoy les damos la vienvenida no solo a ustedes sino una sección de arte juvenil callejera! Y la sección va en manos de una joven muy talentosa que mezcla la música con pintura! Les invito a pasar!
Todos empezaron a pasar a la sala la cual era totalmente blanca los cuadros de las paredes estaban vacíos y en el medio de la gran sala una tarima de un metro rodiada por unas cortinas trasparente que adentro de ellas se veía una mujer también vestida de blanco con tarros de pintura.
La mujer era una chica la cual era conocida para miraculus, una muchacha pelirroja que se hacia llamar la Ilustradora. Ella es la que pinto los murales de la tienda y salones, sin mencionar que pinto callejones y plazas de París.
- Son las chicas! - ChatNoirt
- Donde?- WiFi
- Hay estan cupido, tikki y Bubbler!- Chat
- Encontre algo muy malo - WiFi señalo a lo lejos en medio de la gente mostrando a dos caras conocidas
- Clow y sabrin... - ChatNoirt
- No dejemos que se acerquen a las chicas!! - WiFi
- son amigos de ustedes? - Plagg
- no creo que los odian! - Wayzz le hablo de cerca
- El odio es mutuo - WiFi respondio con seriedad
La musica empezó a sonar y la pelirroja comenzó a poner los brazos en la pintura empezando a moverse al ritmo de la musica, mientras bailaban salpicaban las cortinas que protegía a la gente.
No tardaron mucho en cubrir completamente las cortinas y tapar la vista de los espectadores
- Amigo esa es Adriana? - WiFi llamo la atención de ChatNoirt
Marín miro a donde señaló su amigo y ella estaba acompañada por Sabrin y Clow. De lejos se podia ver la incomodidad de la muchacha ya que el rubio le hablaba intentando llamar su atención.
Marin se olvido completamente del espectáculo al mirar a su amada como ignoraba a sus pretenfientes, pero de un momento a otro la cara de ella cambió a sorpresa haciendo que mirará devuelta el espectáculo.
La Ilustradora al cubrir completamente las cortinas salio de hay adentro y empezó a bailar entre el público pero esta vez ella totalmente llena de pintura.
Todo a su alrededor empezó a llenarse de color, el blanco estaba siendo atacado por el color. Ella se iba acercando a los cuadros de las paredes en los cuales hay no solo salpicaba sino que también refregaba alguna estremidas o con el pelo daba latigazos.
- Wayzz no tenes que hacer la música? -Plagg pregunto aun mirando a la joven
- Wayzz ya se fue! - Chat le respondió sonriente
Ya en el ultimo cuadro la pelirroja se detuvo volvió corriendo hasta la tarima y ya al lado de ella hagaro un micrófono
- Gracias a todos por venir!! Quiero que el resto lo hagan ustedes!! - Al decir esas palabras quito las cortinas dejando ver una mezcladora con un Dj (Wayzz) - les invito a sentir!
ESTÁS LEYENDO
Baila Conmigo! - Miraculus Ladybug
FanfictionMiraculous es una tienda y academia de música humilde, el mismo lugar que por las noches se convierte en el refugio de muchas personas cansadas de su vida diaria. Solo con una máscara pudes convertirte en otra persona, quien quisieras... Esta oportu...